elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 80
591  Sistemas Operativos / Windows / Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7 en: 7 Julio 2016, 16:34 pm
Chacho,

¿Has instalado todas esas versiones o sólo te has quedado con la 4.6? Es que la 4.6 engloba todos los Net Framework anteriores.

A ver, repasemos conceptos:

- Instalación limpia de Windows 7 SP1 (32 o 64 bits, lo que necesites), edición Home Premium o Professional, con esas ya tienes de sobras.
- Instalación de drivers de la página oficial del fabricante. Si es un portátil, pues de su página oficial de la marca, si es un sobremesa ya ensamblado de fábrica, pues también de la página oficial de la marca. Si es un sobremesa montado a piezas, pues deberás instalar los drivers por separado de cada componente en sus respectivas páginas oficiales.

Teóricamente, no deberías tener problemas de instalación de ningún tipo si el disco es de 250GB, 500GB o 4 millones gigas.

¿Has probado con otra copia de Windows 7? ¿Es un Windows original o modificado?


Saludos ;)

Es verdad, creo que esta versión que he probado está 'viciada' o algo. Probaré con otra. 

He vuelto a meter el Vista, un palo lo de tener que actualizarlo todo, pero por lo menos todo me va de perlas.

En cuanto a lo del disco duro, lo cierto es que con este portatil sí, es el disco duro. Lo tengo más que comprobado, pues la primera vez que lo cambié le metí el mismo Vista (el del protatil con su recovery) y Windows Update no me funcionaba, ni tampoco el Windows Live. Pero al menos me daba un error con número y a partir de ahí pude averiguar que era por el cambio del disco y el controlador SATA (Intel Matrix Storage Manager (SATA AHCI Controller) ).  Cada vez que restauraba desde 0, le tenía que meter el driver actualizado, si no nada.

Acabo de entrar en la página oficial del portátil y he descubierto que todavía hay soporte y puedo bajar actualizaciones  para Windows 7 (a buenas horas  :-( ). La culpa es de Google :xD que me daba otra que no tiene el soporte para este portátil y pensé que ya no había. Pero cuando instalas el vista por defecto en IE la primera página que sale es la del portátil.

Lo que haré es partir la segunda partición del disco e ir metiendo diferentes versiones de W7 y  a ver si consigo que  este cacharro ande con W7.
592  Sistemas Operativos / Windows / Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7 en: 6 Julio 2016, 18:08 pm
Hola.

Prueba a descargar e instalar la siguiente actualización con respecto a la arquitectura de tu sistema W7 sp1.

x86 (32bits) → https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=49542

x64 (64bits) → https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=49540

Reinicia el equipo y listo, si todo ha ido bien, en 10min. posiblemente habrá encontrado todas las actualizaciones disponibles para descargar e instalar.

Es importante tener configurado Windows Update en: Buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo descargarlas en instalarlas.


NOTA: En la mayoría de los equipos suele funcionar, poniendo la hora en UTC/GTM,
una vez termine de buscar e instalar actualizaciones volver a poner hora local.

Gracias, pero como pensaba era  por el cambio del disco duro en el portátil.

Como dije antes actualicé los controladores pero instalé los que descargué desde la página oficial de Intel y compatibles con W7 y no podía ni ejecutar los setups de Framework y el Windows Updante no hacia tampoco nada.

Pero luego me bajé una versión de los drivers para ASUS, y ahora SI que funcionan los setups del Framework.

Tras eso ejecuté WindowsUpdateDiagnostic.diagcab y me dice lo siguiente:
Código:
El servicio de registro está corrupto
Problemas instalando actualizaciones recfientes
(Antes de instalar los drivers AHCI, no funcionaba esto tampoco, se quedaba ahí buscando sin mostrar nada)

Depués he ejecutado lo que me has dicho y me sale esto:

Instaler encontró un error: 0xc8000247


He estado mirando por ahí, y parece ser que es por el cambio de disco de 250 a 500.

Lo raro es que ahora si que parece que va todo bien pero falla esto.
593  Sistemas Operativos / Windows / Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7 en: 5 Julio 2016, 21:59 pm

Respecto al Net Framework, la última versión para Windows 7 es la v4.6. Prueba con esa a ver si te da o no problemas.
Saludos ;)


Gracias

Si he prrobado con v4.6 y tampoco. No anda. Simplemente se ejecuta en segundo plano porque lo veo en la lista de procesos con taskmgr.exe y está ahí sin hacer nada.

la última que tiene es v3.5

He instalado también el mismo W7 Ultimate x86 en un laptop y ocurre exáctamente igual.
Si que se instala el Framework, el Windows Update no estoy seguro, quizas es que como dices va lento.

Voy a restaurar el sistema a antes de instalar Windows Update Agent 7.6.7600.320. ya que desde el historial de actualizaciones no deja quitarlo.

Y probaré con el Framework a ver que pasa.


he formateado y vuelto a instalar y con la instalación completamente limpia, directamente e ejecutado el Setup del Framework y sigue sin funcionar.

Creo que encontré el problema, porque si el mismo sistema funciona en un portatil y en otro no, creo que puede ser por el controlador del disco. Ya que tuve que instalar en su día una actualización para disco de 500 gb ya que el original era de 250gb. Quizás no es compatible con W7. Ya veremos.



6/7/16 4:20

Aquí otra vez.

Pues nada, que ni actualizando los controladores SATA AHCI. Por mucho que hiciera seguía sin ejecutarse los setups de framework. Se quedaban bloqueados en modo oculto sin hacer nada, como comenté.

Pero finalmente he podido ejecutar los programas de instalación de Net Framework 4.0, 4.5 y 4.6
¿como? pues por casualidad XD

Tenía en el escritorio un ZIP con el driver AHCI y los Setups de los Framework. Y atención a lo siguiente; arrastré sin querer el zip sobre un setup de Framework y se ejecutó sin problemas, apareció la barra de carga y finalmente me permitió instalar. Hice lo mismo con los demás. :laugh:

Parece ser que para abrir un zip o descomprimir se ejecuta un comando, al arrastrar el zip al Setup del Framework que es en realidad un extraíble, se ha aplicado el comando del zip al  Setup. Creo que el comando es  PK|-. Y no tengo instalado el WinZip, sino el WinRar.

Una vez instalados puedo ejecutar los setups del Framework sin problemas, se descomprimen y se carga la aplicación. Eso pensaba pero al reiniciar ocurría lo mismo. Al menos los pude instalar y solo funcionaban haciendo el truco del ZIP.

No servía descomprimir en una carpeta y luego ejecutar el Setup.exe que contiene, me salía un mensaje que decía que no se podía iniciar desde el Setup.exe

¿Alguien sabe que a ocurrido?
¿Por qué antes no se ejecutaba funcionaba dotNetFx45_Full_x86_x64.exe  y al arrastrar un archivo ZIP sobe él se ha ejecutado sin problemas?

Falta todavía solucionar lo de Windows Update

Gracias




594  Sistemas Operativos / Windows / No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7 en: 5 Julio 2016, 20:35 pm
buenas,

He instalado Windows 7 en mi portátil que por defecto traía windows vista.

Pero el Windows Update no trabaja, NO me da ningún error. Cuando lo ejecuté la primera vez me pidió actulizar a Windows Update Agent 7.6.7600.320.

Cuando trato de instalar el Net Framework 4 se queda iniciado en modo oculto y no hace nada.

Ya estoy un poco mosca porque no consigo que funcione.

Lo que más me interesa es poder instalar el Framework, pero según parece la causa que no funciones es la misma que la del Windows Update.


Una ayuda por favor.


Gracias


Windows Update se queda ahí buscando  y no hace nada porque miro la red y está  0 todo el rato..y pasan las horas y nada

595  Foros Generales / Foro Libre / ¿Ha encontrado la NASA restos de una nave espacial en la superficie de Marte? en: 30 Junio 2016, 20:34 pm
Pues nada, hoy toca desmontar mitos.... :P

Con Photoshop he hecho mi propia pieza de nave extraterrestre:

Piedra fotografiada:



Piedra "aclarada":



Piedra original



Ver caras y figuras donde no las hay se llama  PAREIDOLIA

He buscado piedras que parecieran un motor o algo así. Si se busca se encuentra pero como no encotré otra mejor sin esforzarme demasiado, pues use esa.
596  Foros Generales / Foro Libre / ¿Ha encontrado la NASA restos de una nave espacial en la superficie de Marte? en: 30 Junio 2016, 09:51 am
Ven un pedrusco y ¿dicen que son restos de una nave extraterrestre? XD

Sin comentarios...  :¬¬



Andaluz..

Estos son los seres que viven en la luna



¿que te transmite? miedo? ¿alegría? ¿paz? ¿amor? o simplemente crees que no es cierto?

Mundano,mundano,mundano(si no sabes que es,buscalo en google y sabrás por DONDE VOY)  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos amigo, y como siempre, gracias por aportar esta información, que aunque no conteste, siempre me pongo a leer tus post, son muy interesante

Ya que el artista gráfico les ha dado un aspecto tan humano, con dos brazos, dos piernas, columna vertebral, pulmones, manos, etc. Al menos podría haber hecho uno con cuerpo de mujer y con tetas ¿no?


Tal como así por ejemplo:

597  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz en: 30 Junio 2016, 09:01 am
Bueno, veo que seguimos en campaña.

O sea que tus comentarios estos días eran porque estabamos en campaña. Ya se yo, que me he fijado, fue hace cuatro años en época de elecciones, que aparecen del agujero  un ejército de internautas peperos que se dedican a meterse en foros y artículos de todo tipo, aunque no tengan nada que ver con la política,  a poner a parir a la oposición o como oposición. Soltando todo tipo de trolas, medias verdades y metiendo miedo. No me extrañaría que algunos sean de pago.

Yo entro como contrapunto, porque me fastidia y a decir las cosas como són. Luego dicen los de UP "que no saben lo que ha pasado", se ve que no entran mucho en Internet.  

Otros lo hacen mucho mejor que yo y se lo curran más, pero veo que no ha servido de mucho.
598  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz en: 29 Junio 2016, 16:32 pm
¿Pero que dices? El independentismo en Cataluña ha aumentado despues de las perlas que ha sacado Rajoy, nunca antes ha sido tan elevado el número de independentistas en Cataluña. ¿Tu te crees que todo el tinglado de la independencia se lo han sacado los politicos de Cataluña? ¿Te crees que es algo que ha sacado Artur Mas? Nonono, desde hace muchos años, la población catalana ha salido a la calle cada 11 de setiembre para manifestarse, y como CiU ha visto que la cosa era cada vez más dificil de manejar, pues se ha subido al carro porque sabían que sino el chollo se les iba a acabar pronto como gobierno catalán.

CiU como tal, nunca ha querido reclamar la indepencia, ahora resultará que los 2.500.000 de catalanes aprox que han salido a las calles en los ultimos 4 años es obra de los politicos catalanes, claaaro. Dime que tipo de manifestación se ha hecho en España en los ultimos 4 años similar a las que se hacen en Cataluña.

¿Porque crees que crece el independentismo en Cataluña? Te cito sólo unos cuántos motivos de las medidas que ha hecho Rajoy en estos últimos 4 años:

- Ley Mordaza
- Rodrigo Rato
- Bárcenas
- Partido imputado
- Impuesto del Sol
- Precariedad laboral
- Rescate a Bankia
- Rita Barberá
- Ley Wert
- IVA cultural al 21%
- Españolización en las aulas

Y un largo etcétera. Así que por favor, no me digais que el PP es el camino para esta próxima legislatura porque no lo es, ni el PP ni ninguno.

Saludos,



Totalmente de acuerdo.

No había leído el comentario de @programatrix.

Lo que  Programatrix no entiende es que ha habido un oportunismo del movimiento  independentista a partir del descontento generalizado causado por las medidas de Rajoy que has nombrado. Aparte de otras cosas.

Catalunya y País Vasco, son comunidades autónomas, por iniciativa catalana, ya que fue Cataluña la primera comunidad en pedir la autonomía, algo que la prensa central calificó de separatista.... y después llegó franco XD

Además estas comunidades fueron las que más se resistieron al avance franquista y las que más fueron castigadas. No es casualidad, que sean las comunidades que más han votado a la izquierda, en las elecciones del 26J.

Creo que esto demuestra claramente este descontento y esta resistencia al gobierno de 'derechas', y la razón del crecimiento del independentismo. Que ya hay independentistas incluso Que ya hay incluso independentistas 'no catalanes', que residen en Cataluña.

Lo que pretendo decir es que el problema principal de Cataluña no es con el resto de España, si no con la derecha y con el presidente en funciones el señor Rajoy.

¿Significa esto que si no hubiera gobernado el PP durante estos 4 años no habría independentistas? No, obviamente, no es tan simple. Lo que si es seguro es que no hubiera crecido tanto. Los independentistas seguirían estando ahí pero en menor núnero. Pero con la gente contenta, con buenas políticas sociales y laborales los independentistas se hubieran tenido que limitar al "sentimiento" y argumentos bastante pobres (que los siguen usando) para convencer a la población-





 

599  Foros Generales / Foro Libre / Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra) en: 29 Junio 2016, 15:44 pm
Llevo poco entrando en este foro y ahora con las elecciones y todo eso veo que se ha calentado un poco la cosa con la política. Incluso yo mismo he participado  :P

El problema en la política es que todo el mundo quiere llevarse el gato al agua y se olvidan del gato.
600  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz en: 29 Junio 2016, 14:57 pm
En cuanto al pucherazo :

no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/

Solo por esto ya es para sospechar....

Código:
El gobierno en funciones del PP no realizó ningún concurso público para la adjudicación del contrato del recuento de votos en el 26-J. El contrato se le adjudicó a Indra mediante un “procedimiento negociado”, es decir a dedo...
(Recomiendo seguir leyendo sobre Indra en el enlace)

Al PP no lo han votado por bueno, sino por ser entre las opciones que se nos presentan la menos mala.
Eso no te lo crees ni tu. La menos mala para quién, será para el 20% de la población.

El PSOE con Sanchez ha continuado la deriva ridícula de Zapatero, se ha llenado de oportunistas demagogos sin preparación que solo quieren una silla y pegarse a ella con cola de contacto. Su "programa" se limita a decir "haremos lo contrario de lo que haga el PP" y eso es tan ridículo e infantil que explica de largo su perdida de votos.

Si al llegar la crisis (que ha sido mundial, incl. EEUU), estando el PP hubiera sido incluso peor.  Al menos los niños podían comer.


¿Por ejemplo?. Pues mira, recortar el gasto es imprescindible.
Recortar el gasto de qué. Aquí lo que se recorta es lo que interesa a al derecha y no a la mayoría. Todos los policías que patrullan deberían tener su chaleco antibalas por ejemplo.


Lo que es imprescindible es que no roben.


El déficit se puede reducir de dos modos: Aumenta los ingresos o disminuye el gasto. España tiene una estructura de funcionarios enorme. No de funcionarios que hagan algo "útil", sino miles de "directivos" a todos los niveles que no dan chapa. Cada comunidad tiene un enorme complejo de enchufados cobrando sueldos enormes por no hacer nada. Sin ir mas lejos, el presidente de la Generalitat de Cataluña cobra mucho mas que el presidente del gobierno. ¿Tanto cuesta hacer un baremo de sueldos para funcionarios a nivel nacional? ¿Para que queremos redundancias constantes a todos los niveles?

Según que organismos, porque hay funcionarios que no dan a basto. Y si no recuerdo mal la idea de quitar enchufados y reducir gastos inútiles en ayuntamientos, etc. es de Podemos no del PP.


Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines