elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80
741  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Quién o qué organismo censura Internet en España? en: 25 Febrero 2015, 14:38 pm
Hola,
Aunque hacía programas, nunca me he dedicado al hackeo. Últimamente por curiosidad he empezado a buscar información sobre hackeo en Internet para hacer esto o aquello, sin ninguna maldad ni interés de hacer daño. Solo por saber como va.

Sin embargo, cual es mi sorpresa cuando me encuentro que Internet está censurado. Mi IP da información de donde procede mi conexión, que en este caso es España, cuando trataba de entrar en determinadas páginas extranjeras no podía. Ayer introduje el complemento Hola! un VPN a Chrome para que parezca que me estoy conectando desde UK o USA o cualquier otro país  y pueda tener acceso a determinada información. Pero que casualidad, hoy ya no funciona.
Para poder hacerlo he utilizado los siguientes enlaces:

(copia y pega "chrome://net-internals/#sockets" en el Omnibox)

Madre mía, en menos de cinco minutos encontré la información que buscaba. ¿Quién demonios censura Internet en España? ¿El gobierno? ¿Por qué? No lo entiendo.
742  Seguridad Informática / Hacking / Como protegerme de intrusiones y sniffing en un red Wifi pública en: 24 Febrero 2015, 14:45 pm
Uso muy a menudo una red pública. Uso el antivirus Norton Internet Security, que se supone me protege  de ello. Lo he configurado para restringir cualquier conexión de cualquier usuario de la red a mi compu.  Tengo vista y entro como usuario con limitaciones, de modo que cualquier cambio de configuración o instalación de un programa requiere introducir contraseña. Nunca meto contraseñas manualmente, con teclado.

Aunque se programar nunca me he dedicado al hackeo, más para "hackear" algún programilla que otro, pero estoy muy verde en estas cosas.  Me estoy descargado Ettercap (espero que no tenga malware), para ver como va. Pero dudo que me aclare como evitar ser "sniffado".

Se que alguien me puede hacer mitm (Man In The Middle), es precisamente lo que quiero evitar, ¿pero como?.

Saludos
743  Programación / Programación C/C++ / Re: sacar el valor de la constante matemática "e". en: 24 Febrero 2015, 14:32 pm
Hola,
El sábado estaba algo aburrido y me propuse averiguar otra forma de obtener el número e o base de los logaritmos naturales. Mi objetivo era obtener algo así:

2.718281828458563411277850606202642376785584483618617451918618203875586213119643873179950822014292195

Pero no lo he conseguido. Sin embargo he podido reducir la forma de calcularlo que puse en mi ejemplo anterior, eliminando la función "Factorial":

Código
  1. Dim e As Double
  2. Dim X As Integer
  3. Dim Fact As Double
  4. Fact = 1
  5.    For X = 0 To 100
  6.        If X > 0 Then Fact = Fact * CDbl(X)
  7.            e = e + (1 / Fact)
  8.    Next X
  9.  
  10. Print e
744  Foros Generales / Foro Libre / Re: si quieren les scaneo la biblia hacker edicion 2009 para los que no la tengan en: 24 Febrero 2015, 14:21 pm
Las quejas al departamento de Marketing de Anaya.

De hecho, según nuestra amiga la RAE

No se si será cierto o no que es una "biblia", pero ese es el sentido que pretenden usar diría yo

Entonces debería ir escrito en minúscula. Si escribes la primera letra mayúscula entonces te refieres a la Biblia (bíblica/cristiana/católica).

Si pones "biblia hacker" en Google verás como  en los enlaces pone "La Biblia del Hacker"


https://www.google.es/#q=biblia+hacher


Si fuera lo que tu dices, y no te quito razón, entonces deberían escribir "La biblia del hacker". Así de simple.

Normalmente yo no me quejo sin razón. :¬¬
745  Foros Generales / Foro Libre / Re: Láser de luz verde en: 24 Febrero 2015, 14:17 pm
Esos lasers dañan la vista.
746  Foros Generales / Foro Libre / Re: El diario 'ABC' acusa a Pablo Iglesias de suspender a alumnas por llevar ... en: 24 Febrero 2015, 14:16 pm
De ser cierto, y es mucho suponer. Habría que saber exáctamente las condiciones en las que sucedió el hipotético caso. Actualmente algunos alumnos tratan de hacer trampa poniéndose pinganillos y cosas así, ¿no pudiera ser ese el caso? Habría que ver, y repito, de ser el caso cierto, si Pablo Iglesias informó explícitamente que nadie llevara nada en las orejas, para evitar que alguien hiciera trampas.
 
Esto no es más que un razonamiento que hago para entender la posible anécdota. Yo en alguna ocasión he sido víctima de tergiversaciones en algunas situaciones, y se perfectamente como mezclando verdad y mentira o no dando toda la información, esto puede dar lugar a malos entendidos y manchar o afectar negativamente a la imagen de una persona. Esta mujer dice que "la suspendió por llevar pendientes de perlas", esto suena, aparte de absurdo, bastante simplista y poco argumentado. Algo hay que no cuenta o se lo inventa.

747  Foros Generales / Foro Libre / Re: si quieren les scaneo la biblia hacker edicion 2009 para los que no la tengan en: 20 Febrero 2015, 16:53 pm
"Adiós" es también una referencia a Dios xD
De la misma forma que usamos "adiós" para despedirnos, pese a ser una referencia religiosa, también es común decir "X es la biblia de Y" refiriéndose a que contiene toda la información xD

Yo siempre digo "hasta luego"

Por cierto, y "ojalá" significa "Dios lo quiera", pero es diferente. Yo por lo menos lo veo así. Pondré otro ejemplo; decir "la Biblia de..." es como para hacer referencia a un pincel, decir; "el bolígrafo de los pintores". Pues dices pincel y punto. Porque un bolígrafo es una cosa y un pincel es otra.

748  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo Ofuscar mi IP usando InPrivate desde WebBrowser VB6 o VB.Net en: 20 Febrero 2015, 16:49 pm
Hola,
pues eso. Quisiera saber si hay alguna manera usar InPrivate con WebBrowser. 
749  Foros Generales / Foro Libre / Re: si quieren les scaneo la biblia hacker edicion 2009 para los que no la tengan en: 20 Febrero 2015, 15:08 pm
Que manía de usar referencias religiosas para cosas que nada tienen que ver. Tengo un pdf sobre Linux y empieza con "La Biblia de Linux" y luego pone "Génesis", ¿Pero que conio tiene esto que ver?. ¿Qué le cuesta poner "Principìos" o "Introducción" o algo así?, o "Todo sobre Linux".
¿Os imaginais una versión musulmana?  "El Corán de Linux". Menuda tontería ¿no?, pues es lo mismo.

750  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory” en: 20 Febrero 2015, 15:02 pm
Ni RedBull, ni memory no se que... ni café.

HAY DORMIR MÁS... Lo que pasa es que, sobre todo en ciudad, la gente quiere hacer de todo y no parar nunca....

Yo lo que hago es una vez por semana, meterme en la cama y dormir, me pongo unos tapones de espuma, cierro la persiana y duermo 12 hora seguidas. Esto me carga las pilas para toda las semana.

Otra cosa que hay que hacer es NO VER TV. Mucha gente, después de un día agotador, se sienta ne el sofá a ver la TV y se acuesta pasada las doce o la una, para luego levantarse a las 5 o la 6. ¿Cómo quieres pues no tener sueño ni estar cansado? El cansancio y las horas sin dormir se acumulan. A la porra las películas, las series y los anuncios...prefiero dormir.

También comer más fruta y verduras y menos porquería yanki como hamburguesas y esas kks. Menos grasas. Os aseguro que estaréis más activos y tras unas semanas hasta tendréis mejor cara. Por no comentar una mejora en otros aspectos... :P. Pero no olvidéis limpiar bien las verduras y la fruta.

Además, al final todos esos productos de laboratorio pasan factura; cáncer, trastornos alimenticios, anorexia, falta de atención, hiperactividad, estrés, daños al corazón, al cerebro, al sistema digestivo, etc.

Hay que dormir más, descansar, comer de forma sana y punto. Nada más natural que eso.

Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines