elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 80
621  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Form se ve como Windows XP en Windows 10 en: 30 Abril 2016, 11:12 am
Tengo un viejo proyecto que pase al nuevo Visual Studio 2015, el tema esta en que el Form se ve como si lo ejecutara en el XP y no como el Windows 10, alguien sabe como modernizarlo?

Se ve como en Vista o Windows 7 no como en XP.

No tiene nada de malo, en mi opinion, es mejor, ya que se entiend hay mas gente usando sistemas anteriores a windows 10 porque es un sistema muy nuevo. ocurre que las medidas del interior del form cambian de un sistema a otro, si no haz la prueba. Crea un control medienta código y estableces el lugar X Y del control dentro del form, verás que si lo pegas mucho al borde izquierdo o derecho o superior puede ocurrir que al reproducir el programa con visibilidad de  W10 parte del control no sea visible porque  los bordes o el alto de la barra de títulos se come parte del form en  w10. Lo mismo ocurre cuando de programa en Vb6 y luego reproduces el programa con visibiliad de WVista y posterior, porque los bordes y la altura de la barra de títulos tienen medidas más anchas a w98 o wme.
622  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP en: 24 Abril 2016, 15:01 pm
Los medios de comunicación no son neutrales,  utilizan su poder y se amparan en la "libertad de expresión" para manipular a las masas y controlar los resultados electorales.

Algunos medios, y creo que esto es a lo que se refiere Iglesias, no puede ser que estén controlados directa o indirectamente por partidos políticos o gobiernos. Los periodistas al fin y al cabo tienen un jefe/a o personas por encima de ellos que les dicen qué pueden y qué no pueden decir. De modo que la 'libertad de expresión' es más una utopía que otra cosa, porque dentro incluso de los medios ya se censura o se selecciona qué se dice, qué se informa o que no.

Las tertulias en TV son una farsa, donde colocan a cinco periodistas del PP, y el resto o invitados de otros partidos los cuales van a ser tergiversados, humillados, ridiculizados y desacreditados. ¿Por qué es así? ¿Por qué no se colocan cinco periodistas de otro partido X? No me cuadra; Marhuenda, Eduardo Inda, Federico Jimenez, Alfonso Rojo, Antonio Jimenez, Isabel Durán, Antonio Pérez Henares, Jaime González, son ejemplos de periodistas simpatizantes del PP (y corregidme si me equivoco) a los que se les da carta blanca y libertad absoluta para dejar en mal lugar a políticos y compañeros de profesión  de otros partidos y lavar la cara del PP de cara al público. Tienen un protagonismo brutal, en los medios. Es curioso que muchos de ellos se destacan por no ser nada moderados y honestos podría decir, más bien punzantes, hirientes, incisivos, con carácter acusatorio e irritantes incluso. Levantan mucho la voz, no dejan oír a su víctima, mientras las descuartizan públicamente. Y se me olvida mencionar al presentador, Alfonso Merlos, director y presentador de 13TV, además de columnista de La Razón, diario del cual es director Francisco Marhuenda. Donde 13TV, según Wikipedia: "La empresa editora afirma que su programación se basa en la difusión de los valores y credo de la Iglesia Católica,..., Actualmente está operado por 13TV S.A. y pertenece al grupo Radio Popular también llamado Grupo COPE y pertenecen también las cadenas de radio: la radio generalista COPE y las emisoras de radio Rock FM, Cadena 100 y MegaStar FM."

Algo similar ocurre en tertulias futbolíticas, donde se colocan a cinco periodistas  y/o forofos del R. Madrid  (normalmente agresivos e incisivos periodísticamente hablando) y otros cuatro o cinco, o menos de otros equipos. La balanza no está equilibrada. ¿Por qué cinco del R. Madrid y el resto?

Por regla general yo he notado que los del PP, son más agresivos dialécticamente, en sus acusaciones, en sus afirmaciones y reflexiones, y levantan más la voz que los de otros partidos. Por lo menos esa es mi impresión.

 
623  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hacer frente a preguntas impertinentes en: 24 Abril 2016, 14:00 pm
A todas ellas.

Lo siento, no tengo prejuicios pero no pienso acostarme contigo.

no lo había visto por ahí, pero pareciera que quiere rollo o algo así, jaja
624  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO] en: 24 Abril 2016, 02:46 am
El problema es que  mucha gente confunde OVNI con platillo volante extraterrestre. O mejor dijo, lo relaciona o considera directamente con lo segundo.

OVNI, significa eso, Objeto Volador NO Identificado. Un platillo volante extraterrestre, así de rotundo y con seguridad, ya de por sí no es un OVNI, pues ya sabes lo que es.

Luego un OVNI, pudiera ser, chatarra espacial, un satélite, sonda, etc. o cualquier otra cosa no identificada por la razón que sea y no necesaria y obligadamente un platillo volante o nave alienígena.

Y muchas veces, el "no se sabe lo que es", invita a una imaginación desmesurada e irracional, ya que no se basa en el sentido común, ni en hechos demostrados. Solo conjeturas y suposiciones, muchas veces interesadas.



625  Foros Generales / Foro Libre / Como hacer frente a preguntas impertinentes en: 24 Abril 2016, 01:28 am
Hola

Estas son las diez preguntas que en alguna ocasión me han hecho y me han dejado en estado de shock  :-X y en muchas ocasiones no he sabido que contestar, por miedo a consecuencias de algún tipo. Como no ser aceptado o ser rechazado como amistad o laboralmente.

1. ¿Con quién vives?
2. ¿Vives con tu madre?
3. ¿Tienes novia?
4. ¿Has tenido novia alguna vez?
5. ¿Has tenido relaciones?
6. ¿Tienes trabajo?
7. ¿Eres gay?
8. ¿Cuando fue la última vez que lo hiciste?
9. ¿Cuántas veces te masturbas al día?
10. ¿Tienes el SIDA?


Algunas de ellas muy recientes y ya paso de los cuarenta , lo cual no se entiende.  Y entonces  te preguntas ¿y por qué diantres me pregunta eso?

¿Con quién vives? 
Esta pregunta me la hicieron el día de ayer por la tarde (razón que me dio la idea de abrir este nuevo post). Alguien que no veía desde hacía años. Y lo primero que pregunta después del ¿Qué tal? es que con quien vivo. Alucino. ¿Vives con tu madre? Me pregunta después. Entonces me quedé en shock. -..Sí, soy Norman Bates, soy un asesino en serie y vivo con mi madre..- Debí decirle ...

¿porqué siempre la madre y qué pasa con el padre? Qué pasa ¿que si eres mayor de edad y vives con tu padre entonces ya no eres un asesino en serie o qué?.

Después me preguntó, ¿Te has casado?.  Vamos a ver, esto lo entendería de una mujer, pero de un hombre y con su mujer al lado no se entiende. No se, yo personalmente cuando me encuentro por ahí a gente que no veo desde hace tiempo no le pregunto, si se ha casado o con quien vive. A mí que más me da. Sobre todo a alguien que no recuerdo ni como se llama. La primera aunque también impertinente quizás es algo más normal, pero la segunda...

No entendí esa evaluación de mi persona...¿por qué? ¿Tengo pinta de bicho raro? pensé. Y si lo fuese ¿qué más te da? ¿qué derecho te da  a hacerme esas preguntas?


¿Tienes novia?
¿Es que está uno obligado siempre a tener novia o pareja?. O pretenden saber si eres gay. Lo cual, el hecho en sí de tener novia o estar casado con una mujer no  es garantía absoluta de heterosexualidad. Lo peor es cuando la tienes y alguien lo ponen en duda. Me ha pasado.

Además la pregunta en sí ofende. ¿Tan feo soy o indigno te tener pareja como para que me hagas la pregunta? A los 15 o 17 años se entiende pero a cierta edad, pues no.

¿Has tenido novia alguna vez? ¿Has tenido relaciones sexuales?
Bueno, estas es más humillantes y desconcertantes todavía, que la anterior. Esta me la hizo un compañero de trabajo, hace unos años, al que no conocía de nada en absoluto (y no con esas palabras). Esta si me dejó en estado de shock, porque no alcanzas a entender qué motivo le has podido dar para hacer dicha pregunta. Lo extraño es el contexto en el que ocurre y se hace esa pregunta. Donde no as dado motivos, la pregunta es directa y en frío. No conocía en nada al individuo en cuestión, y no era en situación cómica, ni de humor.


¿Tienes trabajo?
Qué manía tiene todo el mundo de saber si tienes trabajo. Y cuando lo tienes y dices que sí, te vuelven a preguntar ¿y donde trabajas?. Entonces me siento interrogado, porque yo, no suelo ser tan cotilla, ni suelo hacer ese tipo de entradas y preguntas. Tranquilo/a, ya me buscaré la vida. Si hace falta busco comida en los contenedores, no te preocupes tanto por mi estado laboral, porque cuando no tengo, pasas de mí.


¿Eres gay?
Esto me lo ha preguntado hace un par de meses un niñato de veintiún años, en un trabajo, con aire inquisitorio, como si fuera más macho que yo. Antes, no es que odiara a los gays pero me daban cierta grima. Ahora me siento identificado con ellos, me he sentido en su piel. No debe ser nada fácil que te juzguen por tu sexualidad y menos en los trabajos. (Debo aclarar que no soy afeminado, ni gesticulo afeminadamente. La pregunta era con motivos inquisitorios porque el nene era homofóbico, y no quería trabajar con gays)

Yo le contesté que no, pero luego me arrepentí de dar una respuesta, porque en mi mente le partía la cara. Lógico no lo hice, pero ganas tenía, desde luego.


¿Cuando fue la última vez que lo hiciste? o ¿Cuántas veces te masturbas al día?
Otras dos preguntas desconcertantes por sí solas. Pero a qué mente retorcida le puede interesar cuándo fue la última vez que lo hiciste o cuántas veces te masturbas al día. Que lo de "al día" ya es extraño, ¿En serio? ¿Al día?

 
¿Tienes el SIDA?
Bueno, nunca he sido de comer mucho y hasta hace poco tenía traumas intestinales casi a diario, y no hacía bien la digestión. Con lo cual siempre he sido delgado y además en sí, soy de constitución delgada.  Pues, en dos ocasiones se me ha hecho esta pregunta, pero en serio, nada de en broma.
 


¿Tú que contestarías? ¿Como reaccionarías? Ten encuesta que sea la cual sea la respuesta que darías, ¿Tiene el otro individuo derecho ha hacer la pregunta? y ¿Porqué la hace? Contestar seriamente es como seguirle el juego, porque no tienes porqué dar explicaciones de nada, pero aún así te ves obligado a contestar... :¬¬



626  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener porcentaje de descarga desde un módulo en: 9 Julio 2015, 23:34 pm
Citar
Si acabas de empezar hace unos meses entonces no has podido llegar a tocar ni un 0,2% en ese tiempo. No exagero, creeme, la librería de classes de .Net Framework es colosalmente extensa, más de lo que te puedes imaginar, igual que todos los conceptos que se pueden aprender.

Manuel :  Madre mía, el tren habrá pasado a la velocidad de la luz por lo menos
Jose:  No creo que haya pasado a esa velocidad, esos trenes lo máximo a lo que pueden ir es a 320 km/h

Evidentemente, es un decir, una forma de hablar. En el ejemplo de arriba Manuel quiere decir que el tren iba muy rápido y en mi caso que he usado muy poco.  Entiendo que como moderador hayas cogido “vicios” y puntillees  todo, pero esto, es demasiado.

Citar
La declaración AddHandler asocia un evento a un método.
La declaración RemoveHandler desaasocia un evento de un método.
La declaración RaiseEvent dispara un evento.

Si ya lo pone en el MSDN, en la ayuda de VB.NET incluso con ejemplos, pero ¿Cómo se usan? A eso me refiero con que tengo que mirármelo. Está bien que lo pongas, pero es innecesario, "El objeto Array permite la creación de matrices de cualquier tipo de datos” ¿Si yo no se usar un Array o lo que es esto me ayuda en algo?, No, vale, sabrá que “permite la creación de matrices de cualquier tipo de datos” pero ya está.  Se lo que es un array, y poniéndome en el lugar de otra persona que no lo sepa, no veo en qué le puede ayudar esa definición. De todos modos, se mirar el MSDN, hasta ahí llego. De hecho el código de descarga que dices que tiene “conflictos de convención”, lo he sacado de ahí.

Código
  1.       '  Sample call : DownLoadFileInBackground2 ("http:' www.contoso.com/logs/January.txt")
  2.        Public Shared Sub DownLoadFileInBackground2(ByVal address As String)
  3.  
  4.            Dim client As WebClient = New WebClient()
  5.  
  6.            '  Specify that the DownloadFileCallback method gets called
  7.            '  when the download completes.
  8.            AddHandler client.DownloadFileCompleted, AddressOf DownloadFileCallback2
  9.            '  Specify a progress notification handler.
  10.            AddHandler client.DownloadProgressChanged, AddressOf DownloadProgressCallback
  11.                        Dim uri as Uri = New Uri(address)
  12.            client.DownloadFileAsync(uri, "serverdata.txt")
  13.        End Sub
  14.  
  15.  
  16.  
  17. Private Shared Sub UploadProgressCallback(ByVal sender As Object, ByVal e As UploadProgressChangedEventArgs)
  18.  
  19.    '  Displays the operation identifier, and the transfer progress.
  20.    Console.WriteLine("{0}    uploaded {1} of {2} bytes. {3} % complete...", _
  21.     CStr(e.UserState), e.BytesSent, e.TotalBytesToSend, e.ProgressPercentage)
  22. End Sub
  23. Private Shared Sub DownloadProgressCallback(ByVal sender As Object, ByVal e As DownloadProgressChangedEventArgs)
  24.  
  25.    '  Displays the operation identifier, and the transfer progress.
  26.    Console.WriteLine("0}    downloaded 1} of 2} bytes. 3} % complete...", _
  27.     CStr(e.UserState), e.BytesReceived, e.TotalBytesToReceive, e.ProgressPercentage)
  28. End Sub



Citar
Olvida todos esos hacks para hacer transparente o semi-transparente un Form, WinForms no fue pensado ni está capacitado (de forma natural) para ese tipo de cosas, la transparencia y WinForms se llevan muy mal.

Lo de esos "hacks", que no se a que viene lo de "hack". Ya que, que yo sepa hack, viene de "to hack into a computer" que es "Entrar ilegalmente en un ordenador". Pero bueno, la filología inglesa no es mi fuerte.
Lo de usar GDI para semitransparentar el Form, no lo he dicho, pero era en VB6. Creí lo  entenderías pues ya te comenté que yo soy de los que han pasado de VB6 a VB.Net.

Citar
Existe algo llamado líneas de comentario (o documentación)

Como Moderador Global supongo que habrás visto algunas de mis respuestas a otros usuarios, especialmente en VB6 ya que en .net creo que solo he respondido como loguear una web y clicar un botón de una web desde nuestro programa. Puede que alguna cosilla más. Verás que he usado "líneas de comentario" pero, aún así cuando el programa es grande a veces puede ser todo muy confuso aún con las líneas de comentarios. Sobre todo cuando se trata de algoritmos para solucionar problemas matemáticos en las que se usan muchas variables y he usado nombres breves. Si que puedo poner:
'A es esto
'B es cual

Pero se te hace eterno hacer el programa, solo pongo comentarios generales y no puntuales. También ocurre que hay cosas que me parecen muy obvias para hacer comentario en ese momento, pero que con el tiempo se olvidan. Además hay cosas que es difícil de transcribir de lenguaje de programación a lenguaje coloquial.  Pero bueno que si tu no tienes problemas con eso me parece fantástico, pero no es mi caso.

Citar
"Tengo cientos de plantillas de código simple y ejemplos sólo de VB, los cuales hacen lo básico y lo importante. Por supuesto son modificables y ajustables  a la necesidades del programa."

Con este comentario,  me refería a VB6, y la mayoría de ellas son creadas por mí (y con sus líneas de comentario). Ahora lo estoy haciendo  con vb.net por eso  te digo que me tengo que mirar lo AddHandler y lo demás, pero no las definiciones que me producen urticaria en la mayoría de los casos, si no para hacerme ejemplos que yo entienda y sin florituras.


Citar
Bien, ¿pero hay algún problema con eso?, ¿el código que te mostré no te ha servido?

Sinceramente, no. La razón es que 'contamina' el código del Form, que como he dicho yo programo por bloques y dichos bloques se comunican pero no se entremezclan, por lo menos eso intento.  Además, es demasiado extenso. Pero como esto es público, seguro a otro usuario le sirve

Otra razón es que no entiendo una porra del código, y no voy a usar un código que no entiendo, por lo menos saber lo que hace, exactamente, sobre todo si contamina mi código (el que no he puesto). Y no lo que hace en conjunto, sino cada cosa por separado.  Saber lo que hace no es poder decir "La declaración AddHandler asocia un evento a un método." si no poder  usarlo yo mismo conscientemente de lo que hago. Yo no puedo saber que es un array y alguien decirme "El objeto Array permite la creación de matrices de cualquier tipo de datos.". Esto no me ayuda, ni me dice nada, sabiendo que es un array y como se usa, poniéndome en el lugar de quien no lo sabe no veo como esta definición le puede aclarar nada. Creo que se me entiende.

Si yo programo visualbasicestilizado (¿era así?)  tu programas ceestilizado y en C voy más perdido que un gato.

Citar
{
.UseDefaultCredentials = Trae
}
 
¿En serio? {} esto para qué?


Puedo usar cosas que no se como funcionan, pero si está por separado y realiza una acción determinada. Por ejemplo, puedo tener un módulo que convierte una imagen BMP en JPG, no saber como lo hace, pero llamarlo desde el Form:

Evento_Click
Call ConvertImage(E:\Imagen.bmp", "E:\Imagen.jpg")
Fin Evento

Esto NO contamina el Form ni el código que yo he ingeniado tan sólo llama a la función ConvertImage para convertir la imagen. No creo que sea tan difícil de entender.


Estos días he estado con otras cosas y todavía no he  estado mucho con VB.Net,  ya lo miraré. Que quiere decir, ya lo miraré…

Sl2
627  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: App para escanear con el móvil en: 7 Julio 2015, 22:48 pm
Hola

No se si estas de coña o no (por el vídeo) pero este es perfecto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intsig.camscanner

Tienes versión gratis y de pago .  la free es completamente funcional y hasta tiene reconocimiento ocr

Saludos

¿De coña porqué? es que tengo cientos de apuntes y así es más cómodo, que con el escaner que tarda un huevo.  Supongo que algunos que son la repera pero no me lo voy a comprar para escanear unos apuntes.

Por otro lado estar con el movil en la mano uno por uno cansa y si te mueves se emborrona.


He visto el app gracias
slds
628  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / App para escanear con el móvil en: 7 Julio 2015, 15:04 pm
Hola
Tengo Android y necesito un app para escanear documentos con el móvil, y que gire las imágenes y recorte lo que sobra automáticamente. Es para utilizar con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=SHxkdXKN5g0


Sl2


Mi móvil es un Platinum Zopo C2 (Android4.2.1)
629  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si cuelgas algo, hay error, eliminas y lo quieres volver a colgar ya no puedes en: 6 Julio 2015, 22:21 pm
 :D

Lo he hecho desde chrome,

Ahora parece que si. Ya ha subido.  ;-)

630  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si cuelgas algo, hay error, eliminas y lo quieres volver a colgar ya no puedes en: 6 Julio 2015, 21:58 pm
No

Pero, ahora está en la lista de vídeos subidos y dice"Se ha iniciado el procesamiento.", pero han pasado dos horas y nada, así sigue.

¿Tengo que volver a eliminar y luego intentarlo desde otro navegador?

Yo creo que no está procesando una porra. Me da que puedo estar esperando un mes y va a seguir así.

Gracias
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines