elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO]  (Leído 2,458 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO]
« en: 22 Abril 2016, 06:07 am »

Imágenes difundidas en YouTube dieron qué hablar a internautas. La NASA ya dio una explicación sobre presencia de un ovni.

Este sería el supuesto objeto volador no identificado que captó la trasmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional de la NASA. (Foto: YouTube)

Una vez más los amantes de las teorías conspiracionistas invadieron YouTube con un video de la trasmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional, en la que aparentemente se ve la presencia de un ovni. La NASA ya dio algunas explicaciones oficiales al respecto.

Un video de YouTube afirma que en la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional se puede ver la silueta de un ovni. Tras el hecho, según comenta el narrador, la transmisión fue interrumpida repentinamente.


El ovni fue identificado por Scott Waring de UFO Sightings Daily y el video fue difundido por Tyler Glockner, experto en estas teorías, en su canal de YouTube. La repentina interrupción podría ser producto de la casualidad. Sin embargo, tras ver la pantalla azul muchos usuarios de la plataforma de video, así como algunos expertos, han realizado comentarios suspicaces contra la NASA.

"Ningún 'ovni' en el sentido popular de la palabra ha sido visto desde la Estación Espacial Internacional (...) Se trata de reflexiones de las ventanas de la estación, de la estructura de la nave o las luces de la Tierra. La estación pasa regularmente fuera de alcance del los satélites de monitoreo y transmisión de datos que se utilizan para enviar y recibir videos, audios de voz y telemetría de la estación", señaló Tabatha Thompson, del equipo de comunicaciones de la NASA, a CNN en Español respecto a las imágenes difundidas en YouTube.

El video del canal de Glockener tiene más de 2,8 millones de reproducciones, en los últimos días se han subido cerca de 15 diferentes clips en YouTube relacionados a este caso y Google señala que hay más de 40 artículos en medios de comunicación sobre este tema.


http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-ovni-nasa-responde-comunicado-noticia-1895855
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO]
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2016, 16:26 pm »

Vaya, entro al foro libre despues de un mesecito o dos, y me encuentro con uno de tus típicos y geniales aportes...

Yo vi la "noticia" en este otro video:


La gente no se cree mucho estas cosas, pero no se dan cuenta de que es más irracional no creerlas, ¿por qué?, por la cantidad de evidencias que existen que hacen que la Navaja de Ockham se decante hacia un lado, por que las retransmisiones de NASA no son en vivo, bueno, se supone que lo son, pero tecnicamente hablando no, por que se emite con unos segundos de retraso para poder controlar lo que el "espectador" visualiza en la pantalla, y entonces ellos pueden hacer (y lo hacen) cortes en la emisión si existe algo que no debamos ver (como en las retransmisiones de futbol, que también tienen o al menos tenían un tiempo de retraso para cortar la emisión en caso de fanáticos que se desnudan en el campo y etc), y, vaya, que "casualidad" que NASA se dedique a cortar la emisión SIEMPRE que sucede algo extraño (sin excepciones), no es que sea una o dos veces, es SIEMPRE, y yo lo se a ciencia cierta por que hace tiempo desarrollé un simple algoritmo para grabar su webcam y guardar los cortes de emisión y unos momentos antes, para así poder sacar mis propias conclusioens sobre el tema (puesto que por mucho que alguien diga que algo es así o asá, lo mejor es comprobarlo por uno mismo, aunque existen canales en youtube dedicados a hacer exactamente lo mismo, grabando y registrando todos los cortes de emisión de NASA).

La pregunta sería, ¿por qué NASA siempre corta la emisión cuando aparece un OVNI? (y entendamos por OVNI objeto volador no identificado, no una nave alienígena).

Es evidente que debe existir una política de empresa al respecto, y por ello los empleados de NASA siempre cortan la emisión al ver un OVNI, es su trabajo hacerlo, ¿pero por que existe esa política?, la gente podría pensar "lo cortan para intentar evitar que los conspiranoicos digan que son alienígenas y crear una polémica innecesaria a NASA", pero eso es IRRACIONAL, por que para empezar si no es una nave alienígena entonces no hay motivo para cortar la emisión, es absurdo, por que en nuestras vidas cada día vemos cosas que no comprendemos que significado tienen, y nadie nos las censura ni nos las tratan de ocultar ...¿se entiende lo que digo?, si hubiera motivos para pensar que es una mota de polvo, o liquido, o cosas comprensibles, ¿entonces por que cojones iban a pretender cortar la maldita emisión?, y segundo, lo que crea polémica, desconfianza y mala fama hacia NASA es precisamente que SIEMPRE que aparece un objeto volador no identificado en la pantalla, lo corten, eso si que crea polémica al respecto.

El que quiera seguir pensando que esto es casualidad, o que cortan la emisión con la intención de evitar polémica, entonces que lo siga pensando, por que hay que estar ciego, pero de verdad, para no ver como nos intentan ocultar la existencia de vida y tecnología extraterrestre, y no lo digo solo por este asunto de las webcams de NASA (que llevan haciendo esto desde siempre), sino por las ciento mil y una otras cosas extrañas que se suman a la lista de cosas que sospechar sobre NASA, junto a la lista de evidencias de vida extraterrestre, pero bueno, yo es que en realidad no necesito basar mi afirmación en evidencias para demostrarme a mi mismo nada, por que tengo pruebas visuales, pero claro, nadie me creería.

Saludos.
« Última modificación: 23 Abril 2016, 16:39 pm por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO]
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2016, 16:54 pm »

Citar
La gente no se cree mucho estas cosas, pero no se dan cuenta de que es más irracional no creerlas, ¿por qué?, por la cantidad de evidencias que existen que hacen que la Navaja de Ockham se decante hacia un lado

Al revés. Lo más racional es creer que no es tecnología extraterrestre, porque nunca se ha documentado la existencia de esta con certeza. Sin embargo sí que conocemos que la gente inventa mucho; eso sí que está documentado. La "navaja de Ockham" solo es filosofía. No ampara esta situación.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO]
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2016, 16:56 pm »

Citar
Vaya, entro al foro libre despues de un mesecito o dos, y me encuentro con uno de tus típicos y geniales aportes...

Gracias ya hacía tiempo que no te veía comentando por estos post  :xD

Si te fijas en 00:01 - doce y veinticuatro se puede ver el OVNI también se puede ver el OVNI de nuevo sin CORTE DE ALIMENTACIÓN EN 01:32:37
http://www.ustream.tv/recorded/85741557

Fijarse bien aquí se ve la secuencia entera y los corte de la Emisión de la Nasa.
« Última modificación: 23 Abril 2016, 16:57 pm por El_Andaluz » En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO]
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2016, 17:16 pm »

No en tiendo por que el gobierno lo oculta.

una hipótesis mía seria que se les cairia el sistema a los grandes empresarios que viven de nosotros, si interactuamos con estos seres y nos inculcan otra forma de vida, por eso creo que hay mucho dinero de por medio.


y por otro lado esta gente que se dedica a investigar el fenómeno ovni a veces si exageran inventando cosas que no son o le ponen demás, solo para seguir ganando con sus vídeos o libros y con eso se ganan la fama de charlatanes y cuando dicen algo cierto la gente ya no les cree

bueno esa es mi forma de pensar y de que si hay vida, si lo hay.....pero nos quieren silenciar
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO]
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2016, 18:02 pm »

Unos cuantos puntos.

En primer lugar, eso que se ve son artefactos producidos por los cristales de la estación, que son muy gruesos y de un plastico especial (y por fuera por cierto tendrán ya sus rayones).

Los "cortes" ocurren de forma continua cada vez que la estación se queda sin "cobertura" directa. Esos "misteriosos cortes" ocurren varias veces al día.

Dado que la transmisión como apuntáis no es en riguroso directo, podrían perfectamente poner un retraso de 10 segundos, y NUNCA SE VERIA NADA QUE NO QUISIERAN.

Han pasado astronautas de varias nacionalidades, y ninguno ha visto nada, y otra gente ve un reflejo y hala... ya tenemos alieniegas danzando por ahí

Un OVNI es "algo que vuela y no sabemos lo que es". En esta caso ni siquiera vuela, es un simple reflejo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: ¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO]
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2016, 02:46 am »

El problema es que  mucha gente confunde OVNI con platillo volante extraterrestre. O mejor dijo, lo relaciona o considera directamente con lo segundo.

OVNI, significa eso, Objeto Volador NO Identificado. Un platillo volante extraterrestre, así de rotundo y con seguridad, ya de por sí no es un OVNI, pues ya sabes lo que es.

Luego un OVNI, pudiera ser, chatarra espacial, un satélite, sonda, etc. o cualquier otra cosa no identificada por la razón que sea y no necesaria y obligadamente un platillo volante o nave alienígena.

Y muchas veces, el "no se sabe lo que es", invita a una imaginación desmesurada e irracional, ya que no se basa en el sentido común, ni en hechos demostrados. Solo conjeturas y suposiciones, muchas veces interesadas.



« Última modificación: 24 Abril 2016, 02:49 am por okik » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO]
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2016, 10:09 am »

Y os diré otra cosa.

Si soy un "alien" con una tecnología capaz de viajar entre las estrellas (algo que no tenemos nosotros ni de casualidad) os aseguro que también puedo hacer la nave completamente indetectable.

Si quiero que me detecten, monto un letrero luminoso de varios centenares de kilómetros en neón rosa, y os aseguro que no hay "hombres de negro" que impidan que se entere la gente de que "hemos llegado".

Si no quiero que me detecten, un planeta que apenas ha puesto un pie fuera de su planeta y que no ha pasado de enviar sondas y unas personas a su satélite mas cercano no me detectan ni hartos de anís del mono. Y menos aún daría paseos al lado de su única estación espacial.

Alienigena, pero no gilipollas oiga.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines