elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80
691  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tutorial para crear tu propio paquete de instalación (registro app, dll, etc) en: 20 Abril 2015, 18:30 pm
Gracias, tengo el Delphi, aunque nunca lo he usado  creo que es similar al VB
692  Programación / Programación Visual Basic / Tutorial para crear tu propio paquete de instalación (registro app, dll, etc) en: 20 Abril 2015, 13:07 pm
::)Hola,

Me estoy haciendo mi propio paquete de instalación y necesito adentrarme en como registrar la apliación, dlls, ocx, etc. en el registro, crear ID programa y todo eso. Desde el programa de instalación. Ya que no he encontrado nada.

Salu2
693  Programación / Programación Visual Basic / Descarga directa de archivos con dirección http usando un servidor socks en: 13 Abril 2015, 17:13 pm
::)No se como hacer descarga directa de archivos (con dirección Http) a través de un servidor socks.

Descargaba mediante URLDownloadToFile, Webbrowser o AsyncRead. El caso es que quiero una forma de indicar que se haga desde un servidor  SOCKS y usando una dirección HTTP.

No se si se podrá. Ahora mismo estaba experimentando y he conseguido conectar usando Winsock pero no se como luego aplicarlo a los sistemas de descarga habituales, no se si me explico.

gracias por la ayuda




Quiero hacerlo a través del servidor socks para evitar el bloqueo de direcciones por parte del servidor http. Esto es cuando se hace desde redes públicas, bibliotecas, universidades, etc.

694  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser en: 9 Abril 2015, 16:30 pm
#Pablo Videla# A mi me suelen preguntar amigos o familiares cuando tienen problemas con el ordenador. Yo les digo haz esto o lo otro, porque se que a mi me funciona pero en muchos casos me responden que a ellos no. Esto es porque tienen otro SO o programas diferentes, hardware diferente, configuración diferente etc.

Creo que este es el caso. Yo estoy en Vista y lo que tu me has dicho yo lo he hice igual, lo puse en Socks, ya que el mensaje lo decía bien claro "....Tor is a SOCKS proxy, not an HTTP proxy... ". Al principio lo puse en http, pero tras el mensaje lo cambié a socks. Y lo que ocurre es que me sale de nuevo el OpenDNS, pero si uso el puerto 9150 y no el 9050, porque mi Tor viene no se porqué configurado con el 9150. Puede que sea un tema de versión ya que en Tor lo he cambiado a 9050 y cuando hago esto ni siquiera hay conexión, es decir sale la págnia que dice que no se ha podido mostrar la página en otro navegador o bien "El servidor proxy está rechazando las conexiones" en Tor. Por lo que estoy obligado a usar el puerto 9150 en Tor.

En cuanto a los P2P, si que funciona por lo menos con Emule ya que me está bajando y ya me ha bajado un archivo. Con el uTorrent se conecta pero por ahora no me baja nada, antes ni se conectaba.

Tu aporte es muy bueno, pero no se porqué no me funciona con IE y el resto de navegadores.

Y lo de activar la casilla "Usar servidor proxy para todos los protocolos" cuando lo hago se desactivan todas las entradas  y solo permite el "http:"




Tor está marcado en Socks5, y veo que hay otro que pone socks4, no se si esto tedrá algo que ver...
695  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda formulario en: 9 Abril 2015, 14:31 pm
Hola,
Este sencillo código sirve para transparentar totalmente un color determiando ya sea del formulario o de un objeto cualquiera que esté dentro del formulario. He establecido la propiedad Backcolor del formulario  a vbRed y por lo tanto toda la parte interna del formulario se verá transparente al 100%. He utilizado el Rojo pero puedes usar cualquier color.


Código
  1.    Option Explicit
  2.  
  3. Private Declare Function SetLayeredWindowAttributes Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal crKey As Long, ByVal bAlpha As Byte, ByVal dwFlags As Long) As Long
  4. Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
  5. Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
  6.  
  7. Private Const GWL_EXSTYLE = (-20)
  8. Private Const WS_EX_LAYERED = &H80000
  9. Public Function TransparentarColor(ByVal hwnd As Long, Color As Long) As Long
  10. On Error Resume Next
  11.       SetWindowLong hwnd, GWL_EXSTYLE, GetWindowLong(hwnd, GWL_EXSTYLE) Or WS_EX_LAYERED
  12.       SetLayeredWindowAttributes hwnd, Color, 0, &H1
  13. End Function
  14.  
  15. Private Sub Form_Load()
  16. Me.BackColor = vbRed
  17. Call TransparentarColor(Me.hwnd, vbRed)
  18. End Sub
  19.  
  20.  







Añado este código de más como muestra de la utilidad que tiene el código para crear formularios personalizados.








Código
  1.    Option Explicit
  2. 'Mover formulario sin barra
  3. Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
  4. Private Declare Function ReleaseCapture Lib "user32" () As Long
  5. Const WM_NCLBUTTONDOWN = &HA1
  6. Const HTCAPTION = 2
  7.  
  8.  
  9. Private Declare Function SetLayeredWindowAttributes Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal crKey As Long, ByVal bAlpha As Byte, ByVal dwFlags As Long) As Long
  10. Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
  11. Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
  12.  
  13. Private Const GWL_EXSTYLE = (-20)
  14. Private Const WS_EX_LAYERED = &H80000
  15. Public Function TransparentarColor(ByVal hwnd As Long, Color As Long) As Long
  16. On Error Resume Next
  17.       SetWindowLong hwnd, GWL_EXSTYLE, GetWindowLong(hwnd, GWL_EXSTYLE) Or WS_EX_LAYERED
  18.       SetLayeredWindowAttributes hwnd, Color, 0, &H1
  19. End Function
  20.  
  21. Private Sub Form_Load()
  22. Me.BackColor = vbRed
  23.  
  24. Call TransparentarColor(Me.hwnd, vbRed)
  25. End Sub
  26.  
  27.  
  28. Private Sub Command1_Click()
  29. Unload Me
  30. End Sub
  31. Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
  32. Dim Z As Long
  33. If Button = 1 Then
  34. ReleaseCapture
  35. Z = SendMessage(Me.hwnd, WM_NCLBUTTONDOWN, HTCAPTION, 0)
  36. End If
  37. End Sub

Y el proyecto lo puedes descargar aquí.
Form_Personalized.zip
696  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser en: 9 Abril 2015, 11:11 am
Aquí estoy de nuevo  :silbar:

#Pablo Videla# mira quería corregir un error. Me digiste que el el proxy y puerto de Tor es  127.0.0.1 puerto 9050, pues hay una pequeña errata el puerto es 9150 y no 9050. Almenos así aparece en la configuración de red de Tor.

Dicho esto quiero comentarte una cosa y es que ahora me da el siguiente error al usar el proxy de Tor, me aparece el siguiente mensaje  en una página en blanco: "Tor is not an http Proxy" y más abajo "It appears you have configured your web browser to use Tor as an HTTP proxy. This is not correct: Tor is a SOCKS proxy, not an HTTP proxy. Please configure your client accordingly. "

Esto es al intentar usar el proxy en Internet Explorer.

gracias



Me ha ido muy bien para solucionar el problema de bloqueo con uTorrent y Emule, ya que también bloquea el acceso para los P2P.  Así que MUUUUCHAS GRAACIAS  ;-)
Ahora mismo lo pruebo con el programa y comento lo que sea...



Ya lo he probado. Bueno te comento. Como he dicho más arriba si vas a Opciones de Internet en Internet Explorer vas a Conexiones y en configuración LAN usas el proxy de Tor como te he comentado  sale el mensaje ese "Tor is not a http Proxy".

Pues bien utilizando el código que me facilitastes en el enlace lo que  hace es exáctamente lo mismo pero desde mi programa y el resultado es el mismo:

"Tor is not an http Proxy"

 "It appears you have configured your web browser to use Tor as an HTTP proxy. This is not correct: Tor is a SOCKS proxy, not an HTTP proxy. Please configure your client accordingly. "

Una vez cambias el proxy el mensaje aparace en cualquier navegador que uses.

En cuanto al Emule y uTorrent ahora se conectan pero no descarga un porra ... :-(

697  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser en: 8 Abril 2015, 15:18 pm
Realmente no me manejo con visual basic

http://www.vbforums.com/showthread.php?449751-Change-Proxy-Without-Having-to-Restart-Internet-Explorer&highlight=set%20proxy%20restart

Lo que debes hacer es que escuche el proxy 127.0.0.1 puerto 9050 ejecutando tor, tor activa su servicio y esta disponible para que cualquiera lo use con cualquier programa, basta colocar los parametros que te dije, y 127.0.0.1 es tu direccion ip local.... asi que si se puede lo que te digo.

Lo he hecho con programas propios, configurado navegadores, programas ajenos , etc. Así que creeme que funciona  :xD

OK muchas gracias. Yo lo intenté cambiar desde Configuración de redes y al poner 127 me sale un mensaje que me dice que no lo puedo usar.

Lo probaré por código. Está genial gracias, estas cosas no las sabía.

De todo modos acabo de encontrar una manera un poco tonta pero funciona. Me ha dado por poner "InPrivate www.dirección..." y la página se me ha cargado. Conocía la función en IE y como WebBrowser es un control que permite alojar IE en la aplicación pues por intuición lo usé y ala me aparecieron todos los Links.  :laugh:

Ahora estoy liado con el Inglés ya mismo tengo exámenes, en cuanto pueda probaré la forma que me has facilitado. De nuevo gracias.




Debo añadir que al poner "InPrivate + Dirección" se carga el http://www.bing.com con todas una serie de links, dentro de todos estos links está el que en un principio quería entrar. Al hacer doble click en la lista de links (lo tengo programado para que lo haga), entonces ahora sí entra en el enlace que quería.

698  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser en: 8 Abril 2015, 14:37 pm
Lo tengo en VB6 pero también lo puedo hacer con VB.Net. De hecho lo iba ha hacer pero por pereza no lo hice. En cualquier caso se bloqueará igualmente seguro.



  :xD Acabo de poner "Evitar bloqueo DNS Vb6" y "Evitar bloqueo DNS Vb.Net" y solo salgo yo, respeto a este tema.



El 127.0.0.1 no lo puedo usar porque está reservado para direcciones de bucle invertido. Es en Windows no el Linux





[MOD] No hagas triple post, gracias.
699  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser en: 8 Abril 2015, 14:33 pm
Y no has probado con algun proxy como tor?

Instalas el servicio de tor y dejas  tu software configurado con proxy escuchando al 127.0.0.1 con el puerto 9050 o con algun ssh tunneling

"dejas  tu software configurado con proxy escuchando al 127.0.0.1 con el puerto 9050"

Esto no tengo ni idea de como se hace.

En cuanto al Tor tengo el Tor Browser que si, efectivamente con él si que puedo entrar pero no veo como puedo hacer lo mismo con mi programa.
700  Comunicaciones / Redes / Evitar bloqueo DNS en: 8 Abril 2015, 14:08 pm
Hola

Hice un programa con VB6 y he usado Webbrowser. El caso es que al usar una red wiifi pública me aparece el OpenDNS de bloqueo cuando entro en determinadas páginas, las de descarga. Con el programa obtengo todos los links de una página y todos los enlaces de descarga. Pero no puedo si el P&//%// OpenDNS me bloquea no hay manera. :(

¿Hay alguna forma de evitar el bloqueo dentro de mi programa? Ya se que usando Tor Browser por ejemplo puedo evitar el bloqueo pero no desde mi programa que usa el browser de IE mediante el control Webbrowser.

He probado cambiando el protocolo de  Internet para usar una determinada DNS, pero no me ha funcionado.

Agradecería cualquier ayuda, gracias.

Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines