elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 32
111  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al compilar alloc en: 22 Julio 2014, 20:41 pm
Hola estuve probando lo que comento kutcher el REGPACK se encuentra en la libreria dos.h

y quisiera saber por que el turbo C/C++ si compilo y en el dev-C++ no?

y que otro IDE lo correria sin problema y por que sucede esto.

112  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al compilar alloc en: 22 Julio 2014, 19:21 pm
Hola Utiliza el dev-c++

Y creo que estas en lo correcto debo de probar con otros compiladores?

En ese caso debe ser una estructura definida en alguna libreria que utilizas, que compilador utilizas?

113  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al compilar alloc en: 22 Julio 2014, 18:43 pm
Hola

Gracias por responder kutcher ese fue todo el codigo que nos proporcionaron disculpa mi ignorancia no entiendo declaración de la estructura REGPACK.

Ya que tengo otros ejemplos parecidos a este pero este es el unico que no me funciono.

Saludos y gracias nuevamente.
114  Programación / Programación C/C++ / Error al compilar alloc en: 22 Julio 2014, 17:52 pm
Hola como estan

Estaba manejando un ejemplo de lectura

pero me muestra el siquiente error.

segun leei alloc esta en des uso, cual seria la libreria correcta por la cual deberia remplazarla segun lei podia usar memory.

utillize malloc pero no se si esta correcto.



luego de hacer lo anterior me muestra el siquiente error

No se a que se deba talvez alquien me pueda orientar un poco.



Saludos gracias.

115  Programación / Programación C/C++ / Donde puedo encontar DLL u OCX en: 21 Julio 2014, 03:09 am
Hola.

estuve investigando como se usan este tipo de librerias pero no encuenro ejemplos de como se utilizan.

estuve buscando en la mdsn, c++plus y no haya ejemplos de como funcionan estas librerias o de como puedo implementarlas.

Si alquien puede recomendarme alguna pagina se lo lo agradeceria saludos.
116  Programación / Programación C/C++ / Pregunta sobre algoritmos en: 17 Julio 2014, 18:10 pm
Hola como esta.

Quisiera saber si no es mucha molestia que me recomendara que algorimos estudiar para escribir en el HDD.

Es decir hacer lectura y escritura de sectores del disco duro.

Encontre los siquentes pero no se si estoy en lo correcto.

Algunos algoritmos

SSF (el más cercano primero)
SCAN o LOOK (algoritmos del ascensor)
C-SCAN o C-LOOK (algoritmos del ascensor de sentido único)

Muchas gracias saludos.
117  Programación / Programación C/C++ / Re: Aporte C++: Utilidades de la STL que tal vez no conoces en: 4 Julio 2014, 00:18 am
Genial muchas gracias por los ejemplos solo tengo una pregunta:

En que parte de los ejemplos se utilizan estas librerias y para que? muchas gracias por compartir y suga aumentadolo si queda tiempo

Código
  1. #include <algorithm>
  2. #include <utility>

PD:Ya investique que son pero tal vez me puede dar  un concepto mas general de como las uso.

Saludos y gracias.
118  Programación / Programación C/C++ / Re: [Pregunta] ¿Qué leo ahora? en: 28 Junio 2014, 02:55 am
Hola no habia leido este hilo pero me parece muy interesanta

Ya que por ratos me pasa lo mismo que no se que hacer, o no se me ocurre nada pero me parecen muy buenas propuestas si a alquien tiene mas se las agradeceria para ir poniendolas en cola tratare de hacer la de cliente servidor.

Gracias y saludos.

PD: si alquien tiene algun word o pdf con las especificaciones de un cliente servidor de lo que pueda pedir el cliente o una empresa. ya que para mi es mas facil asi y no ponerme a inventar o no tener idea de como empezar
119  Programación / Programación C/C++ / Re: Datos por claves en: 28 Junio 2014, 01:21 am
Gracias por aclarar las dudas ya logre que funcionara y efectivamente era el IDE mil gracias.

Saludos.
120  Programación / Programación C/C++ / Re: Datos por claves en: 27 Junio 2014, 10:52 am
Hola muchas gracias por responder.

Lo acaba de ver y la mayoria de las cosas las logro entender pero para que sirve el it y el auto ya que veo que lo maneja como tipo reservado.

ya que intente compilarlo me sale varios errores con respeto al it.

o solo es un bosquejo de como quedaria?

gracias por los ejemplos como se  haria con vectores, y con mapas ya que no sabia que eran ni como se pueden usar me ayuda mucho a mis practicas.

Saludos.

Pd: creo que entiendo corrigeme si me equivoco it es una variable de tipo auto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines