elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 32
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Listar procesos en listview. en: 20 Junio 2015, 09:28 am
Ya en tiendo a que te referias con
Citar
para cada item
  :-(

Me disculpo por las molestias muchas gracias por tu tiempo Eleкtro.



Gracias de nuevo y saludos.
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Listar procesos en listview. en: 20 Junio 2015, 08:48 am
Hola gracias por responder sos un genio  ;-).

Esta es la segunda solucion que me das andubo perfecto
Código
  1. For Each procesos In Process.GetProcesses()
  2.       Me.ListaProcesos.Items.Add(procesos.Id, procesos.ProcessName)
  3. Next
  4.  

Aunque la primera no termino de entender muy bien

Citar
Instancia un objeto del tipo ListViewDataItem para cada item

Código
  1. Dim lvlItem As New ListViewDataItem()
  2. Dim lvlItem1 As New ListViewDataItem()
  3.  
  4. For Each procesos In Process.GetProcesses()
  5.    Me.ListaProcesos.Items.Add(lvlItem)  
  6.    Me.ListaProcesos.Items.Add(lvlItem1)            
  7.    lvlItem.Item(0) = procesos.Id            
  8.    lvlItem1.Item(1) = procesos.ProcessName
  9. Next
  10.  

Se que esta malisimo eso que escribi arriba pero no termino de entender la idea.

Gracias por la ayuda.

Saludos
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Listar procesos en listview. en: 20 Junio 2015, 06:03 am
Hola como estan tengo la siquiente consulta quiero listar varias propiedade de la clase process
estoy usando controles telerik.

El problema que tengo es que no me lista el id ni el nombre del proceso por columnas pero sin columnas si me los lista.

aca dejo el codigo.

Código
  1.  
  2. Dim procesos As New Process
  3.        Dim lvlItem As New ListViewDataItem()
  4.        'Dim Contador As Integer = 0
  5.  
  6. 'No me muestra los datos correctamente
  7.        For Each procesos In Process.GetProcesses()
  8.            Me.ListaProcesos.Items.Add(lvlItem)
  9.            lvlItem.Item(0) = procesos.Id  'ha la columna 1 le asigno el id de los procesos
  10.            lvlItem.Item(1) = procesos.ProcessName 'ha la columna 2 le asigno el nombre
  11.        Next
  12.  
  13.        For Each procesos In Process.GetProcesses()
  14.            RadListView1.Items.Add(procesos.Id)
  15.        Next
  16.  
  17.        For Each procesos In Process.GetProcesses()
  18.            RadListView2.Items.Add(procesos.ProcessName)
  19.        Next

El problema es que no me los lista en las columnas aca un ejemplo.



Saludos.
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets para VB.Net !! (Compartan aquí sus snippets) en: 19 Junio 2015, 06:27 am
Hola Eleкtro.

Disculpas las molestias pero el primer link de la pag 1 de snippets que es de mediafire no funciona ni tampoco el de la pagina 36 Actualizada la colección de snippets con un total de 544 Snippets
talvez puedas compartirlos en otro compila o volver a subir ese no habia teniado el gusto de ver el tema y me parece muy bueno.

Saludos.
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error de librerias creo en: 19 Junio 2015, 06:05 am
Hola.

Puedes hacer el ejecutable y probarlo en otra pc si no te da error no creo que tenga problemas pero nunca se sabe con las verciones de prueba. agrega las librerias antes de probarlo como me ense~naron hacerlo en este hilo.

Saludos.

PD: Cualquier duda puedes crear un tema nuevo ya que se ha salido del tema principal.
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error de librerias creo en: 19 Junio 2015, 03:42 am
Hola.

Si lo puedes descargar de la pagina que citaste pero después de los 30 días me imagino que estará molestando con esos mensajes horribles de las versiones de prueba. descárgalo de torrent así no tendrás problemas ninguno con tus proyectos y viene completo con todos los paquetes de vb.net C# asp.net etc tu decides cual quieres en tu caso windows form.

Y no limitarte a la versión de prueba que creo que no trae todo el set completo de controles.

Saludos.
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error de librerias creo en: 19 Junio 2015, 03:20 am
Hola.

Lo he descargado de la web no he pagado por él, y en los foros de ellos no puedes participar si no tienes una versión de paga (Si puedes participar pero después de dos hilos te mandan un mensaje diciéndote que debes tener una versión de paga.) aunque su documentación es bastante completa.
Cualquier duda a la orden.

Saludos.

PD: Telerik es bastante completo con sus controles y tienen muchas propiedades que los de windows no trae. DevExpress no lo he usado pero estuve viendo las propiedades y no cambian mucho de las de Telerik.
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aprender asp.net? en: 12 Junio 2015, 06:50 am
Muchas gracias por tus aclaraciones DarK_FirefoX si ya me decidi a aprender ASP.net en estas vacaciones que vienen.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aprender asp.net? en: 11 Junio 2015, 19:28 pm
Hola como estan, siempre me ha llamado mucho el desarrollo web, y me gustaria aprender algo sobre esto, he estado invetigando un poco pero todavia no me que da muy claro el tema.

Microsoft ofrece Asp.net que tan bueno es para desarrollar web se sique usando en la actualidad o ya quedo obsoleto, por que digo esto, ya que la mayoria de informacion que se encuentra referente a Asp.net es bastante vieja, con esto no quiero decir no hay informacion nuevo o actualizada como en la MSDN.

Ya que esta Java, PHP, HTML, MVC etc..

Lo que deseo es programar tipo VB.net no desde cero como PHP Pero si con la facilidad de poder agregar controles sin tener que programarlos desde cero.

Este es un buen lenguaje para aprender??
En esta subforo se pueden hacer preguntas sobre ASP.NET?
Por que algunos dicen ASP.net con WinForms o C#?

Saludos.
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Listar procesos y rutas en ListBox en: 7 Junio 2015, 07:58 am
Hola como estan se que no es mi hilo pero queria hacer unas pregunta en estas partes.

Este trozo de codigo  son los procesos que no deberian ejecutarse y en caso que desee mostrar todos los procesos deberia de agregarlos al array?
Código
  1. Dim blacklisted As IEnumerable(Of String) =
  2.    {
  3.        "audiodg",
  4.        "csrss",
  5.        "Idle",
  6.        "services",
  7.        "smss",
  8.        "System"
  9.    }
  10.  

y esta parte por que solo muestra la ruta del  proceso pero no el nombre o la ruta ya contiene el nombre del proceso? por que declara pNames.

Código
  1. ListBox1.Items.AddRange(pPaths.ToArray)

Ya que me dice lo siquiente



Saludos.

Pd: Disculpas por comentar pero tengo esas peque~nas curiosidades



Hola gracias por responder las dudas.

Leere un poco mas las clase process para poder manejar, efectivamente cambien los procesos de la lista lo probe tanto con listview como con listbox cambie algunas cositas, y ya muestra su ruta.

Muchas gracias : )

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines