elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 32
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error con Crystal Report en: 26 Octubre 2014, 02:01 am
Gracias por ayudarme en serio. ahorita hare todo lo que me indico y efectivamente baje esta versión de Crystal Report.

http://scn.sap.com/docs/DOC-7824

Cuando lo resuelva modifico el hilo mil gracias probando.

Muchas gracias por la ayuda ya me salio  ;-)

Aca la prueba



Te lo agradezco mucho.

Saludos
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error con Crystal Report en: 25 Octubre 2014, 22:44 pm
Gracias por contestar

Cuales referencias disculpa mi ignorancia



Saludos y muchas gracias
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error con Crystal Report en: 25 Octubre 2014, 21:52 pm
Hola como estan.

Estoy tratando de crear un reporte con Crystal Report pero me salen los siquientes errores y no se a que se deba. ya lo googlee pero nada tal vez alquien me pueda orientar estos son los errores que me salen.



Saludos gracias
94  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda por donde empezar? en: 22 Septiembre 2014, 09:14 am
Muy cierto tengo muy mala ortografia y lo se. Gracias por la sugerencia. la tomare en cuenta.
Ademas de que no uso teclado en espa~nol. si es cuestion de tildes entre otros signos de puntuacion.
PD:Se que hay correctores como el de word o el wsp de linux asi que no hay excusas para eso.

lo más probable es que no te sea nada fácil y te acabes rindiendo.

En lo unico que no coincido. Nada es facil y por lo menos todo lo que he aprendido ha sido preguntando por estos foros. buscando informacion en ingles etc.

Y gracias por la sugerencia. se aceptan criticas para estar en constante evolucion.

Muchas gracias y saludos a todos.





95  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda por donde empezar? en: 22 Septiembre 2014, 00:50 am
Gracias por la ayuda leyendo ya. gracias por la info por aca estare prenguntando cosas que no sepa mil gracias y saludos
96  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda por donde empezar? en: 21 Septiembre 2014, 22:33 pm
Hola gracias por responder.

Deberia de ser una rama en especifico por la cual comensar?

Se lo basico en programcion en java VB y c++ asi que por esa parte no hay problema

Gracias por el tema de Inalambricas intentare romper la seguridad de mi red y como puedo protegerme despues seguire con los demas temas.

Que herramientas recomendiendan para esto?

Saludos.
97  Seguridad Informática / Seguridad / Duda por donde empezar? en: 21 Septiembre 2014, 22:22 pm
Hola como estan.

Me a llamado mucho la atencion este area de la seguridad pero no se por donde empezar, que a leer los pasos basicos intermedios y avanzados.

He visto videos que hablan de herramienta y libros etc.

Que me recomiendan para leer o por que tipo de temas empezar.

Saludos y gracias.
98  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mostrar server mysql en un combobox en: 19 Septiembre 2014, 19:41 pm
Hola como esta todos.

La duda que tengo es la siquiente quiero mostrar los server de mysql en un combobox pero el problema es que no se como hacer esto he visto como lo hacen en SQL pero no en MySql

Aca un ejemplo de lo que quiero hacer. pero en mysql no en sql


El logrado mostrar la BD de Mysql pero no los servidores alquien tiene alguna idea o algun ejemplo de como hacer esto.

saludos y gracias.
99  Programación / Java / Mostrar server mysql en un combobox en: 19 Septiembre 2014, 19:38 pm
Hola como esta todos.

La duda que tengo es la siquiente quiero mostrar los server de mysql en un combobox pero el problema es que no se como hacer esto he visto como lo hacen en SQL pero no en MySql

Aca un ejemplo de lo que quiero hacer.

Se que esta imagen es de VB.net pero estoy trabajando en java.


el logrado mostrar la BD de Mysql pero no los servidores alquien tiene alguna idea o algun ejemplo de como hacer esto.

saludos y gracias.

100  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con las extensiones en: 7 Septiembre 2014, 23:37 pm
Hola como estan.

Gracias.

Sos un genio tenias razon biblioteca que estoy usando tienen dos funciones una llamada getselectedPath y otra llamada getselectedname. y en efecto solo me toma la ruta sin su extensión.  ;-)

Tambien funciono quitando los ultimos cuatro caracteres incluyendo el punto. muy bueno.  ;-)

mil gracias saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines