elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 32
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error de librerias creo en: 26 Abril 2015, 15:50 pm
Hola efectivamente hacía falta agregar las librerías como indicas a las carpetas (....\Debug y ...\Release)

Se han quitado muchos de los errores que me marcaba, también en la parte donde dice reference después de ver lo que me indicabas note que las referencias en la otra pc salen con un signo de admiración así que las agregue des-referencié y referencie desde la carpeta Debug donde guarde las Dll como me indico y se quitaron casi todos los errores excepto 1

Acá lo que indico de las referencias



Este es el error que me marca en la otra Pc, el problema es que si lo notas ya agregue la DLL de ese theme.



Sé que me indica que hay conflicto entre versiones y ya probé las 2 DLL reconstruí con cada 1


sSé que la versión que debo usar es las 2 ya que es la versión que me indica el error la que termina en .40.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error de librerias creo en: 26 Abril 2015, 08:10 am
Muchas gracias por la ayuda

Como dige antes en mi pc si me sirve pero en otra pc ya no anda acaba de hacer lo que me recomendaste y nada, ma~nana instalare telerik en la otra pc y comento si esa fue la solucion saludos y muchas gracias de nuevo.


PD: el .exe en mi pc si funciona pero en otra no valga la aclaracion tambien.
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error de librerias creo en: 26 Abril 2015, 07:05 am
Efectivamente uso 2015.1.225.40

Cuando se refiere a referenciar no entiendo muy bien como hacerlo agregar esa libreria al proyecto o borrar la libreria y volverla a importar.

Saludos y gracias
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error de librerias creo en: 26 Abril 2015, 06:13 am
Hola a todos.

Estoy teniendo un error en algunas librerias creo, el problema se encuentra en que en la maquina en que estoy trabajando no hay problema, pero al momento de llevar el proyecto a otra pc me muestra el siquiente error.



No se a que se deba por que si importo lo nesesario segun yo.

Código
  1. Imports Telerik.WinControls
  2. Imports Telerik.WinControls.UI

Talvez me puedan dar una idea del lo que puedo estar haciendo mal.

Muchas gracias.
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo mejorar apariencia de mis aplicaciones en: 25 Abril 2015, 10:32 am
Muchas gracias genio Eleкtro  ;-) ;-) tambien a Hadess_inf por que no conocia que era blend.

Saludos y muchas gracias de nuevo.
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo mejorar apariencia de mis aplicaciones en: 24 Abril 2015, 19:25 pm
Gracias por responder

No habia escuchado nunca de Blend ahorita lo descargo y lo pruebo.

Y si lo unico que quiero cambiar es la apariencia de los controles y agregar un poco de dise~no a ellos.

Gracias ahi cuento como me fue con blend
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo mejorar apariencia de mis aplicaciones en: 24 Abril 2015, 16:58 pm
Hola como estan.

Hola mi consulta es la siquiente ya no me gustan mis aplicacione hechas en vb.net asi que he decidido que es hora de hacer un upgrade pero no encuentro algo decente, en contre un framework pero el problema es que todavia hay muchos controles sin agregar y aveces ocurren algunos errores por ejemplo aveces no aparece el control etc..

aca el ejemplo del framework



Talvez me pueda recomendar algo para mejorar la apariencia de mis aplicaciones ya que las que tiene por defecto vb.net son muy sosas.

Saludos.

PD: Ya he probado themes skyns etcc... pero quiero algo a largo plazo.
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Apariencia de aplicaciones en vb.net en: 24 Abril 2015, 16:38 pm
Hola como estan.

Hola mi consulta es la siquiente ya no me gustan mis aplicacione hechas en vb.net asi que he decidido que es hora de hacer un upgrade pero no encuentro algo decente, en contre un framework pero el problema es que todavia hay muchos controles sin agregar y aveces ocurren algunos errores por ejemplo aveces no aparece el control etc..

aca el ejemplo del framework



Talvez me pueda recomendar algo para mejorar la apariencia de mis aplicaciones ya que las que tiene por defecto vb.net son muy sosas.

Saludos.

PD: Ya he probado themes skyns etcc... pero quiero algo a largo plazo.
79  Programación / Java / Re: Consulta JavaFx en: 23 Abril 2015, 16:20 pm
Creo que voy entendio muchas gracias.

Si me erredo con algo pregunto.

Saludos.
80  Programación / Java / Consulta JavaFx en: 23 Abril 2015, 14:18 pm
Hola a todos.

Tengo la siguiente consulta es estado tratando de programar en javaFx pero la verdad se me hace un poco confuso.

Ya que he visto métodos en los que programan cada control con código hasta los paneles etc.

Luego encontré que lo hacen con javafx scene builder y asi evitar crear los controles a mano pero hay que hacerlo bajo un archivo fxml, y me ha dado muchos errores de compilación.

Y luego encontré que netbeans trabajaba con una herramienta llamada JavafX Composer parecida a la swing pero el problema que esta herramienta solo trabaja con Fx 1.xx obsoleto.
Mi consulta es si saben de alguna herramienta que sea parecida a swing sin tanta complicación.

Si la hayo comento gracias y tal vez puedan ayudarme saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines