elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32
221  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas otra vez jaja tengo un problema con programa en: 4 Abril 2014, 10:09 am
Amigo has caso a los consejos que se te dicen esto no es un chat es un foro.

No crees un comentario nuevos solo modificalo. saludos. : )
222  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas otra vez jaja tengo un problema con programa en: 4 Abril 2014, 09:52 am
Modificando el codigo para leer todo un nombre.

Código
  1.    class empleado
  2.    {
  3.     string nombre;
  4.  
  5.     void ingresar_datos()
  6.     {
  7.       cout<<"nombre----";
  8.       getline (cin, nombre);
  9.       cin.ignore();
  10.       cout<<endl;
  11.     }
  12.    };

Saludos.
223  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas otra vez jaja tengo un problema con programa en: 4 Abril 2014, 09:01 am
eferion depende con una string no puedes poner un nombre completo como (Haker Perez).
si no me equivoco no?

Me corrigo tienes razon tambien puede usar una string.  gg lapsus.

eduardo no es nesesario poner cin.ignore(); por todos lados, solo ponlo despues de que el siquente dato que se ingresara sea una cadena de caracteres.

esta es la salida que me da a mi.
224  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas otra vez jaja tengo un problema con programa en: 4 Abril 2014, 08:33 am
Hola primero que nada.

a primera vista puedo ver que solo declaraste las funciones como public y no las variables no las declarastes como private

Código
  1. private:
  2. char nom[15];
  3. float sueldo;

2. con respecto a lo que preguntas

Código
  1. cout<<"nombre----";
  2. cin.getline (nom,15);

debe de ir un

Código
  1. cin.ignore();

quedandote asi.


Código
  1. cout<<"nombre----";
  2. cin.getline (nom,15);
  3. cin.ignore();

creo que esa es la razon de por que te salta y no te pide el nombre de regreso espero averte ayudado saludos.


PD: si quieres saber para que sirve el cin.ignore();
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/funcion_cinignore-t290246.0.html

225  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de formularios en C++? en: 30 Marzo 2014, 08:27 am
Gracias por responder.

Estuve investigando un poco y veo que esta Qt, Wxwidgets entre otros pero veo que estos son multiplataforma, y creo que me decidi por Qt ya que Wxwidgetsno no me termina de convencer.

Saludos. leere sobre la que me recomindas y tratare estudiar las dos a la par.

Saludos y gracias.
226  Programación / Programación C/C++ / Creacion de formularios en C++? en: 28 Marzo 2014, 19:08 pm
Hola como esta.

Primero que nada queria saber como puedo crear formularios en C++.

buscando por ahi me encontre con esto.

http://winprog.org/tutorial/es/

y esto

http://winapi.conclase.net/curso/index.php?cap=032#inicio

pero antes de empezar queria saber que me recomiendan ustedes ya que quiero en pesar en modo grafico espero que me puedan recomendar algo.

y se poder sequir con este aprendizage de C++.

Gracias a todos.

PD: que solo sea para C++.
227  Programación / Programación C/C++ / Re: Pasar un archivo texto a binario. en: 26 Marzo 2014, 02:48 am
Despues de tanto me salio como momentas eferion lamentablemente no puedo poner una image ya que no me deja entrar a mi cuenta. saludos y gracias a todos por su ayuda y su tiempo. muchas gracias de verdad.
228  Programación / Programación C/C++ / Re: Pasar un archivo texto a binario. en: 25 Marzo 2014, 10:22 am
probando y comento luego aunque es algo confuso para mi.

saludos y gracias.
229  Programación / Programación C/C++ / Re: Pasar un archivo texto a binario. en: 25 Marzo 2014, 10:12 am
Hola gracias por contestar si lo mismo pienso que no es tan facil como se ve.

Dejame pruebo y analiso tu que me compartiste para entenderle mejor y comento como me fue.

saludos y gracias. por ayudarme, a los dos.
230  Programación / Programación C/C++ / Re: Pasar un archivo texto a binario. en: 25 Marzo 2014, 09:47 am
No No.

no pretendo que me salgan cero y unos si no como ves en la captura uno dice archivo de texto y el otro Binario el la parte donde dice archivo binaro tiene que salir lo mismo que de texto.

Eferion

es correcto tengo que leer los archivo del txt y escribirlos en el binario.

y despues mostrar los datos del txt y binario para comprobar que son los mismos.

y si esta instruccion es correcta.

Código
  1. fichero.write((char*) & idcliente,sizeof(int));
cuando solo es binario si no me equivoco.

este codigo me genera esta salida.
Código
  1. registro.setIdCuenta(idCliente);
  2.   registro.setNombre(nombre);
  3.   registro.setApellido(apellido);
  4.   registro.setIngreso(ingreso);
  5.  
  6.    lecturaBin.seekp((idCliente - 1) * sizeof(Cliente));
  7.    lecturaBin.write(reinterpret_cast<char *>(&registro), sizeof(Cliente));
  8.  
  9.    while(!lecturaBin.eof())
  10.    {
  11.       cout << setw(10) << idCliente
  12.         << right << setw(15) << nombre
  13.         << setw(15) << apellido
  14.         << setw(15) << ingreso << endl;
  15.  
  16.  
  17.  
  18.          lecturaBin.write(reinterpret_cast<char *>(&registro), sizeof(Cliente));
  19.  
  20.          //lecturaBin >> idCliente
  21.          //        >> nombre
  22.          //        >> apellido
  23.          //        >> ingreso;
  24. }
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines