elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32
291  Programación / Programación C/C++ / Que estoy haciendo mal arreglo? (Solucionado) en: 4 Febrero 2014, 01:58 am
Hola como estan.

Como pueden ver estoy declarando esas variables globales.
no se que estoy haciendo mal

perdon se me escapaba explicar esa variable las declaro como glovales en camion.h pero en el archivo de implemetacion a la hora se ser usadas me da ese error

si lo ejecuto en la principal no hay problema.



y en la funcion de camion.cpp tengo esto

Código
  1. void Camion::ingresarCamion()
  2. {
  3.   if (cantidadDeCamiones < Maximo)
  4.   {
  5.     //Código de las entradas por teclado que capturaran lista de camiones
  6.     cout << "Ingrese los datos del camion\n";
  7.     cout << "Ingrese el ID del camion: ";
  8.     cin  >> idCamion;
  9.  
  10.     cout << "Ingrese la Marca del Camion: ";
  11.     cin  >> marcaCamion;
  12.  
  13. listaDeCamiones[cantidadDeCamiones] = new Camion(idCamion, cilindrajeCamion,
  14.                                                      nPuertasCamion, anioCamion,
  15.                                                      precioCamion, marcaCamion,
  16.                                                      modeloCamion,colorCamion);
  17.     cantidadDeCamiones++;
  18.  
  19.     cout << "Los datos del camion fueron ingresados correctamente\n\n";
  20.   }
  21.   else
  22.   {
  23.       system("cls");
  24.       cout << "Ya no hay espacio disponible para mas camiones\n\n";
  25.   }

el invalid types <unknown type> me imagino que hace referencia a  listaDeCamiones[cantidadDeCamiones]

292  Programación / Programación C/C++ / Re: punteros dobles y matrices en DELPHI en: 4 Febrero 2014, 00:28 am
Hola primero que nada. Las Mayúsculas.

No entendí muy bien tu pregunta, pero soy yo a te respondiste solo xD saludos.
293  Programación / Programación C/C++ / Re: hiperbinculos en consola de C++ (casi solucionado) en: 3 Febrero 2014, 20:30 pm
Gracias dato000 a investigar, lo que me has comentado saludos y gracias a todos por responder.
294  Programación / Programación C/C++ / Re: hiperbinculos en consola de C++ en: 3 Febrero 2014, 05:01 am
Hola ya casi, he encontrado esto y me lleva a la dirección.

Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <iostream>
  3.  
  4. using namespace std;
  5. int main()
  6. {  
  7. system("start www.google.com");
  8. system("pause");
  9. return 0;
  10. }

Hola solo quiero pregunta si a alguien se le ocurre que me salga google y que me detecte el click del mouse, que me lleve a la dirección

PD: es una lastima que casi no se encuentre ayuda en español pero en lo que pueda aportar aca estoy.
295  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con errores programa c++. en: 3 Febrero 2014, 01:13 am
Hola el problema no es la herencia sino las funciones que se declaran y heredan. Si haces un código más legible y como te comente antes y pones comentarios que especifiquen que hace cada método o función sería mejor para la gente y te ayudarían mas. Saludos.
296  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con errores programa c++. en: 2 Febrero 2014, 22:59 pm
class Vehiculo{

private:
   int año;

Vehiculo(int _año, int _cap, int _kph){
      SetAño(_año);

Ese es el primero que veo no se si visual lo permite ñ o ese tipo de caracteres pero según yo no puede ser año, chécalo. Saludos te comento si encuentro más. Y asi todas las variables que lo tengan.

Hola ya solo me tira dos errores.

Hola no se que intentas hacer aca pero strcpy_s me dice que no esta declarada asi que debe de haber un problema ahi

Parece que el error que falta esta al rededor de esta funcion pero todavía no identifico donde.

y por que usas el char* _propietario. (puedes explicarme : ))

void SetPropietario(char* _propietario){
      strcpy_s(propietario, _propietario);
   }

parace que el ultimo error esta al rededor de propietario. y te soy sincero no lo identifico.  y recuerda comenta tu codigo para que otros entiendan que hacen algunas instrucciones saludos loco.



Una anotación amigo asumo que no lo sabes, pones el public después cada vez que va hacer algo nuevo, con el primer public es suficiente ya que lo que este abajo de este todo será público : )
297  Programación / Programación C/C++ / Re: hiperbinculos en consola de C++ en: 2 Febrero 2014, 22:35 pm
Gracias a los dos por responder todavía ando buscando, la duda me entro trabajando en Linux al instalar repositorios y que en la consola salen hipervínculos, así que eso estoy intentandolo. Saludos pongo la solución si la encuentro.
298  Programación / Programación C/C++ / hiperbinculos en consola de C++ (casi solucionado) en: 2 Febrero 2014, 10:38 am
Hola la duda que me trae el día de hoy es se pueden hacer hipervínculos pero en consola

Es decir que me aparezca Google como hipervínculo. Y al darle click me lleve a la página.

saludos investigando.
299  Programación / Programación C/C++ / Re: Mejorar codigo estructura y procesos. en: 30 Enero 2014, 11:19 am
Muy acertado lo que comenta eferion no te preocupes por optimizar el código si no porque tu código sea más robusto ese es el objetivo de C++.
300  Programación / Programación C/C++ / Re: hacer una cout en la misma linea de cin en: 29 Enero 2014, 03:27 am
Mil gracias lo revice y es exactamente lo que nesecitaba.

no sabia como quitar ese salto de linea gracias y saludos a todos

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines