elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32
301  Programación / Programación C/C++ / Re: hacer una cout en la misma linea de cin en: 28 Enero 2014, 21:12 pm
Hola a todos gracias por sus repuesta me acaba de levantar y vi un montón de respuestas las veo cuando regrese de la U. saludos a todos y muchas gracias
302  Programación / Programación C/C++ / Re: hacer una cout en la misma linea de cin en: 28 Enero 2014, 08:17 am
si te fijas el cin hace un salto de linea, y eso es lo que no quiero que me haga.

sino que se muestre todo junto.

gracias por contestar.
303  Programación / Programación C/C++ / hacer una cout en la misma linea de cin Solucionado en: 28 Enero 2014, 05:13 am
Hola a todos mi pregunta de hoy es si se puede imprimir una cadena despues de un cin

lo explico mejor en la imagen quiero que me salga asi

En la salida en consola:

Ingrese algo: hola como estas bien y tu. <- pero todo en la misma linea. si que me haga un salto de linea

304  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear fichero archivo de texto en ejercicio. en: 28 Enero 2014, 04:41 am
Aca esta amigo saludos y practica mas si saludos

305  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear fichero archivo de texto en ejercicio. en: 28 Enero 2014, 04:08 am
Aca te dejo el codigo.

para que crees el archivo

lo demas no te lo paso ya que tambien tu debes pensar saludos amigo.

ya solo te falta hacer el de guardar modificar y borrar.

306  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear fichero archivo de texto en ejercicio. en: 28 Enero 2014, 03:57 am
Hola cuál es tu duda se mas concreto crear un archivo de texto donde te guarde los datos mencionados una archivo binario o en un simple archivo de texto etc.

Por qué recuerda que si el archivo no está creado el programa debe crearlo, y viceversa si el programa ya lo creo no lo debe borrar para crear uno nuevo si no perderás todos tus datos. Al igual si deseas buscar o modificar algo en el programa.

Déjame buscar creo que tengo algún ejemplo por ahí de manejo de archivos.

Saludos.
307  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con marco en consola en: 27 Enero 2014, 10:02 am
Gracias de nuevo leosansan saludos a todos y cuídense.

Mañana regreso con otra pregunta
308  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con marco en consola en: 27 Enero 2014, 09:51 am
Exactamente eso quería  leosansan y te agradezco mucho la ayuda ya resolví el problema y con muchos menos for.

Comparto la solución.
309  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con marco en consola solucionado en: 27 Enero 2014, 06:48 am
Son dos preguntas como haga para que el system("pause"); quede dentro del marco
Y no sé dónde poner el for que me haga la parte de la derecha del marco.


case 1:
                case 1:
                system("cls");
                cout << "\xC9";
                lineaSuperiorYInferior();
                cout << "\xBB";
                primeraClase(); //Funcion
                cout << "\xC8";
                lineaSuperiorYInferior();
                cout << "\xBC";
                cout << "\n\n";
                system("pause");
                break;

// en la funcion tengo esto

       cout << "\xBA"<< " " << setw(58) << "Esta en el menu de primera Clase" <<   setw(20) << "\xBA";
        for (int i =0; i <= 1; i++)
        {
            marco();
        }
        
cout << "\xBA" << " La asignacion de su asiento es: " << primerClase << setw(45) << "\xBA";
        
        for (int i =0; i <= 17; i++)//Marco
       {
            marco();
       }

//Ahora bien, viene lo interesante cree dos funciones una para que me manejara las
//orillas y otra para parte superior y inferior y luego solo las maneje con un for //donde se necesitaba.

void marco()
{
        cout << "\xBA" << setw(79) << "\xBA";
}

void lineaSuperiorYInferior()
{
    for (int i =0; i <= 77; i++) //Linea siperior del marco
    {
        cout <<"\xCD";
    }
}

asi me quedo

Gracias y saludos

310  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con doble punteros en: 27 Enero 2014, 04:45 am
Hola amigo como te comento leosansan el código corre pero parece que hay algún error en los char yo no entiendo mucho los punteros pero eh leído un poco sobre ellos, y la mayoría dice que es mejor trabajar con cadenas.  Ya que dan menos problemas que los char. pero eso es lo que he leído.

Recuerda que un char solo almacena un carácter a menos que lo hagas por arreglos y manejar char con arreglos es un poco más complicado te recomendaría que provees string si logro que no me de error te comparto la solución.
Saludos.


Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines