elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32
261  Programación / Programación C/C++ / Re: Que son plantillas multiset? en: 25 Febrero 2014, 15:49 pm
Gracias.

Esto quiere decir, que si admite datos duplicados tambien puede admitir datos no duplicados como el login de una persona? o el nombre especifico de esa persona.?

Oh hay otro metodo que se usa para los no duplicados?

Gracias saludos.

262  Programación / Programación C/C++ / Que son plantillas multiset? en: 24 Febrero 2014, 20:23 pm
Hola como lo dice el titulo me gustaria saber que son plantillas multiset como trabajan y para que sirven talvez alquien me da una idea mas clara de la definicion.

muchas gracias.

PD: estaba leyendo un poco de biblioteca de plantillas estandar (SLT). y asi me llego la duda.
263  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear formulario y luego pedir datos. en: 17 Febrero 2014, 15:38 pm
Por que son simples ejemplos.
Con un par de funciones estaría arreglado.
En un proyecto serio lo suyo es hacer como dices, pasarlo a cpp y que el código fuera re aprovechable. ;)


1. Simples ejemplos no entendi. nunca mencione que los ejemplos que veo sean simple y si lo dige me disculpo ya que me han sacado varias dudas.

2. El objetivo creo yo de un foro en mi humilde opinio es ayudar a una persona no decirle  Con un par de funciones estaría arreglado (citandote). si no ayudarlo. Saludos a todos.

PD: Me disculpo si entendi mal.
264  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear formulario y luego pedir datos. en: 17 Febrero 2014, 15:33 pm
Siempre me ayuda lo que comenta cada persona a mejorar saludos.

Escribi esto ya que me repitio el mensage de abajo. y no se como eliminarlo
265  Programación / Programación C/C++ / Re: Buenas prácticas con C++ en: 17 Febrero 2014, 14:27 pm

En cuanto a esta pagina ya habia tenido la oportunidad de visitarla muy buena(execelente).
pero recuerda no siempre puedes estar pegado a una computadora y que mejor que tener un buen manual que te guie. claro es mi opinion. saludos.
266  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear formulario y luego pedir datos. en: 17 Febrero 2014, 14:23 pm
Muchas gracias por contestar primera mente como siempre digo no intento que me resuelvan nada solo que me den una idea de que puedo usar para yo investigarlo, nada mas en cuanto al problema creo que vi en ejemplo en que usa el gets y luego posicionar el cursor donde se desea. pero tambien hago la pregunta por que la mayoria de ejemplos estan en C y no en C++ y quiero mejorar en C++ ya que por eso es el precursor de C.

Muchas gracias de nuevo agradesca a cada persona que comenta.

No tiene más complicación.
Espero haberte ayudado, ya que aún no tengo muy claro que es lo que quieres hacer.

Si claro siempre que se conteste es una ayuda, y si entiendo tu idea pedir todos los valores al usuario y luego imprimirlo con los datos facil pero no es el objetivo. si no aprender cosas nuevas. saludos y gracias por contestar.
267  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear formulario y luego pedir datos. en: 17 Febrero 2014, 09:38 am
Esta es la idea

Ingresando datos. Secuencialmente por cin


Termina de ingresar datos.


Y a esto me refería que imprima el formulario y ingresar datos y no que me imprima el formulario a pedazos como lo hace el cin



Como digo TomasinSG  que tenga la liberta de elegir o si no que me pida los datos en orden pero que el formulario ya esté en pantalla.  Como la tercera imagen.


268  Programación / Programación C/C++ / Re: Buenas prácticas con C++ en: 17 Febrero 2014, 09:13 am
1. Hola agradezco mucho tu consejos y siento que voy a prendiendo en C++, no es por nada pero hay un poco de razón en lo que comentas la mayoría de gente habla de C++,  cuando el código o la mayoría de este, es en C, eso es muy extraño.

2. Note que el la función get la declaras como const si le pasas una asignación ya no debería de ser const  o no?

3. Has pensado en hacer algún manual. Solo sobre C++ que abarque los temas clases funciones herencia y polimorfismo. Ya que creo que es lo que más nos cuesta a nosotros los mortales  xD. Y para serte sincero las explicaciones me quedan muy claras.
269  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear formulario y luego pedir datos. en: 16 Febrero 2014, 14:25 pm
Si se puede y como comentas es bastante difícil de hacerlo estaba viendo ejemplos de cómo lo hacen pero lo hacen en C valga la redundancia de palabras. Gracias por contestar.
270  Programación / Programación C/C++ / Crear formulario y luego pedir datos. (Cerrado) en: 16 Febrero 2014, 05:48 am
Hola esta es mi siguiente duda tengo este formulario.
y lo que deseo es que salga el formulario completo y luego que pida los datos al usuario
ya que si uso cin primero me pide el número de cheque, luego la fecha así sucesivamente y no todo de un solo.

Estaba viendo como usan la función gets en C pero no logro entender la idea.

Imprimen el formulario completo y luego posicionan la entrada del teclado pero no entiendo muy bien como lo hacen,  alguien tiene una idea de cómo hacerlo en C++ de una forma más fácil sin tanta complejidad.

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines