elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 32
121  Programación / Programación C/C++ / Re: Datos por claves en: 27 Junio 2014, 07:24 am
Hola gracias por responder.


Código
  1. arr.AddItem("firstElement", 100);
  2.  
  3. cout << "firstElement = " << arr["firstElement"] << endl;
  4.  
  5. cout << "Element 1= " << arr[1] << endl;
  6.  

tomando estas partes de codigo:

En el primer cout la cadena firstElement que contiene ese arrgleglo deberia de imprimirme 100 o 100 es la posicion en el arreglo de esa cadena y cual es la clave que se usa para acceder a ese elemento firstElement?


en el segundo cout arr[1] esta accediendo por el indice pero 1 sera la clave para acceder a ese elemento?

me disculpo si no entendi muy bien el ejemplo sigo analizandolo.

Gracias saludos.
122  Programación / Programación C/C++ / Datos por claves en: 27 Junio 2014, 06:34 am
Hola como estan.

Mi siquiente duda es, puede usar alguna clave para acceder a un dato.

por ejemplo asi

Código
  1. //tipo mi_diccionario = ['clave_1': valor_1, 'clave_2': valor_2, 'clave_7': valor_7]
  2.  
  3. //Ejemplo
  4. //cout << mi_diccionario['clave_2'] // Salida: valor_2
  5.  

Que nesecito aprender se que me diran vectores o arreglos pero hay otra forma y si no la hay me podrian dar algun ejemplo de como usar los vectores en algo asi.

saludos y muchas gracias.
123  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con floyd en: 16 Junio 2014, 11:04 am
gracias me has dado algunas ideas. para mejorar el mio

Saludos.
124  Programación / Programación C/C++ / ayuda con floyd en: 16 Junio 2014, 05:51 am
Hola como estan.

Estaba tratando de hacer el algoritmo de floyd y lo tengo asi

pero me parece demasiado complejo.
Talvez alquien me pueda ayudar a no usar tantos for.

Código
  1.  int a[][] =
  2.  { {0, 8, 5},
  3.    {3, 0, inf},
  4.    {inf, 2, 0}};
  5.  
  6.  main() {
  7.  
  8.    int N=a.length;
  9.  
  10.    int y, x, j;
  11.  
  12.    for (y= 0; y< N; y++)
  13.      for (x= 0; x< N; x++)
  14. if (a[x][y]>0)
  15.  for (j= 0; j< N; j++)
  16.    if (a[y][j]>0)
  17.      if ((a[x][j]== 0) || (a[x][y]+a[y][j]< a[x][j]))
  18. a[x][j]= a[x][y]+a[y][j];
  19.  
  20.    for (y= 0; y< N; y++)
  21.      {
  22. for (x= 0; x< N; x++)
  23.  cout << (a[y][x]< 10 ? "  "+a[y][x] : " "+a[y][x]);
  24.          cout << endl;
  25.      }
  26.  }
  27.  

Saludos.
125  Programación / Java / Re: Array multidimensional en: 15 Junio 2014, 08:11 am
Hola repito usa etiquetas Geshi y selecciona Java. Saludos cuando las uses te empesaremos a ayudar.

Ya que le facilitas el trabajo a la persona que intenta ayudarte.

Saludos
126  Programación / Java / Re: Array multidimensional en: 14 Junio 2014, 13:13 pm
Hola si pusieras etiquetas Geshi donde se ponen las negritas hay un apartado con ese nombre elige Java. ya que mencionas la linea (lineas 83-85) pero no creo que alquien las cuente.

con respecto al error: incompatible types eso significa que los valores que estas pasando no son compatibles que significa esto.

Si una funcion recibe un valor tipo entero y tu le pasas una string son incompatibles deberas de convertir la cadena a entero para que la funcion o metodo se realice correctamente.

si no me equivoco el error a de andar por aca ya que del decis un entero c = apenomb. Y apenomb esta declaraco como String asi que queres llenar un arreglo de string con enteros como dige antes si eso es lo que deceas hacer deberas de convertir c. y luego hacer la igualdad

Código
  1. int c = apenomb; //Oh no se si quisiste hacer String c = apenomb;
  2. apenomb[i] = apenomb[ii];
  3. apenomb[ii] = c;

Saludos cuidate para la proxima etiquetas Geshi java.
127  Programación / Java / Re: Problema al crear un ejecutable en: 14 Junio 2014, 13:01 pm
Hola si ya lo solucione dejo una imagen de como es.



Saludos y gracias por contestar.

NikNitro! si las imagenes estaban dentro del proyecto solo que estaba usando rutas absolutas gracias por contestar.

Saludos y gracias.
128  Programación / Java / Problema al crear un ejecutable (Solucionado) en: 14 Junio 2014, 10:44 am
Hola como esta.

El problema que tengo es el siquiente.

Es que a la hora de ejecutar el ejecutable valga la redundacia en otras computadoras me mostraba el siquiente error.

Lo resolvi actualizando en el jdk


ahora bien el segundo problema con que me topo, es que no aparece ninguna imagen de las que he puesto en el proyecto al momento de correr la aplicacion. pero esto pasa en otras computadora.  Y no en la que se creo el proyecto



Y lo que pienso que esta dando el problema es el AbsoluteLayout. ya que si corro la aplicacion donde la cree no da ningun problema pero tambien pienso que esta tomando la direccion de las imagenes en la pc donde se creo.



Espero puedan ayudarme he investigado y dicen que puede ser un problema con rutas absolutas pero no entiendo.

Gracias y saludos a todos.





129  Programación / Programación C/C++ / Re: Como dar importancia al codigo en: 11 Junio 2014, 23:56 pm
Gran idea no se me habia ocurrido usar colas y dalerle prioridad como indicas ya que como son FIFO
Grande te comeno se lo soluciono hoy de esa manera  ;-)

Muchas gracias. Saludos.



Gracias  ;-)

solo cambie de lugar algunas cosas y no dio problema mil gracias no hay forma de agradecer enserio
solo me toca agradecer y muchos saludos.

Código
  1. // Declaracion y llenado de la cola (tambien se puede hacer dinamicamente )
  2. tarea tareas[2];
  3. tareas[0].prioridad = 1;
  4. tareas[0].funcion = &funcionA;
  5. tareas[1].prioridad = 2;
  6. tareas[2].funcion = &funcionB;

funciono solo le di la prioridad a la funcion como indicas y funciono perfecto gracias enorme idea.

Saludos a todos.
130  Programación / Programación C/C++ / Re: Como dar importancia al codigo en: 11 Junio 2014, 23:22 pm
Hola creo que no me di a entender muchas gracias, de todos modos y con respecto a que si soy celoso con el codigo para nada estoy tratando de pasar un ejemplo de java a c++ y mejorarlo si puedo.

Ademas que no soy de las personas que le gusta que le hagan las cosas si me dan una idea eso me vasta y les hagradesco a todos por esas ideas.

En cuanto a lo que comenta eferion
solo cambio la posicion de los if pero el objetivo era que no importara donde se encontrara el B siempre se ejecutara primero el B

Muchas gracias a todos por sus repuestas dare por cerrado el tema y si logro hacerlo lo comento por si le sirve a alquien.

y gracias por tomarce el tiempo Saludos a todos.

Y muchas gracias de nuevo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines