elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
211  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en el uso del fork() en: 5 Abril 2014, 13:35 pm
Si es correcto lo que indicas el proceso padre y el hijo, pero me gustaria saber por que al poner (int*) si logro correr. no capto mucho esa parte.

gracias por responder.
212  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en el uso del fork() en: 5 Abril 2014, 13:22 pm
Hola gracias por responder

este es el ejemplo que sigo



y su salida es esta.



con la modificación que tu apuntas la salida es esta.



la pregunta es por que pasa esto
213  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en el uso del fork() en: 5 Abril 2014, 13:09 pm
Al compilar la aplicación.
214  Programación / Programación C/C++ / Error en el uso del fork() en: 5 Abril 2014, 12:56 pm
Hola están.

tengo un peque~no problema estaba estudiando el concepto de procesos y como estos funcionan.

llegue a una parte del libro que habla de los fork();

y muestra un ejemplo que es para la creación de un nuevo proceso.

El problema es que al momento de ejecutar la aplicación me muestra el siguiente error.

Código
  1. /invalid conversion from ‘void*’ to ‘int*[-fpermissive]|

Este es el codigo.

Código
  1. #include <sys/types.h>
  2. #include <unistd.h>
  3. #include <stdlib.h>
  4. #include <stdio.h>
  5.  
  6. int main (void)
  7. {
  8.    int *valor = malloc(sizeof(int));
  9.    *valor = 0;
  10.    fork();
  11.    *valor = 13;
  12.    printf("%ld: %d\n", (long)getpid(), *valor);
  13.  
  14.    free(valor);
  15.  
  16.    return 0;
  17. }

Gracias. también se me olvidaba tal ves me lo pueden explicar un poco mas claro, tengo el concepto un poco confuso todavía. saludos.
215  Programación / Programación C/C++ / Re: error compilador. en: 4 Abril 2014, 19:35 pm
ya lo resolvi : )

Dandole el credito : )

Instala Xterm.

apt-get install xterm

Cuando quieres ejecutar, CodeBlocks invoca por defecto a un emulador de terminal donde mostrar el resultado por consola. En este caso, el emulador por defecto es xterm.

Saludos



espero que a alguien le sirva.

saludos y gracias por responder.
216  Programación / Programación C/C++ / Re: error compilador. en: 4 Abril 2014, 19:05 pm
Gracias por tomarte el tiempo de responder.

pero como indica xaps creo que el problema radica en que el editor no esta detectando el compilador si no me equivoco.

saludos
                                                                  
                                                                |
                                                       |
                                                      \../

no quiero llenar el post de comentarios así que sequire investigando y te comento como lo resuelvo.

Pd: Las lineas rojas es lo mismo que las lineas azules el tiempo que lleva en ejecutarse si no me equivoco.

gracias por contestar y saludos.
217  Programación / Programación C/C++ / Re: error compilador. en: 4 Abril 2014, 18:57 pm
Hola amigo la instrucción

Código
  1. system("pause"); //solo se utiliza para las aplicaciones de windous

Gracias por responder saludos.

Pd: Ha aclaro tambien algunos IDE no lo nesecitan como el de Orwell.
218  Programación / Programación C/C++ / Re: error compilador. en: 4 Abril 2014, 18:49 pm
Hola gracias por responder.

esta es mi configuración en  cuanto al compilador.



Y instalación de g++ la realice de la siguiente manera.
sudo apt-get install gcc g++

la pregunta es lo detecta automaticamente el codeblocks o tengo que hacerlo manual mente.

Gracias.

Cierto ahora que lo noto debe de ser un error en cuanto al IDE, y no a la aplicacion.
219  Programación / Programación C/C++ / error compilador. (solucionado) en: 4 Abril 2014, 18:29 pm
Hola primeramente.

He emigrado de windous a gnu/linux.

Y mi pregunta es la siguiente alguien sabe por que no me compila.



Ya instale como compiladores gcc y g++.

Gracias saludos
220  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas otra vez jaja tengo un problema con programa en: 4 Abril 2014, 10:28 am
xD eferion tranquilo

Hola.

falta que incluyas la libreria.

Código
  1. #include<iostream>

saludos.

|
|->Tienes razon.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines