elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32
251  Programación / Programación C/C++ / Re: Convertir un string a char en: 9 Marzo 2014, 20:41 pm
Hola ya se por que no me hace la convercion

tengo cin.ignore(); despues que me lee la cadena pero no me muestra la cadena,
lo hice con cin >> cadena y despues

Código
  1. strcpy(cadena2,nombrePer.c_str());

y hace la convercion pero no acepta espacios.
252  Programación / Programación C/C++ / Re: Convertir un string a char en: 9 Marzo 2014, 20:12 pm
Hola gracias por contestar

si no me equivoco

la cadena hola pasa a la funcion y convierte hola en una cadena de caracteres no?

Código
  1.    string nombre = "Hola";
  2.    funcion(Hola.c_str());


// Y en este caso la variable nombre va a recibir la cadena de caracteres no?

Código
  1. char* nombre = "Cosa";
  2. funcion(string(nombre));

gracias por contestar de nuevo.
253  Programación / Programación C/C++ / Convertir un string a char en: 9 Marzo 2014, 19:57 pm
Hola como estan, quisiera saber si alquien sabe como convertir una string a char
ya que lo nesesito para la funcion.

void outtextxy (int x, int y, char *textstring);

y ya probe con:

//char *nombre = strdup(nombrePer.c_str());
//sprintf(cadena, "%c", nombrePer);
//strcpy(cadena,nombrePer.c_str());

Y sique sin funcionarme.

gracias de antemano y saludos a todos.

254  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion API linux en: 6 Marzo 2014, 07:49 am
Gracias por el enlace joe2011 me dare mi tiempo para leermelo saludos.
255  Programación / Programación C/C++ / Re: Error c++ en: 6 Marzo 2014, 07:20 am
No se si a esto te referis

Otra cosa muy importante comenta tu codigo escribir
Código
  1. //No cuesta mucho : )

1. No ha creado el archivo .txt pero si hace su funcion.



2. salgo de la programa me crea el .txt pero al volver entrar me salta este error



3. es el error que te salta a ti, y como comenta engelx podrias ser un poco mas explicito.

Una pregunta por que creas arreglos bidimencionales para nombre y apellido? revisa eso.

Saludos.
256  Programación / Programación C/C++ / Recomendando unas funciones Graficas. en: 6 Marzo 2014, 05:55 am
Navegando por ahí me he topado con esta librería sé que es un poco vieja. Son funciones que sirve para aprender hacer programas gráficamente.

El paquete que se necesita es WinBGIm.

PD: sé que no es OpenGL y otras librerías avanzadas pero para aprender y poner en práctica lo aprendido y gráficamente está muy bueno.

Pues nada más les dejo el link.

http://c.conclase.net/borland/?borlandfun=lista

Y para los que les gusta en inglés.

http://www.cs.colorado.edu/~main/bgi/doc/

Saludos a todos y cuídense.
257  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda libro de polimorfismo . en: 6 Marzo 2014, 05:46 am
Muchas gracias eferion siempre sancando la dudas de ensima.

lamento responder tan tarde no tenia internet. saludos.
258  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda libro de polimorfismo . en: 3 Marzo 2014, 18:16 pm
Hola gracias por responder.

Una pregunta tengo una clase abstracta A y uso funciones virtuales puras, en B y C solo debería de llamar esas funciones y asignarles el código que se necesite no?

Cual es la diferencia de funciones virtuales y vistuales puras?

Como el ejemplo que pones.
Noto que en la clase A describes los métodos virtuales a usar, y en la clase B, que seria la hija, llama a la función virtual solo que con las funcionalidad que necesito (o código que deseo poner, por si no me explico).

Creo que entendí. Pero si estoy mal en algo agradecería la corrección

Gracias de nuevo.


Código
  1.    class A
  2.    {
  3.     public:
  4.       virtual void func1( )
  5.       { std::cout << "A" << std::endl; }
  6.    };
  7.  
  8.    class B : public A
  9.    {
  10.     public:
  11.       void func1( )
  12.       { std::cout << "B" << std::endl; }
  13.    };
  14.  
  15.    void main( )
  16.    {
  17.     A* ptr1 = new A( );
  18.     A* ptr2 = new B( );
  19.  
  20.     ptr1->func1( );
  21.     ptr2->func1( );
  22.    }
  23.  

Termino de hacer algunos ejemplos y te comento como me fue.
259  Programación / Programación C/C++ / Ayuda libro de polimorfismo . Solucionado en: 3 Marzo 2014, 17:16 pm
Hola primero que nada alguno de ustedes sabe de algun libro de C++ que solo hable de polimorfismo y tenga algunos ejemplos un poco mas detallados.

He visto el de obsoluted C++ pero los ejemplos son un poco simples y busco algo que me haga entender a profundidad este tema.

Gracias y saludos a todos.
260  Programación / Programación C/C++ / Re: Que son plantillas multiset? en: 25 Febrero 2014, 17:03 pm
Entiendo pense que podia utilizar multiset para datos no duplicados tambien.

Ya me quedo claro. Y me dejaste con algunas investigaciones tambien. Gracias saludos.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines