elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32
241  Programación / Programación C/C++ / Alinear texto (Solucionado) en: 24 Marzo 2014, 04:45 am
Hola a todos como esta.

Mi pregunta es la siquiente estoy trabajando con archivos que quiero alinear o darle formato a los datos.

estoy intentando con la libreria iomanip

ya use el setw(int), para dar le espacio entre datos, ya intente el right y el left pero nada no los alinea talves alquien sabe de alguna funcion que haga este tipo de instruccion.

dejo una imagen.



como ven no se aliena el texto. : (
242  Programación / Programación C/C++ / Re: Preguntas con respecto a desarrollo web en C++? en: 21 Marzo 2014, 22:27 pm
Gracias por responder dato000 si solo es curiosidad y poder intentaro como comenta eferion saludos y gracias.
243  Programación / Programación C/C++ / Re: Estructuras en C en: 21 Marzo 2014, 12:09 pm
Muy buena pregunta y respuesta

si mal no tengo entendido hay errores logicos sintacticos y semanticos, ya que se habla de IDE es posible ver de alguna manera los errores semanticos, en el IDE, o ver el proceso de como ocurre este tipo de error.

Gracias.
244  Programación / Programación C/C++ / Re: Preguntas con respecto a desarrollo web en C++? en: 21 Marzo 2014, 11:05 am
Si lo se lo vi en un video de un colaborador aca creo y si no me equivoco era codemaster quien daba un ejemplo de lo que mencionas.

cuando empiese comentare las dudas que tenga aca quiero terminar de aprender C++ bien y luego hacer aslgunas pruebas con esto de la web.

Saludos y gracias por responder.
245  Programación / Programación C/C++ / Re: Preguntas con respecto a desarrollo web en C++? en: 21 Marzo 2014, 09:13 am
Eso hare, montare un servidor web. Tienes toda la razon la unica forma de saber es experimentando gracias saludos.
246  Programación / Programación C/C++ / Re: Preguntas con respecto a desarrollo web en C++? en: 21 Marzo 2014, 08:39 am

Resumiendo:

* Se puede... sí
* Vas a encontrar servidores que soporten esta posibilidad... puede que haya alguno, pero es complicado.
* Es sencillo de mantener un portal en C++... no.

Entiendo es casi un si pero no. gracias por contestar. saludos.
La pregunta la hice ya que me esta gustando esto de C++. :)

Gracias de nuevo.
247  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con el game en dev c++ en: 21 Marzo 2014, 08:34 am
Muy bueno  :D ma~nana lo veo con mas tiempo el codigo. Gracias.

248  Programación / Programación C/C++ / Preguntas con respecto a desarrollo web en C++? en: 21 Marzo 2014, 08:23 am
Hola.

Primero que nada vi a alquien programando paginas web en netbeans y mis preguntas son las siquentes:

1.  Se puede programar paginas web en C++?
2. Que programas se pueden usar (aclaro en netbeans ya se puede trabajar en java y en c++).
3. Que programas recomiendan ustedes para hacer esta practica si es que se puede.
4. De java script hay un equivalente en C++;

Se que hay sofware especiales para dise~no de web.

Pero quiero saber algo mas sobre desarrollo web en C++ si es que se puede, dudo mucho que no se puedo por eso pregunto. no se nada del tema.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por el post.

249  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con salida de datos. en: 20 Marzo 2014, 01:43 am
Ya lo resolvi tenia nombre y era apellido.

error.
strncpy(nombre, ptrApellidoCompleto, numeroCaracteres);

corregido.
strncpy(apellido, ptrApellidoCompleto, numeroCaracteres);

Gracias y saludos a todos
250  Programación / Programación C/C++ / Problema con salida de datos. (Solucionado) en: 20 Marzo 2014, 00:41 am
Hola.

Estoy trabajando con archivos.

Y les muestro la imagen de mi error.

cuando ingreso nombre, y apellido, en nombre me sale el apellido y en apellido los simbolos que ven, estoy recuperando los datos de un archivo binario y no noto ningun error en el codigo, asi que me imagino debe de ser en los metodos.

De caualquier forma si no hay error aca pondre como hice la creacion de los archivos.

PD: la imagen que ven NO ES DE INGRESO DE DATOS si no de busqueda de datos.



Gracias a todos saludos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines