elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 32
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calcular datos en datagriew y mostrarlos en txtBox en: 26 Mayo 2015, 10:27 am
Hola ya casi lo tengo resuelto.

el problema es en la funcion es en esta instruccion.

Código
  1. total = total + CDbl(dgv.Item(nombre_Columna, a).Value)

Segun yo su equivalente es. Oh no es asi?.

Código
  1. total = total + CDbl(dgv.Rows.Add(nombre_Columna, a).Value)

Saludos.
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calcular datos en datagriew y mostrarlos en txtBox en: 26 Mayo 2015, 09:07 am
Hola gracias por responder a los dos.

    
Código
  1. Private Function Sumar(ByVal nombre_Columna As String, ByVal Dgv As DataGridView) As Double
  2.       Dim Total As Double = 0
  3.       ' recorrer las filas y obtener los items de la columna indicada en "nombre_Columna"  
  4.       Try
  5.          For i As Integer = 0 To Dgv.RowCount - 1
  6.             Total = Total + CDbl(Dgv.Item(nombre_Columna, i).Value)
  7.          Next
  8.       Catch ex As Exception
  9.          MsgBox(ex.Message.ToString)
  10.       End Try
  11.       Return Total
  12.    End Function

No se cual es el equivalente DataGridView en Telerik

Ya que si uso el RadGriewView me muestra un error en la parte del item
Código
  1. Total = Total + CDbl(Dgv.Item(nombre_Columna, i).Value)

Luego en el evento CellValueChanged
Código
  1. txtSubTotal.Text = FormatCurrency(Sumar("Monto", gvFactura), 2).ToString 'Me muestra un error por que gvFactura no es parte del DataGridView

luego en un evento de remover
Código
  1. ' La culmna a sumar se llama Monto
  2.   txtSubTotal.Text = FormatCurrency(Sumar("Monto", gvFactura), 2).ToString()  

Veo que el unico evento que esta es el Control Removed

No esta  ItemRemoving ni ItemRemoved.

Saludos.
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Calcular datos en datagriew y mostrarlos en txtBox en: 26 Mayo 2015, 07:56 am
Hola como están.
Mi consulta es la siguiente, Como puedo calcular datos en mi griewview Control(Telerik) y mostrarlos en un textbox el problema con que me topo es que estoy haciendo un form de facturación (imagen).

Cuando agrego el producto el subtotal me la va cargando según el precio del articulo el problema viene cuando borro un producto del griewview como hago para que el subtotal baje, según esa columna del griewview.



Esto se puede, no comparto ningún código porque no tengo nada aun, no se me ocurre como manipular una columna del griewview todavía.

Saludos.
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: autocomplete en textbox c# en: 26 Mayo 2015, 07:20 am
Hola como estas.

Si a tu profesora no le gusto que el usuario aprete el boton para buscar puedes usar el evento KeyDown para buscar el codigo y dejar el foco ahi para que siga buscando.

Aca te dejo un ejemplo cuando presione Enter dentro de textbox busque tu registro, espero me entiendas es lo unico que se me ocurre.

Código
  1. Private Sub txtBuscarEmpleado_KeyDown(sender As Object, e As KeyEventArgs) Handles txtBuscarEmpleado.KeyDown
  2.        If (e.KeyCode = Keys.Enter) Then
  3.            buscarCodigoEmpleado()
  4.            txtBuscarEmpleado.focus()
  5. End If




Veo que Elektro te dio una solucion mas facil puedes cargar tu registros al combox desde la BD y luego el auto completado como el indica.

Saludos
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como obtener la ruta de un saveDialog o de un picturecBox en: 25 Mayo 2015, 20:16 pm
Hola gracias por responder

Es correcto solo que estaba confundiendo

Esta instruccion
Código
  1. .FileName = "Image"

Con el de este FileName
Código
  1. Me.ptbFotoPersonal.Image.Save(sfd.FileName, Imaging.ImageFormat.Jpeg)

Gracias he estado probando veo que por medio del evento FileOk se hace mas practico para mis fines.

Gracias y saludos.
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como obtener la ruta de un saveDialog o de un picturecBox en: 25 Mayo 2015, 17:45 pm
Hola ya resolví el problema.

Obtuve la ruta de la siguiente manera.
También se puede de las formas que puse anteriormente el problema estaba en donde ponía la instrucción.

Código
  1. ruta = saveFileDialog1.FileName

La instrucción debe ponerse después de que se presiona el botón de save y así guarda la ruta del saveDialog

Código
  1. Case 1
  2. Me.ptbFotoPersonal.Image.Save(fs, _
  3. System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Jpeg)
  4. 'Si captura la ruta completa del archivo
  5. ruta = saveFileDialog1.FileName

No me guardaba la imagen porque la ponía después del FileName
Código
  1.  
  2. 'Malo no captura la ruta si el nombre que se le da al archivo
  3. saveFileDialog1.FileName = txtPrimerNombre.Text & " " & txtPrimerApellido.Text
  4. ruta = saveFileDialog1.FileName
  5.  

Saludos.
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como obtener la ruta de un saveDialog o de un picturecBox en: 25 Mayo 2015, 16:54 pm
Hola como están tengo la siguiente duda y es como obtengo la ruta completa donde guardo un archivo con un saveDialog

He estado probando lo siguiente pero solo me obtiene el nombre del archivo y no la ruta.

Código
  1. 'Obtengo el nombre de la foto
  2. ruta = Path.GetFileName(saveFileDialog1.FileName)
  3.  
  4. 'Igual obtengo nombre
  5. ruta = IO.Path.GetFileName(saveFileDialog1.FileName)
  6.  
  7. MsgBox(ruta)

He notado que con el OpenDialog cuando uso el FileName si me trae toda la ruta.

Lo siquiente como obtengo la ruta completa de la imagen en un pictureBox

Código
  1. ptbFotoPersonal.ImageLocation

Ya que necesito esa ruta para mandarla a un método por cualquier forma que se pueda ya sea por medio de saveDialog o por el pictureBox.

Saludos y gracias.
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo desarrollar una aplicación para Android con VisualBasic.Net? en: 23 Mayo 2015, 05:09 am
Hola

Puede que ya hayas leido esto, pero puede que no, te dejo algunos links que puede que te sirvan.

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/dn771552.aspx

https://visualstudiogallery.msdn.microsoft.com/d486edc5-aae3-4ad9-84c1-578efc0a32ed

El tema es muy parecido a lo que preguntas tú, puedes echarle un ojo si te interesa.
http://www.vbforums.com/showthread.php?714407-VB-net-for-Android

http://www.mono-project.com/

Saludos.
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar en un listview y resaltar item en: 22 Mayo 2015, 08:06 am
Funciono también solo que primero hay que llenar el listview y después ejecutar el evento, si no muestra un error algo como esto Index was out of range.

Pero sirvió por medio de llaves.

Gracias sé que no eres un Guru de Telerik. (Aunque no lo creo)

Pero cualquier idea de cómo tratar de hacerlo se agradece enormemente

Muchas gracias de nuevo Eleкtro

Disculpa las molestias.

Saludos.

PD: uso un DateTable para no traer el nombre de las columnas de la BD pero funciona tambien por medio de llaves. : )))
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar en un listview y resaltar item en: 22 Mayo 2015, 06:31 am
Hola de hecho probé el findKey de ese método

Parecido a lo que a lo del otro post como mencionas

Pero en lo que me fije que cuando se agrega el item al listview se le agrega la llave, y en este caso muestro los datos en el listview con un Query a la BD no sé si aun así se le puede asignar una llave a los item del listview eso me confundió un poco, pero claro que lo probé por que hace la búsqueda y compara si existe o no, así que es casi lo mismo que mencionas.

Que seria esta parte:

Donde le agregas la llave al campo articulo.

Código
  1. ElseIf Me.lvListaPedidos.FindItemByKey(key:=articulo.ToLower, searchVisibleItems:=True) IsNot Nothing Then
  2.            RadMessageBox.Show("El articulo ya existe en la lista.", "", MessageBoxButtons.OK, RadMessageIcon.Error)
  3.  
  4. Else
  5.            Dim lvItem As New ListViewDataItem(text:="", values:={articulo, cantidad, total}) With
  6.        {.Key = articulo.ToLower}
  7.            Me.lvListaPedidos.Items.Add(lvItem)
  8. End If
  9.  

En el caso de la busqueda deberia de asignar una llave por cada item a la columna no??
Oh antes de cargar los datos le asigno la llave?

Corrigeme si estoy mal en algo por favor.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines