elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 32
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Imagenes aleatorias en: 3 Agosto 2015, 15:36 pm
Citar
¿Qué complicación le encuentras al código?

no sabia como asignarle la imagen al label

Esta parte
Código
  1. lblImagen.Image = DirectCast(imgList(rnd.Next(0, imgList.Count - 1)), Drawing.Image)

Lo que pasa es que tengo dos labels y tres segmentos de carretera es decir que cuando el primer segmento desapareca y vuelva aparecer deberia ser aleatorio ya sea una recta una cuesta o una bajada

Aca solo hay dos segmentos es decir despues de que desapareca la recta puede venir otra recta o una curva o bajada. Claro despues de ese label con la curba que esta ahi.


Citar
¿Pero hay alguna razón en especial por la que estés usando un ArrayList?
Que solo me tome las imagenes que hay en el array es decir segmento1, segmento2, segmento3

Citar
Dependiendo del tamaño de las imágenes
Tama~no en que sentido peso de la imagen (kb, MB) o tama~no (ancho, largo)
Creo que es tama~no (ancho, largo)

Muchas gracias por respoder.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Imagenes aleatorias en: 3 Agosto 2015, 09:15 am
Hola como estan.

Como dice en el tema no se como mostrar imagenes alearioas en un label.

Este es mi codigo no se como hacer cambiar la imagen

Código
  1. 'Imagenes aleatorias
  2. Dim imagenes As Integer
  3. Dim aleatorio As New Random
  4. Dim listaImagenes As New ArrayList
  5.  
  6. 'Agrego imagenes al arreglo
  7. listaImagenes.Add(My.Resources.1)
  8. listaImagenes.Add(My.Resources.2)
  9. imagen = aleatorio.Next(0, listaImagenes.Count -1)
  10. lblImagen.Image = 'Aca no se que hacer para cargar la imagen
  11.  



Hola se podra decir que ya lo resolvi de alguna manera pero me gustaria como hacer funcionar el de arriba.

Código
  1. Dim imagenes As Integer
  2. Randomize()
  3. imagenes = Int(Rnd() * 2) + 1
  4. Select Case imagenes
  5.   Case 1 : lblImagen.Image = My.Resources.1
  6.   Case 2 : lblImagen.Image = My.Resources.2
  7. End Select
  8.  

Gracias y saludos
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mover un objeto en el plano en: 27 Julio 2015, 06:44 am
Hola gracias por responder.

Si realizando algo como un juego, he leido que como tal VB.net es malo para ese fin y hay que usar  frameworks como XNA o los otros que indicas.

Con lo que he leido y men compartes creo que es suficiente para poder sequir avanzando
https://www.daniweb.com/software-development/vbnet/code/486368/vb-net-gamessim-projectile-motion

Gracias por contestar disculpas por contestar tan tarde he estado un poco ocupado, cuando resuelva la curva del carro comparto el codigo

Saludos Gracias.  ;D
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mover un objeto en el plano en: 26 Julio 2015, 07:05 am
Hola como estan.

Tengo la siquente duda quisiera mover un objeto en el plano como el titulo lo indica es decir mover un pictureBox por cierto recorrido ya definido.

Aca un ejemplo.


Se me han ocurrido varias soluciones pero no las veo nada practicas.

como mover el picturebox por posciciones es decir ir asignadole cordenadas para dibujar la curva y moverlo con un timer.

Estoy leyendo la libreria Graphics talvez encuentro algo por ahi.

Mi duda mas concreta es como dibujo una curva (o un recorrido) y que el piturebox se mueva sobre ese recorrido, no se si me doy a entender.

No se que librerias puedo usar para hacer este tipo de practica les agradeceria cualquier ayuda

Saludos.

PD: Estoy trabajando en vb.net
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer picturebox transparente en: 24 Julio 2015, 14:04 pm
Hola sos grande  ;-) ;-) ;-)

Logre hacerlo con un label y un picturebox pero el problema que el label no tiene ciertas propiedades del pic.

Ya logre avanzar y hacerlo como queria muchas gracias Eleкtro

asi quedo:



Muchas gracias te agradezco el tiempo que te tomaste para hacer 143 lineas de codigo.

Claro tambien sin menos preciar la ayuda del compa~nero tincopasan

Saludos y muchas gracias y se que es poco.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer picturebox transparente en: 24 Julio 2015, 07:35 am
Hola.

Muchas gracias por responder pero en la funcion Overlay recive 3 parametros el color es decir ColorTransparent As Color pero si es transparente por que se le asigna un color.

Este es mi problema basicamente.



Quiero que el fondo del picturebox de carro sea transparente y se vea el carro superpuesto a la carretera.

Muchas gracias por responder tincopasan

Saludos.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hacer picturebox transparente en: 24 Julio 2015, 06:31 am
Hola como estan.

Tengo una pregunta como hago transparente un picturebox, tengo dos picturebox uno encima del otro las dos son imagenes png sin fondo, pero una quiero superponerla sobre la otra pero no logro quitar el fondo de la de encima.

he probado pero el picture box dos me sique mostrando el contorno

Código
  1. PictureBox1.Controls.Add(PictureBox2)
  2. PictureBox2.BackColor = Color.Transparent
  3.  

Aca dejo unas imagenes de ejemplo de como seria lo que quiero hacer




Muchas gracias saludos.
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: evento cellvalidating datagridview en: 21 Julio 2015, 06:57 am
Hola.

No entiendo que es lo que quieres hacer, que te acepte cualquier tipo de formato de fecha o cualquier tipo de datos, o que te deje salir de la celda aun que el dato no este correcto etcc..

Deberias de ser mas especifico en tu pregunta.

En todo caso tu problema deberia de estar en el evento CellValidating ya que hai validas la celda de fecha si no ando mal.

Saludos.

PD: deberias de comentar algunas partes para entender mejor el codigo. Otra sugerencia no sabia siEN C# los try catch no se capturaba el error.

si no, nunca sabras si te esta ocurriendo un error en tu programa, nunca va a tronar pero nunca sabras si esta ocurriendo un error.

Código
  1. catch (Exception ex)
  2. {
  3.     MessageBox.Show(ex.Message.ToString());
  4. }
19  Programación / Desarrollo Web / Posicionar label y cajas de texto en: 7 Julio 2015, 18:55 pm
Hola como esta soy nuevo en html asi que disculpen si no se algo tan basico.

mi duda es la siquiente estoy tratando de hacer un formulario de login el problema es que no se como posicionar los elementos como el textbox del usuario y password ni los label de arriba de ellos.

aca una muesta de como tengo uno de ellos.

Código
  1.  
  2. <li>
  3. <label for="fullName" class="required"> Usuario </label>
  4. <input type="text" id="fullName" name="fullName" class="k-textbox" placeholder="Usuario"  required validationMessage="Enter {0}" style="Width: 220px;" />
  5. </li>

y asi posiciono el body dentro de toda la pagina
Código
  1. body
  2.        {
  3.            width: 400px;
  4.            margin: auto;
  5.            position: absolute;
  6.            top: 110px;
  7.            left: 350px;
  8.            width: 300px;
  9.            height: 605px;
  10.        }

el resultado es el siquiente:


Como pueden ver las cajas de texto y el label estan pegadas al body de la parte izquierda.
y quiero poder manipular estos elementos.

ya que trate de centrarlos pero lo hace con todos de la siquiente manera.


y lo que busco es que los textbox esten alineados al centro pero los label esten al lado izquierdo de los textbox como muestra la imagen



saludos y gracias.

20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito ayuda con este error!!! en C# en: 1 Julio 2015, 19:13 pm
Hola.

Verifica los tipos de dato en tu BD es decir que clave o usuario este recibiendo el tipo correcto de dato. Pueden ser varias cosas pero eso se me ocurre por ahora.
Saludos.

Pd: Con verificar me refiero a que en clave lo declaraste como int y estas mandando números y caracteres etc.

Oh en el nombre lo declaraste como varchar(5) y el nombre sobrepasa ese valor etc. te dará ese tipo de errores.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines