elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demócratas y republicanos prometen investigar si Rusia interfirió en las eleccio en: 21 Diciembre 2016, 15:34 pm
Voy a dejar lo mismo que he puesto en otro hilo del foro. Usen traductor de Google si hace falta, no tienen desperdicio. Aquí una conversación entre John Podesta y Hilary Clinton:

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/3774

Y aquí otro vídeo, exponiendo cosas que, sinceramente, me sobrepasan:



Que cada uno juzgue por sí mismo.


Saludos







162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere tiroteado el embajador ruso en Turquía en: 21 Diciembre 2016, 00:31 am
Claro, a mí de esa guerra ni me han hablado en bachillerato en historia xD Es bastante frustrante.

Yo por eso me vengo a referir que todo esto debe ser más simple que "remontarse a".

La solución pasa por exigir a los gobiernos (autodenominados "civilizados") una serie de derechos fundamentales garantizados. El capitalismo está bien, pero hay suficiente para que todos tengamos una vida digna, con las cosas mínimas que pueden hacer que historias como éstas no se nos vayan de las manos.

Quiero decir, ¡yo no tengo nada en contra de un sirio! ¿Por qué íbamos a ser enemigos?

La miseria es mi enemiga.
La ignorancia es mi enemiga.
El odio es mi enemigo, y a veces también me envenena.
El hambre es mi enemiga.
La sed es mi enemiga.
El frío es mi enemigo.
La enfermedad es mi enemiga.
El secuestro de las libertades es mi enemiga.
El crimen es mi enemigo.
La falta de conexión con el mundo es mi enemiga.
La falta de valores morales, esa es mi peor enemiga.

Me dan igual los países. La pregunta es si a alguien le gustaría ser miserable, o ignorante, o vivir con odio, o con hambre, o con sed, o con frío, o enfermo, u oprimido, o con terror, o desconectado del mundo, o entre personas malvadas. Y creo que a ningún ser humano le gustaría eso.

¿Por qué no es ese nuestro enemigo?

Cada vez tengo más claro qué es lo que hay que reivindicar, y la solución no es la guerra.
El enemigo, para mí, no está fuera, está dentro. Y verlo es difícil, pero no imposible.

Las cosas que nos hacen iguales son las más importantes.

No sé qué pasó en el Golfo. Pero me tengo que negar a remontarme tan atrás para ver una solución en todo esto. Porque sino, no acabaremos, entre secretos, manipulaciones, chanchullos, estratagemas, y demás porquerías de 4 necios, nos corrompen la poca sensatez que podemos conservar en esta vida.

163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere tiroteado el embajador ruso en Turquía en: 20 Diciembre 2016, 23:18 pm
Claro que sí, hay que interesarse por esto.

Si le echan un ojo a este fragmento de Wikileaks, observaremos como John Podesta (a Hilary Clinton) claramente habla de que "contratan a ISIS".

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/3774

Extraigo el fragmento:

Citar
It is important that once we engage ISIL, as we have now done in a limited manner, we and our allies should carry on until they are driven back suffering a tangible defeat.

No sé qué demonios están haciendo en esa zona. Y me encantaría que me lo explicaran.

Que conste, ante todo, que no estoy de acuerdo con que la guerra y la violencia sea la solución.

Pero estaría bien que contaran la verdad. Las intenciones en toda esta historia. No me gusta sentirme engañado, como ciudadano de un país civilizado. Y menos aún amenazado por aún no tengo claro quién hay detrás de todos estos grupos.

Es frustrante que nos sensibilicemos con esto, y no con que nuestros países han apoyado una guerra en la que han muerto ya decenas de miles de civiles. Tiene que haber un poco de orden más allá de todo este caos. Y ese orden viene instaurando unos derechos humanos básicos en cualquier región del planeta, sea más o menos rica a nivel natural.
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere tiroteado el embajador ruso en Turquía en: 20 Diciembre 2016, 16:28 pm
Me preocupa llevar unos derechos humanos básicos a cualquier país del mundo, a cualquier persona del mundo. No el petróleo. El petróleo no. La educación, la comida, las medicinas, internet, ética, cultura, autoconocimiento, libertades, derechos... El petróleo no me preocupa. Me preocupan los derechos humanos.

No sé si me explico.
165  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: añadir opciones para compartir temas del foro en redes sociales en: 20 Diciembre 2016, 14:04 pm
Seguramente habría que buscar algún plugin de WordPress que ofrezca está funcionalidad para los foros BbPress. Siendo que hubiera alguno, sería muy fácil añadir está funcionalidad. Pero sólo lo creo, ni siquiera estoy seguro de que sea esto con lo que el foro está funcionando... Y ahora no puedo comprobarlo tampoco, la seguridad del sitio parece muy lograda.

Un saludo!
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para canal de youtube enfocado en espiritualidad y misterio? en: 19 Diciembre 2016, 23:04 pm
Uoooh qué bien, me gusta me gusta!

Igual, Nueva Consciencia me suena bien, por lo de New Age y porque consciencia para mí siempre ha sido el Yang de la materia (Ying) en el universo (Yin-Yang). Y está guapo!

Ya recomendaré temas de los que se pueden tratar! Que tengo unos cuantos por ahí, y así ponemos en común postulados jejeje
Incluso alguna mano puedo echar de vez en cuando.

Saludos!!
167  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hago archivo autodescargable y ejecutable al entrar en una pagina web? en: 18 Diciembre 2016, 22:20 pm
Bueno, en teoría con las cabecers HTTP puedes forzar que cuando un cliente entra, el navegador se descargue directamente el fichero, en lugar de que lo intente ejecutar.

Puedes echarle un ojo a este hilo de StackOverflow:

http://stackoverflow.com/questions/386845/http-headers-for-file-downloads

Un saludo
168  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: javascript Keylogger en: 18 Diciembre 2016, 18:48 pm
Ojo. Podrían escaparse los contenteditable=true y los textareas. Y no sé si habrá alguno más.

Sí hombre, usos éticos  para monitorizar la experiencia de usuario. O para llevar un registro de los formularios que se van llenando.

Usos malos también. A mí me viene a la cabeza como complemento para cualquier addon que se preste.

Saludos
169  Programación / PHP / Re: PHP web scrapping en: 18 Diciembre 2016, 18:38 pm
Mírate las funciones de PHP, tiene un montón tanto para arrays como para strings. También puedes tener arrays de arrays y luego iterarlos para mostrar la info como guste.
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tiene similar valor la opinión de un experto que de un forero? en: 18 Diciembre 2016, 18:30 pm
Hola programatrix. Comprendo tu preocupación. Y a mí tampoco me gusta la desinformación de la que somos víctimas a veces a causa de la sobreinformación que hay. He visto medidas interesantes al respecto, como:

- Sello de web médica acreditada:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Web_Médica_Acreditada

- Facebook contra noticias falsas:
http://m.abc.com.py/ciencia/facebook-contra-noticias-falsas-1547784.html

Pero el tema es más complicado de lo que lo planteas. La diversidad de paradigmas y opiniones es algo valioso, pese a la efectividad de un paradigma en el 99% de los casos, otro paradigma puede funcionar  en muchas ocasiones, aún y ser anterior. Nadie lo sabe todo. Y la Ciencia no tiene la verdad absoluta, nadie la tiene. Comprendo tu indignación, y al mismo tiempo valoro y defiendo la opinión libre como mecanismo de defensa ante dogmatismos y absolutismos en la verdad. Si alguien quiere opinar que la tierra es plana, como si quiere opinar que 2 + 2 son 5, es su problema. Es verdad que 2 + 2 son 4, ¿no? Eso dice la calculadora. Como mucho, puedes mencionar alguna autoridad sobre el tema y contrargumentar su opinión, en este caso la calculadora. Pero pedir a los moderadores que lo hagan sistemáticamente sería, en mi opinión, mucho pedir, ni siquiera en los foros que no son libres. Hasta la ciencia se equivoca, la historia lo demuestra. Y las anomalías siguen existiendo aún en verdades aceptadas como científicas.

Pero entiendo tu preocupación, además está web tiene buen SEO (más que muchas al menos). Pero como mucho puedes plasmar tu opinión, y dejarla como medida de prevención ante una afirmación que creas falsa o peligrosa. Los moderadores no lo saben todo, desde luego. Nadie lo sabe todo. Ni siquiera extraterrestres muchísimo más sabios (suponiéndolos) pueden saberlo todo.

Pero sí, hay mucha información, y los bulos corren muy rápido desgraciadamente... Y sin saberlo, te ves envuelto en él.

Hay que ser crítico. Y fíjate, es una tontería, pero en Facebook, por ejemplo, no se muestran las noticias según veracidad, sino según lo que te gusta. Dicho de otra manera, nos rodea de la verdad que nos gusta, no de la verdad más auténtica y variada. Eso aleja nuestras cosmovisiones, y nos divide y agrupa por "gustos", por opiniones similares, incluso nos fortalecemos entre "mismos pareceres", y nos alejamos de los que no... Se nota un montón eso, y eso antes no pasaba, éramos más tolerantes. Y es triste que se priorice lo que te gusta por lo que urge, o por lo útil, o por lo responsable... Pero es así, nos encierra en nuestro punto de vista, en nuestra burbujita. Petarla es cosa de uno mismo. Y normalmente, uno no es consciente de que está en ella. Muy Matrix xD pero es así
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines