elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 31
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira... en: 20 Abril 2017, 16:54 pm
OMG Filosotrol... Malditos, y a mí no me darán una limosnilla para naturalizar la programación con dignidad. Vaya broma.

Aunque lo que pienso en realidad es: qué penica de mundo.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira... en: 20 Abril 2017, 15:41 pm
xD La verdad que no me siento cómodo hablando de la sociopatía de las élites entre la plebe. No comparto ese ansia de más que los mantiene en el estado de miedo y guerra. Y fuera de ese ansia, muchas cosas que tienen sentido para el que está dentro, no la tienen para el que está fuera.

Les dejaré que se carguen a la especie y al planeta. Por un poco más. O por miedo al otro, cuando no es una, la otra ya sirve para seguir dándole bola a la guerra, la mentira, el miedo, y la sociopatía.

En verdad, mi opinión se resume en esto, no necesito documentales para verlos como los fools que son. USA y todos, si USA fuera el peor de los gobiernos, oh-la-lá, sinceramente. No me siento seguro yo, nop.



Lo de "plebe" es una expresión. Nadie se va a ofender porque le llame plebe xD
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira... en: 20 Abril 2017, 14:41 pm
Luego me lo leo a fondo. Yo sólo diré que:
- En el documental de Zeitgeist sale el arquitecto/ingeniero (no recuerdo, pero el que estuvo ahí) de las torres gemelas, y ambas torres estaban preparadas para aguantar 2 aviones, y la caída fue muy limpia y de una forma poco coherente.
- Si países de occidente venden armas a los gobiernos que proveen a los terroristas de financiación (y en nuestra **** cara además) sinceramente: ¿acaso sabe alguien con quién hablan las élites terroristas? ¿Acaso sería maquiabélico pensar que existen personas que indican cuando, dónde, y cómo cometer estos atentados, y no precisamente de los que creen que Alá-Es-Grande y que visten con chilaba?
No lo sé. Pero a mí no me sorprendería mucho después de todo lo que se ha sabido.
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 9 Abril 2017, 09:30 am
Yo no defiendo el comunismo (ya he mencionado alguna vez que minimismo para el que lo quiera, y capitalismo para el que no, para mí, sería la solución, no hace falta levantar muros ni nada). Yo simplemente hago esta observación. En el capitalismo, no hay otro fin que el dinero. Y esto no encaja con lo que realmente ocurre. A no ser que no nos importe que la especie se termine en 100 años porque a un tontaco le dé por tirar bombas radioactivas embargado de la codicia que TODOS parecen albergar, y que nadie nos enseña a gestionar. De hecho, es un valor social la codicia, uno que te viene impuesto: es como que todos queremos ser ricos, y uno, quiera o no quiera, también tiene que quererlo. Por eso hablo de las élites, y de que nos imponen un patrón que, a mí, sinceramente, no va conmigo, mis metas en la vida no pasan por tener más y más: creo que por nacer debería merecer unos mínimos, y más si no me dan ni la opción de trabajar. Porque, ¿aquí todos queremos ser ricos o qué? Yo con estar a salvo me conformo, y no tengo porqué joder nada a nadie. Ni sueño con una mansión. Respirar aire puro, la brisa del mar, un paisaje, un poco de deporte, una conversación profunda, unas risas sin más... No me va a hacer nada bueno tener más si luego enfermo como las pobres élites, que serían capaces de asesinar por vía pasiva así como activa al que pone en riesgo sus grandes fortunas. No admiro nada de ellos, excepto que lo consiguieron, y los logros concretos que se lo permitieron. Pero por lo demás, alguien que necesita mucho, y que sufre si no lo tiene, no es un modelo para mí. Somos 8 mil millones casi. El chip creo que debería ir cambiando, o la Tierra nos lo hará saber.

Y lo mismo opino de si las élites de otros sistemas si no comprenden que la igualdad de oportunidades es sólo la humildad de las élites. Es sólo eso, humildad del pudiente y poderoso.

No me quejo de nadie en concreto. Intento exponer porqué el capitalismo nos pone en peligro a todos.
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema grande que e tenido... en: 9 Abril 2017, 09:00 am
A lo mejor poniendo un entorno gráfico más ligero, por decirte algo, que es lo que suele entorpecer más creo
76  Programación / Programación General / Re: Aprender a programar en: 8 Abril 2017, 00:41 am
Pues yo te diría que Python es la mejor elección yo creo (y eso que no lo toco), los hackers hacen muchas cosas con él, y para principiantes se entiende fácil. La clave es ser autodidacta. Lo suyo creo es empezar por vídeos de Youtube, luego algún PDF si eso, y te acabas pillando la referencia oficial del lenguaje. Luego son librerías, que ahí es donde no terminamos ya. Es independiente de los estudios. Aunque siempre será mejor si tuvieras la carrera (mucho mejor quizá, no sé, yo tampoco tengo el FP y entiendo el  código sin problemas, pero no sé que es un algoritmo naperiano xD no sé si lo supe tampoco) creo simplemente que es ir viendo como te va a ti, es algo mu personal eso. Acabo de leer por el foro una noticia de un chaval de 14 que encuentra fallos a Microsoft y a Google. Los límites los pones tú, es lo bonito. Y lo jodido tmb, ojo! No hay que volverse loco tampoco...

Es ir viendo.


Un saludo!
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 8 Abril 2017, 00:19 am
Como se pasan. No me parece bien no. Encima que se pasa vergüenza te echan.
78  Programación / Java / Re: Ayuda con Ejercicio POO en Java en: 7 Abril 2017, 08:19 am
A concentrar tu duda. A más larga tu pregunta, menos gente la leerá
79  Programación / Java / Re: Ayuda con Ejercicio POO en Java en: 7 Abril 2017, 08:14 am
Creo que trabajos no te los resolverán. Hay que hacer un proceso de síntesis prmero
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Magia si Existe! en: 6 Abril 2017, 22:00 pm
Pues sí que impresiona, sí.


Ahora, ...






Yatusabe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines