elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinion acoso escolar en: 11 Septiembre 2016, 23:18 pm
Es un tema muy doloroso para el que lo sufre. Pero lo que no hay por donde cogerlo es que el profesor no haga nada. Creo que básicamente, lo que hay que hacer es establecer un protocolo de actuación, y el profesor que no lo cumpla, a la calle. El niño o adolescente no es más que un molde. Si en sucasa ve violencia, aprende violencia. Si en el colegio ve impunidad, aprende impunidad.

Soluciones. Hay que ponerse de acuerdo en soluciones.

Yo lo he visto, y todos en algún momento, nos han hecho sentir mal compañeros de clase a esas edades, así que casi sino todos sabemos un poco qué es, aunque bullying es ya un asunto muy serio, traumar a un chaval es algo muy serio, y debe ser tenido seriamente en consideración.

El protocolo debería aplicarse en todos los lugares el mismo. Si el curso fuera iniciado con un discurso de: mirad chicos, esto es el bullying, y éstas son las consecuencias de realizarlo, sobre todo para el que lo expede, el que lo recibe ya está aprendiendo la crueldad del humano, el bullier tiene que aprender su parte. Que lo sepan de antemano, si se rebota, que se rebote, pero que no se piense que hay un trato contra bullier personal, que no pueda culpar al bullied, que es el temor con el que vive. ¿Haces bullying? Fuera de clase, y el doble de deberes. ¿Recurres? Lo mismo, pero más rato.

El bullier tampoco entiende. Y tiene que entender que así es cómo la sociedad actuará con él, desde ya. Lo aislará, y luego las cosas le costarán el doble.

Así, reflejo de la sociedad pero en la medida relativa de la edad, es como podría tratarse, pienso yo.

Al fin y al cabo, el bullying se sigue haciendo en la edad adulta, no sólo en el trabajo, en cualquier parte del código penal casi. Es crueldad y maldad contra el semejante, y el humano es una mina de eso. Pero hay maneras pedagógicas de pararlo, a más temprano, mejor.







212  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como tiene MILANUNCIOS ese SEO tan brutal? en: 11 Septiembre 2016, 22:41 pm
Hola RevolicionVegana!

Estuve trabajando en el portal de la Vanguardia, y el SEO se lo llevava un chavalillo muy joven (él era y quizá siga siendo la autoridad del SEO del lugar), y tuve la oportunidad de saber qué es Akamaihd allí, la empresa de cacheo mundial cuyo co-propoetario murió hoy hace 15 años, en el atentado de las torres gemelas, incluso antes de que estallaran.

Bueno, el caso es que aprendí algo de SEO, porque él daba las normas, pero los desarrolladores web teníamos que implememtarlo en el código. Hay muchas variables en esto del SEO, pero una muy específica e importante son la "microdata". Aquí puedes saber qué es:

https://schema.org

Consiste en una de las cosas que permite el HTML, y que los spiders o crawlers automáticamente procesan. Por ejemplo, en una lista de vídeos, si pones el marcaje adecuado en el código,se le considerará más SEO-friendly, y suma puntos.

En el caso de MilAnuncios desconozco su secreto, pero seguro que va con esto también. Micho son las redes sociales, y en el caso de Google,el G+, su red social particular, es muy importante. Pero es algo muy cambiante, y hay que estar actualizándose continuamente.

Saludos!
213  Programación / Desarrollo Web / Re: Autocompletar php + mysql + ajax en: 8 Septiembre 2016, 00:56 am
Hola jlopez93. ¿Puede que no estés imprimiendo los resultados desde el PHP? Si es así, ele ajax no te va a devolver nada.

Saludos!
214  Programación / Desarrollo Web / Re: Auditoria de base de datos, ¿Triggers o procedimiento almacenado? en: 8 Septiembre 2016, 00:52 am
Hola reiser. ¿ Qué tipo fe bade de datos usas? ¿MySQL, SQL Server,...?
215  Programación / Desarrollo Web / Re: Abrir nueva ventana reajustada desde menú en: 8 Septiembre 2016, 00:49 am
Hola bettu. Cómo va?

Mmm pues por lo que dices, en teoría y si lo he entendido bien, en la primera página, hay un evento javascript que te abre una ventana. Esto suele ser el método window.open, que le pasas unos parámetros, entre ellos el link que quieres que se abra, y luego otras opciones extra. En alguna de esas opciones, se da la opción de especificar width y height, o sea, ancho y alto. La documentación de W3Schools te lo explica mejor: http://www.w3schools.com/jsref/met_win_open.asp
Puedes probar de cambiar el link que abre la ventana intermedia en el código fuente del fichero php (en WP suelen ser todo ficheros php), y poner el link de la ventana final. Y lo mismo con los parámetros width y height,y especificar tú las dimensiones.

No sé si eso te servirá. Saludos!



216  Programación / Java / Re: Problemas con .jar en: 29 Julio 2014, 00:22 am
Hola d4x73r,

No sé si te funcionará, pero puedes probar haciendo un:
Código
  1. repaint();
con el JFrame y con el JTextArea (o el que sea en su lugar).
También con un:
Código
  1. updateUI();
creo que era. O incluso puedes hacer que siempre que se hagan cosas así, hacerlas dentro de...
Código
  1. SwingUtilities.invoke/*NO ME ACUERDO*/
y así te aseguras que no colapsas el hilo de pintado.
Es una respuesta un poco barata, pero eh! Mejor que nada no? xD Siento no poder ser más preciso, pero es fácil que sea algo de esto, porque a mi también me pasaba que se me colapsaba el programa porque no se hacía bien el repintado de la interfaz gráfica, que en Java tiene un hilo propio. Lo dicho, siento no poder ser más preciso, pero espero que de algo sirva.

¡Un saludo!
217  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como combatir terrorismo electronico en: 8 Junio 2014, 14:58 pm
Hola, kapache. Como una sugerencia más, puedes buscar en Google la dirección del correo, por si no lo has hecho ya. Aunque considero que ante situaciones desesperadas se requieren medidas desesperadas, la verdad es que hacer esto no es nada sano para vosotros, y sería mejor no obcecarse e intentar evitarlo mientras se pueda como dicen los compañeros Xresh y -- KiLiaN -- , y claro, recurrir a la autoridad en teoría debería ser la mejor solución de todas. No he experimentado nunca algo así, por lo que mi sugerencia no es la mejor.
Un saludo y suerte.
218  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo en informática (Busco ayuda) en: 21 Mayo 2014, 12:27 pm
Mi consejo es MUCHO, MUCHO GOOGLE. Cualquier sigla chunga: Google. Cualquier palabro raro: Google. Cualquier palabro raro dentro de definición de palabro raro: más Google. Luego es meterse con la programación tutoriales, videotutoriales, APIs oficiales, luego ya librerías de terceros (si eso).
La máquina potente la necesitarás para tener el Firefox/Chrome con tantos tabs abiertos jejej y bueno si te va lo del diseño gráfico, ya es más necesario, pero para programadores llanos no hace falta un supercomputador (no te compres un notebook de esos que te dejas los ojos ahí en la mini-pantalla).
Una vez leí (hace mucho) que los hackers son "curiosos compulsivos" + "creativos atrevidos", o así lo resumí en mi cabeza. Google, google, google... y luego ya verse con coraje de probar cosas (pero google).
Un saludo!
219  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Tipos de baneo y menos conocidos? en: 21 Mayo 2014, 12:06 pm
Usa Tor
220  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con ventana modal en: 21 Mayo 2014, 11:59 am
¡Hola, Grave!
En javascript, la ventana modal si quieres que sea mínimamente bella, la tendrás que hacer tú, y además será no-bloqueante.
Para el CSRF del lado servidor (la consulta externa), he encontrado esto, pero no sé si es lo que buscas:
http://www.digimantra.com/technology/php/get-data-from-a-url-using-curl-php/
Si no es así, dímelo. La cuestión creo que es usar el curl para descargarte el fuente y luego ya parsearlo para poderle sacar la info interesante, y meterla en el diálogo.
Si no funcionó, dímelo que a mí también me interesa este tema jeje pero ahora no estoy con eso xD ¡Un saludo!
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines