elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desear Feliz año 2017 a todos los miembros de este Gran Foro en: 31 Diciembre 2016, 14:54 pm
Feliz año El_Andaluz! Y feliz año a todos los foreros!   ;)
152  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous amenaza al grupo Bilderberg: "Controlamos los ordenadores y móviles... en: 31 Diciembre 2016, 14:42 pm
Uoooh uoooh, bravo bravo! Mis respetos otra vez!  ;-)  :rolleyes:
153  Programación / Desarrollo Web / Re: Visualización de datos a nivel web en: 29 Diciembre 2016, 16:23 pm
No estoy seguro porque aún no he tenido la oportunidad de probarlo. Pero D3.js parece ser la librería de éxito en visualización de datos para javascript.

De todos modos, QlikView es otra historia. QlikView, es privativo (y nada barato creo), requiere de un servidor, con base de datos SQL Server (privativo), etc. D3.js es simplemente una librería de javascript para visualizar datos.

Pero no he tenido la ocasión. Si lo pruebas, pásate y comenta a ver qué tal lo ves, sería interesante tener el feedback.

Un saludo!
154  Programación / PHP / Re: Crear varios archivos FPDF en: 29 Diciembre 2016, 16:16 pm
Hola afede19,

Esta línea:

Código
  1. $row = mysql_fetch_array($TotalBusRec);

Quizá sería poner:

Código
  1. $row = mysql_fetch_array($i);

Y luego hay un momento que dices "exit". No sé si tendrá eso algo que ver con lo que comentas.

Sólo para que pruebes otra cosa, no sé si será solución.

Saludos
155  Programación / Desarrollo Web / Re: Curiosidad en HTML en: 29 Diciembre 2016, 16:08 pm
Cabe decir que AngularJS (por ejemplo) sí que utiliza intensivamente esta capacidad del HTML de personalizar tags. Pero la idea es que cuando inventas un tag, le das una traducción a tags estandarizados. Las directivas de Angular. No sé si el 2 también, pero lo más seguro.

Y también decir que lo que se decía que iba a ser lo último en la web, Polymer, se basa mucho (no sé si todo incluso) en esto, en tags personalizados con mucha más potencia que los estándar.

Creo que es por esto que no se recomiendan usar, porque se reservan para que Polymer, cuando se vaya estandarizando, se imponga. Pero vaya, era lo que se decía, no sé si esto habrá cambiado.

En todo caso, se recomienda que se prefijen. Por ejemplo, si los quiero denominar como "Mis Tags Personalizados", vale la pena empezar los tags con: mtp-*.

Pero bueno, en cualquier caso, si te lo planteas enserio, mejor corroborarlo antes, no fuera que esté metiendo la pata...

Saludos!
156  Programación / Desarrollo Web / Re: Autenticación con NodeJS en: 25 Diciembre 2016, 11:34 am
Hola Mago Diesan,

Esta es la librería número 1 de autenticación para NodeJS y ExpressJS actualmente.

http://passportjs.org/

Si buscas algún tutorial de Youtube que te ayude a implementarla seguro que hay montones.

Para instalarlo a través de NPM aquí te explicarán la manera:

https://www.npmjs.com/package/passport

Saludos!
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Realmente estar todo el dia programando nos hace mejores programadores? en: 25 Diciembre 2016, 10:33 am
No necesariamente. Practicar es clave pero no es lo único, leer sobre buenas prácticas, leer código de otros que sepas que son buenos y entenderlo, etc. y despejarse es necesario siempre. Mi opinión.

Saludos
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para canal de youtube enfocado en espiritualidad y misterio? en: 23 Diciembre 2016, 10:16 am
!drvy:

Conciencia y consciencia son sinónimos, pero no se escriben igual. No sé cómo encajará las búsquedas Youtube en ese aspecto... pero aún pueden cogerlo en principio
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere tiroteado el embajador ruso en Turquía en: 22 Diciembre 2016, 20:04 pm
Pero compañero hermano El_Andaluz, yo creía que eso del NWO/Nueva Orden Mundial era una teoría conspiranokia, ¿no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial_(conspiraci%C3%B3n)

Voy a evitar entrar en temas que sean conspirativos, porque entonces nos desviamos de la solución.

¿Sabes cuál es la solución?

Pedir a cualquier ciudadano digno que exija a su gobierno una serie de cosas deseables para cualquier ciudadano, así como nación.

Ya hemos visto lo capaces que son de engañarnos los gobiernos con tal de hacerse con un poco más.

Ya hemos visto como los gobiernos tanto de aquí como de allí, se corrompen, se trabajan una estafa electoral, o son capaces de comprar a tantísimos, sólo por un poco más, o por salir impunes de tramas de corrupción

Creo que ya hemos visto que remontarse a la historia es echar más sal en la herida.

Y creo, eso creo que de sobras ya, que entre la opulencia de recursos de unos (recordemos que las 64 personas más ricas tienen lo mismo que los 4 mil millones más pobres), la mecanización del proceso productivo y la substitución del capital humano por el capital "máquina", empieza a ser hora de exigir unos mínimos.

Esto es el MINIMISMO, algo que me lo he inventado, y que sirve para que gentes de cualquier pueblo sepan qué reivindicar para no pecar de "demasiado", y para tener "lo mínimo", sin importar región, credo, color, sexo, ni cualquier otra condición humana que los defina. Todos los dignos estarán de acuerdo con que pedir esto es básico para considerarse civilizado.

Los puntos del minimismo, en su primera versión (minimismo 1.0), son las siguientes:

# Agua potable suficiente diaria
# Agua caliente para ducharse, jabón, cepillo y pasta de dientes
# Comida nutritiva suficiente diaria
# Techo, paredes y calor físico
# Ropa, y forma de lavarla
# Cama y sábanas
# Formación oficial libre
# Acceso a internet libre
# Diagnóstico de salud y tratamiento (si se puede)
# Trabajo rotatorio (derecho a cambiar de empleo pasado un tiempo) y remuneración justa
# Conocer estos derechos
# Libertad de opinión
# Derecho a reunión pacífica
# Reclamar cualquiera de estos derechos
# Derecho a aislamiento y espacio vital
# Derecho a contribuir en la política y a ser escuchado
# Derecho a estar informado de la agenda política con veracidad, transparencia y antelación
# Conocer la ley del estado, cómo está compuesta, y cómo interpretarla

Así es como yo opino que hay que combatir todas estas historias. Y no importa si el país es una democracia, una dictadura, se rige por el capitalismo, o por el comunismo. Es universal.

Acepto críticas, sugerencias y cualquier cosa.


Un saludo!
160  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: añadir opciones para compartir temas del foro en redes sociales en: 22 Diciembre 2016, 17:52 pm
Aunque se me acaba de encender una bombillita, y por lo que leo más abajo (xD) parece que se trata de un SMF (xD). No sé nada, pero parece que tiene extensiones preparadas para esto también:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=search;basic_search=social

Pero vaya, no tengo ni idea. Y luego está el que se quiera de verdad implementar algo así. Ahí lo dejo pues..

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines