elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Realmente estar todo el dia programando nos hace mejores programadores?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Realmente estar todo el dia programando nos hace mejores programadores?  (Leído 1,549 veces)
Razzari

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


El que espera desespera


Ver Perfil
¿Realmente estar todo el dia programando nos hace mejores programadores?
« en: 24 Diciembre 2016, 20:50 pm »

Hola gente como estan, saludos desde Argentina
Les comparto este post que encontre por la red, es interesante porque plantea la siguiente pregunta, ¿Realmente estar todo el dia programando nos hace mejor programadores?.

http://www.umainclass.com/2016/12/el-estres-en-los-programadores-esta-literalmente-volviendolos-locos.html

Mi opinion: algo de cierto hay en que mientras mas tiempo le dedicamos mas aprendemos, pero todo tiene un limte, creo que a veces tomar un descanso y "refrescar la mente" tambien nos ayuda a tener la mente mas clara y encontrar formas de resolver problemas mas facilmente, a veces me pasa que estando todo el dia detras del monitor no se me occurre ninguna solucion a un problema y cuando salgo del escritorio y tomo un descanso las ideas vienen a mi.
Por mas que todavia soy joven y tengo milles, por no decir millones de cosas por aprender, me gusta salir de vez en cuando de la locura del estudio y el trabajo para hacer cualquier otra cosa, pasear, hacer algun deporte, etc.

A quien este leyendo esto les mando mis saludos !  ;-)
« Última modificación: 24 Diciembre 2016, 20:54 pm por Razzari » En línea

"Los ordenadores son inutiles, solo pueden darte respuestas" Pablo Picasso
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: ¿Realmente estar todo el dia programando nos hace mejores programadores?
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2016, 10:33 am »

No necesariamente. Practicar es clave pero no es lo único, leer sobre buenas prácticas, leer código de otros que sepas que son buenos y entenderlo, etc. y despejarse es necesario siempre. Mi opinión.

Saludos
« Última modificación: 25 Diciembre 2016, 11:55 am por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines