elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31
271  Programación / Java / Re: No me ejecuta el programa en: 4 Diciembre 2013, 01:18 am
Entonces mejor sin MySQL, no? xDDD Sin preguntas no hay respuestas compa
272  Programación / Java / Re: Rellenar Jtable y actualizarla con un timer. en: 4 Diciembre 2013, 01:16 am
Jiji, siento no haber ni mirado tu código (no te indignes). Los problemas que tuve yo con JTable (los mismos) creo que se resolvieron con los métodos "updateUI()" y "repaint()", pero la verdad es que no lo recuerdo bien... Puedes probar
273  Programación / Java / Re: Guardar parametros de un formulario (Subir Archivo) en: 4 Diciembre 2013, 01:06 am
Hola patiuxi.
Puedes hacer uso de la clase "ArrayList<Object>" para guardar cualquier tipo de dato en él. Es mejor que un array sin más (menos eficiente, pero mucho más cómodo de manejar, en tu caso creo que vale la pena).
Desde ella puedes jugar con los métodos ".add()", ".get()" y ".remove()" (con los parámetros adecuados, claro).
Y no hace falta que te hagas pasar por mujer (si lo eres de verdad, sé bienvenida al foro y disculpa mis sospechas), alguien suele responder, tarde o temprano.
274  Programación / Java / Re: Duda con metodos con parametros quien me puede explicar? en: 4 Diciembre 2013, 00:57 am
Hola, Ila26.
Efectivamente:
Código
  1. Err(String m, int s) { // Tengo entendido que esto es un contructor con parametros
  2.  
...es un contructor (un método que genera un objeto/instancia de una clase, y que se invoca con el operador "new") con parámetros (o inputs, a lo mejor se entiende más fácil). El constructor, en Java, se caracteriza porque se le llama igual que la clase y porque no se especifica el tipo de dato de retorno (porque devuelve un objeto de la clase), como sí se haría en el resto de métodos (aunque sea "void", pero se tiene que poner).
También es correcto que:
Código
  1. msg = m;                //String M y Int s se pasa a msg y a severety?
  2. severity = s;
  3.  
...los parámetros del constructor son asignados a las propiedades de la clase "String msg" y "int severity".
En cuanto a la tercera pregunta, pues está asociado a la clase ErrorInfo, es un método de la clase ErrorInfo.
Espero haber sido de ayuda.
275  Programación / Java / Re: Duda Apache Commons CLI en: 8 Noviembre 2013, 15:16 pm
Para saber si es "suma", "resta", "multiplica", "divide" el primer argumento pasado al programa puedes hacer:
Código
  1. if(args[0].equals("suma")) {...}
  2. else if(args[0].equals("resta")) {...}
  3. else if(args[0].equals("multiplica")) {...}
  4. else if(args[0].equals("divide")) {...}
  5.  
Si utilizas el operador lógico "==" puede no servirte cuando quieres comparar el contenido del objeto en sí mismo, porque Java lo que haría, usándolo con objetos (y los argumentos del programa son objetos de tipo String), sería comparar los punteros de los dos objetos, y eso puede variar, pues la JVM tiene sus propios algoritmos para hacer más eficiente el manejo de la RAM de sus programas. Por tanto, con objetos lo suyo es "objeto0.equals(objeto1)" y con tipos primitivos "primitivo0==primitivo1".
El segundo y tercer argumento tendrías que accederlos con "args[1]" y "args[2]".
Y sobre todo, esos argumentos se pasan al método de ejecución, que siempre es "public static void main(String[]args){...}", por lo cual tendrás que manejarlos partiendo de que se pasan como parámetros primeramente a este método, luego ya puedes recogerlos desde donde quieras y hacer lo que quieras.
Si buscas encuentras!
Un saludo!
276  Programación / Java / Re: Patrom mvp en: 8 Noviembre 2013, 14:13 pm
Buen aporte! Se agradece un poco de luz académica y la concentración de la información siempre es útil!
Gracias!
277  Programación / Java / Re: [JavaFX] VirusTotal Analyzer en: 4 Noviembre 2013, 02:37 am
Muy guapo, muuuy guapo!!! Me mola mucho esto que veo! Felicitaciones!
278  Programación / Java / Re: Duda en paso de valores por referencia de Java en: 23 Octubre 2013, 15:12 pm
En Java no existen los punteros (no de manera explícita, claro). Para saber más, tendrás que averiguar más sobre el garbage collector de Java.
Si buscas encuentras!! Hasta otra!
http://www.youtube.com/watch?v=wATBX_tNyUw
Byeeeee
279  Programación / Java / Re: Suma de columnas de matriz mxn en: 15 Octubre 2013, 00:32 am
Efectivamente, estás declarando que la longitud de myArray es la misma que la longitud del primer (y último, y la de los del medio igual) array metido como argumento al método (o sea la longitud del primer array de arrays), o, en otras palabras, estás diciendo que la solución tendrá el mismo número de dígitos que el primer número de la suma (y el último, y todos los que haya en medio). Pues que si tú vas a querer sumar 1582 9856 555550, en realidad tendrás:
001582
009856
555550
Y tu resultado tendrá que tener tantos dígitos como dígitos cualquiera de los números de la suma, afirmación no necesariamente cierta.
No es necesariamente cierto porque suele pasar que una suma tenga más dígitos que los... "sumandos?", bueno no sé, pero con un 5+5 tu programa tendría conflictos.
Ah, y no entiendo porque usas float si en el caso expuesto sólo hay enteros.
Ah, y también he supuesto que en cada índice de array va a haber solamente 1 cifra, y quizá no debiera.... pero bueno, espero que lo hayas entendido un poco más.
Espero que te haya servido la respuesta. Eeeeeenga ahí esos estudios
PD: también puede ser que no haya entendido nada... pro weno.
280  Programación / Java / Re: Ayuda con sockets UDP en: 12 Octubre 2013, 15:17 pm
Perdona por no descargarme un fichero de una web que se llama foro.elhacker.net y menos cuando va de sockets la cosa, novatillo_1 xDDDDDDDD lástima. Tienes un ejemplo de chat muuuy guapo y entendible por dragonjar. Si buscas encuentras!
https://www.youtube.com/watch?v=nDkZEl6rHk0
Un saludoooo!
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines