elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31
261  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda de profesionales¡¡tengo un intruso ¡¡ en: 18 Diciembre 2013, 15:12 pm
Ostras, pues gracias por la información. Ves lo que decía, gente brillante
262  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda de profesionales¡¡tengo un intruso ¡¡ en: 18 Diciembre 2013, 00:04 am
Compañero, puedes hacerle un envenenamiento ARP y saber qué está haciendo con tu tráfico de tu red, no creo que eso sea ilegal porque es tu red. Tu red, tu tráfico, tus normas. Seguramente tengas una WEP, pero vaya, no soy ningún experto. Has hecho bien viniendo aquí, hay gente muy buena. Otra cosa es que sea llegar y besar el santo... Pero mírate eso de la WEP/WPA (entrando en tu router, que se hace desde tu navegador), la WEP es fácilmente jaqueable, la WPA es más chungo, sobre todo si tienes una contraseña larga y atípica. WEP y WPA son tipos de cifrado. Ya te digo, no soy ningún experto... es complicado esto de la informática joer... Bueno, saludos y suerte!
263  Programación / Java / Re: Aplicacion teórica Java.utils.regex?? en: 16 Diciembre 2013, 22:45 pm
¿En serio? ¿Eres universitario y hablas de las Regex como algo... difícil y que te quieres sacar de encima sin enterarte de qué va? Vaaaaya tela. Pues mira noi, yo no soy universitario y te puedo decir con toda seguridad que las expresiones regulares son más clave que cualquier otro lenguaje de programación (y de no-programación también) con el que las quieras comparar, chavalín. El porqué te lo dejo a ti, universitario, para que lo saques tú solito. Y mira, si la cosa era de hacer una aplicación, yo dejé una misma aquí en este foro:
http://foro.elhacker.net/java/probar_expresiones_regulares_en_java-t394352.0.html
Espero y me alegro que te pueda ser de ayuda, aunque también te digo que no verás nada de expresiones regulares en el código xDDD Pero si sabes compilar y ejecutar un programa en Java este código te puede ir muy guay para testearlas y ver el poder de las regex. Saludos
264  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pasos a seguir para comprometer un sistema Unix/Linux. en: 12 Diciembre 2013, 00:02 am
Estás pidiendo qué programas, dándole privilegios, pueden conseguir privilegios? ...
265  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pasos a seguir para comprometer un sistema Unix/Linux. en: 11 Diciembre 2013, 22:23 pm
0xDani, no sabes tanto? Pues yo sigo sin ver nada mejor... así que quitaré el script y ya está. Presenta un ring0 a ver. Qué cierto lo de: "destruir es fácil, lo difícil es construir".
266  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pasos a seguir para comprometer un sistema Unix/Linux. en: 8 Diciembre 2013, 22:48 pm
Si tienes algo mejor no dudes en compartirlo, todos queremos aprender.
267  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pasos a seguir para comprometer un sistema Unix/Linux. en: 8 Diciembre 2013, 13:35 pm
Es ruín, pero puede funcionar:

Código
  1. //Quite este script porque me ofende como linuxero
  2. //Pero para el que aun no lo haya visto, que siga leyendo
  3. //La verdad es que es bastante triste...
  4.  

¿Cómo lo ven? No me parece nada guay usarlo, para pocos que usamos Linux andarse con estas es muy ruín... Pero bueno, ¿quién no picaría? Y si además sabes poner el nombre del usuario, clavaito. Ahora, repito, es ruín, patético, zafio, burdo e insultante para cualquier linuxero (encima que somos pocos, con estas...). Sin embargo, lo posteo porque creo que el conocimiento es y debe ser libre (y gratuito).
268  Programación / Java / Re: ayuda con archivos en java en: 6 Diciembre 2013, 13:51 pm
A lo mejor este breve código te puede ayudar.
Código
  1. String s_origen = "/home/universitariosQueNoSabenBuscarEnGoogle/ficheroOrigen.txt", s_destino = "/home/universitariosQueNoSabenBuscarEnGoogle/ficheroDestino.txt";
  2. try {String linea="", contenido="", cosaquequierebuscar="a saber";
  3. FileWriter escritor;
  4. while((linea = new BufferedReader(new InputStreamReader(new FileInputStream(new File(s_origen)))).readLine() ) != null) {contenido += linea;}
  5. if(contenido.indexOf(cosaquequierebuscar) != -1) {(escritor = new FileWriter(new File(s_destino))).write(cosaquequierebuscar);escritor.close();}
  6. }catch(Exception ex) {System.out.println("Algo falló");}
  7. }
  8.  
No lo he probado, puede que no funcione del todo, o que no haga lo que quieres. En fin.
Un saludoooo
269  Programación / Scripting / Re: Bash Multi-hilos multi-threaded en: 6 Diciembre 2013, 13:28 pm
Si por ejemplo quiero abrir 2 documentos en un mismo script, el script sería:
Código
  1. gedit documento1 & gedit documento2
  2.  
Este script me abrirá los dos documentos (no confundir con el operador &&, que lo abriría el primero y luego, cuando se haya cerrado, se abrirá el segundo).
Saludos, y bigup ForoElHacker, entre vosotros y google se aprende demasié.
270  Programación / Java / Re: Guardar parametros de un formulario (Subir Archivo) en: 4 Diciembre 2013, 12:25 pm
HashMap es mejor incluso que ArrayList para tu caso (si buscas por "Colecciones" encontrarás info de este grupo de clases). Acepta mis disculpas, burda manera la mía de espantar al ser más bello de la naturaleza de estos lares (pero por poner letras rosas no eres más mujer, y dificultas la lectura). No volverá a ocurrir ni contigo ni con nadie, prometido.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines