elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 31
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una actriz italiana cumple su promesa e inicia un tour de felaciones en: 22 Enero 2017, 01:00 am
Jajaja pues no veas, "pompa tour" se llama esto eh  >:D >:D >:D >:D :laugh:
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las mujeres en la informática en: 14 Enero 2017, 12:46 pm
Buah q duro Machacador xD si todos los informáticos fuéramos al gimnasio, entonces eso cambiaría?
123  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Libro para aprender VB.net en Visual Studio 2015 en: 14 Enero 2017, 11:26 am
O Youtube, hay profesores muy buenos en Youtube! Saludos!
124  Programación / PHP / Re: zoom y desplazamiento de un mapa en jquery en: 14 Enero 2017, 09:54 am
Buenas!

Puedes utilizar el evento "scroll" (para hacer el zoom en el mapa) y los eventos "mousedown", "mousemove" y "mouseup", jugando con alguna variable para saber el estado (y mover el mapa sólo cuando se está clicando). Es la manera que te recomendaría.

125  Programación / Java / Re: ¿Por que solo hay que importar una clase cuando la escribes en el codigo? en: 14 Enero 2017, 01:16 am
Ah caro, si no la llamas no hace falta importarla, es para no tener q repetir el nombre entero cada vez
126  Programación / Programación General / Re: Elección de lenguaje de programación para un sistema. en: 13 Enero 2017, 21:32 pm
Ahora puedes desarrollar aplicaciones de escritorio con javascript, HTML y CSS, portables a app móbil, aplicación web y aplicación de escritorio, incluso preparadas para pantallas grandes (TV, etc.). Node-webkit está muy bien para llevarlo a escritorio, pero hay más herramientas. Es la mejor elección en mi opinión si quieres hacer algo actual, pero opciones hay tantas como quieras, la verdad, Python, Ruby, C, C++, C#, Java, .NET,... Y mil frameworks para cada una. La opción más versátil y dinámica es esa en mi opinión. Además de no importar el sistema operativo que corra debajo y de tener un repositorio lleno de herrientas como es npm
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: La percepción del tiempo; como de rápido se te pasa el tiempo en: 13 Enero 2017, 19:41 pm
Tomo nota yo también que a mí también me pasa esto..... De hecho, me pasa demasiado. No saco el provecho que querría del tiempo... No es que me pase rápido, pero tendría que aprovecharlo más, eso es verdad....
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y como explica un matemático con la lógica las relaciones de pareja en: 13 Enero 2017, 18:20 pm
Eh qué bueno este vídeo Orubatosu por cierto! Me ha molado me ha molado!
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: La percepción del tiempo; como de rápido se te pasa el tiempo en: 13 Enero 2017, 18:14 pm
Jeje es la sativa, te lo digo... y ni la índica ni la rudelaris te librarán jejejeje ni el jachís, ni la bellota, ni el aceite, ni el kifi, ni los bongs o las pipas xD... pro que yo no fumo eh! A mí me pasaba algo así y era porque no tenía tantos pensamientos por minuto, y igual, miraba el reloj y PUM qué ha pasado. Bueno, en mi caso. Y por más cosas claro, no sólo por una, es un global, una rutina con muchos quehaceres te deja un sabor de boca más satisfactorio que uno con pocas al final del día, te da la sensación de que el tiempo ha pasado más lento aunque no hayas parado ni un minuto. Si puedes probar de correr a mí me va muy bien, yo creo que es muy psicológico, y el correr te acelera el ritmo cardíaco en el momento, pero luego la tensión es más baja, vives con menos intensidad el momento, y el tiempo se diluye, se expande, y los pensamientos fluyen más, el cerebro a más relajado conecta mejor y la info va más fluida. No sé, ojalá te sirva mi testimonio Hason, a mí también me daba algo de eso... Quizá no he salido mucho poque el tiempo sigue yendo más deprisa de lo que quisiera (yo creo q es la edad ya xD) pero bueno, no es tan rápido como antaño. Pero nosé debe ser muy relativo esto, no generalizo porque es difícil
130  Programación / Programación General / Re: Lenguaje para desarrollar escenas o juegos 3D en: 11 Enero 2017, 20:56 pm
Y engel lex sabes de dónde se pueden recoger esos conceptos? Yo me he estado mirando la librería de ThreeJS para javascript pero fiu, no es fácil... Estaría bien aprender algunos conceptos antes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines