elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 31
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien me pasa los libros de estas carreras? en: 22 Marzo 2017, 22:03 pm
Jejeje las palabras clave en Google aquí son: "plan de estudio". Me río porque me identifico jejej. Pero cuidado porque son temas que evolucionan rápidamente, los libros si no son recientes podrían ser inservibles ya
102  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito ayuda para agregar un estilo css a un componente sin usar javascript en: 14 Marzo 2017, 23:33 pm
Guay! No hay de qué
103  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito ayuda para agregar un estilo css a un componente sin usar javascript en: 13 Marzo 2017, 15:29 pm
Ah vale.

En tal caso, ten en cuenta que el orden de las reglas que apliques es importante.

Si pones:

form.formulario.ng-invalid {color:blue}

Y luego:

form.formulario {color:red}

El color será rojo, y azul al ser invalido. El orden podría influir.

Bueno, no es un muy buen ejemplo, pero el orden es importante, vaya


Para el caso:

Primero que la regla ataque al form normal y luego al invalidado, para que el invaludado sobreescriba a la otra, y no sea al revés. No sé si irá por ahí.

O sea:

Código
  1. form .miIcono {color:black}
  2. form.ng-invalid .miIcono {color: red;}
  3.  

Creo, vaya

104  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito ayuda para agregar un estilo css a un componente sin usar javascript en: 13 Marzo 2017, 15:21 pm
¿Sin javascript? No entiendo mucho qué quieres hacer, a lo mejor con reglas CSS puedes hacerlo, pero nu he entendiu. Pero sin js............. E-difisi
105  Foros Generales / Noticias / Re: La CIA usó instrucciones de Reddit para hackear Windows en: 10 Marzo 2017, 15:54 pm
O sea que los héroes de la historia están en Reddit
106  Comunicaciones / Android / Re: consejos para aprovechar lo aprendido en android en: 9 Marzo 2017, 22:56 pm
Citar
osea que tu escribes y el te ordena las tareas y fechas de las tareas que escribí me parece interesante lo llevare a cabo. Alertas como por ejemplo cuando sea la hora y la fecha alerte al usuario de que tiene que cumplir la tarea?

Eso tenía pensado. Con algún sonido o algo, sería lo suyo, porque sin alarmas que te avisen se queda en anda. Aparte, creo que no está del todo bien el parser.... tiene algún fallo :xD si quieres usarlo avísame y lo arreglo. Sino tranqui, que estas cosas son tiempo y eso...
107  Programación / Desarrollo Web / Re: Funciones y Condicionales en javascript en: 9 Marzo 2017, 10:02 am
Hay que diferenciar entre:

Código
  1. var f = function() {};
  2. function ff() {};

Y:

Código
  1. var a = f("texto", var2, var2);
  2. var b = ff("texto", var1, var2);

Lo primero son funciones, y lo segundo son llamadas a funciones.

Los primeros serán funciones seguro.
Los segundos, no se sabe. Pueden ser cualquier cosa. Aunque aquí serán undefined.

Saludos
108  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema CSS? en: 28 Febrero 2017, 16:00 pm
Lo malo es que el css se aplica de a por documento.
Lo normal aquí es sobreescribir las reglas CSS que te están molestando.
También podrías prefijar todas las reglas del último CSS con alguna clase y añadir el panel dentro de una capa con esa clase también.
109  Foros Generales / Noticias / Re: Congreso de moviles en BCN en: 28 Febrero 2017, 09:02 am
Muy... ilustrativo el vídeo! ¿Qué tiene que ver con el MWC?
110  Comunicaciones / Android / Re: consejos para aprovechar lo aprendido en android en: 27 Febrero 2017, 12:14 pm
Buenas! Ayer hice una aplicación web que cuadraría muy bien para Android. Claro que saber integrar el desarrollo web con aplicaciones nativas no es que sea lo primero que se aprende... Pero si esta aplicación pudiera lanzar alertas nativas desde el dispositivo, entonces sí que valdría la pena. Te la dejo aquí mencionada:

http://naturalscriptlanguage.com/timeline/
https://github.com/philocoder/simple-tasks-and-time-manager

Es simplemente que tú escribes, y él te genera y ordena las fechas y tareas que le has indicado, y te las muestra abajo. La interfaz es súpercutre, pero bueno, con que se vea qué tarea es la actual, las que se han pasado diferente y las que están por llegar diferente, me vale de momento.

En fin, una tontería, pero que puede ser útil. Pero claro, si esto además diera de alta alertas en el dispositivo... pues sería la bomba, entonces sí que molaría.

Así que si quieres un reto, pues he aquí uno jejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines