elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 31
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es su editor favorito? en: 9 Julio 2017, 10:33 am
NSEditor.

La consola del Chrome Add-on en esta misma página:



Recompilando el proyecto:



Una vez compilado se abre el editor. Seleccionas un fichero y te lo lee. Una aplicación web empezada:



MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido. A éstas alturas ya deberías saberlo.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿vuestras peliculas y series de ciencia ficcion favoritas? en: 7 Julio 2017, 17:19 pm
Pues de series: Rick & Morty, sin rival. Y Futurama aunque sea muy vieja. También empecé a ver WestWorld.
De pelis, la última que vi fue la de "La llamada".
Y de libros, el último que me leí fue............... Robin Cook/Mutation? No lo sé. Hace tiempo.

Me encantaría ver la saga de la Fundación. Maldición, a ver si se la sacan ya.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Cual es la forma mas facil de usar JS con SQL en: 7 Julio 2017, 15:22 pm
...
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 7 Julio 2017, 11:28 am
Citar
Por cierto, Podemos en España se opone a condenar el asalto al parlamento de Venezuela

No se muerde la mano del amo por lo visto

Exacto! Y me lleva a lo mismo: hasta la izquierda depende del dinero de las élites.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 6 Julio 2017, 17:57 pm
Somos la última generación cuyo pasado no está filtrado por la casuística de las redes sociales.
Con toda la información psicológica que acarrea.
Importante.





No tengo defensa yo, todo lo más dejo de usar sus servicios...
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 5 Julio 2017, 18:14 pm
Algo de rap. Ahora mismo:



Y sesiones electrónicas. De Ibiza o de dónde sea.

Pero últimamente estoy poco musical. Escucharé un poco de lo que vais compartiendo.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ciencia vs Creencias/Pseudo-ciencias/Otros en: 23 Junio 2017, 23:26 pm
Si les dieran a los de entonces un libro de C++, eso sí sería la hostia (con perdón). Hay tantos libros.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ciencia vs Creencias/Pseudo-ciencias/Otros en: 22 Junio 2017, 14:53 pm
Eso que he leido tiene mucho mérito. Yo me he leído caxhos, y sólo salvaría el Libro de la Sabiduría, creo que de Salomón, del que dicen que cierta planta brotó de su tumba y tal, pero a saber...

Creo que la ciencia es la más fiable de las pseudociencias.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 22 Junio 2017, 08:45 am
Creo que tengo multiorgasmos con esta, y más sabiendo que fue escrito hace tanto tiempo

20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 21 Junio 2017, 14:55 pm
Hay un plan B. Poner triggers a todos los movimientos de dinero. El que se niegue, está encubriéndolos. Y con esto acabamos con muchos más problemas. Y lo reducimos a: el mercado negro.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines