elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 31
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 21 Junio 2017, 14:36 pm
Yo llevo años pensándolo. Y enseñar árabe sería muy enriquecedor para nosotros. No el Corán en concreto, sino el idioma, cultura y todo eso. Y ya se sabe que nunca está de más aprender un idioma, y previene cosas de salud y tal
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros. en: 13 Junio 2017, 18:46 pm
Jajajajajj +1 al de la central nuclear con APP xD

Y los que se hacen pasar por chicas! Para que les respondan antes, de esos tiene que haber también varios tantos.

O los que ponen todo el código menos la función que le está petando xD

No soy el mejor para meterme con los trolers pero jeje, estos últimos son la monda.

Que no me meto con ellos eh ni nada, si a mí me ha pasado antes seguro

23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las diversiones de la gente inteligente en: 13 Junio 2017, 07:07 am
Y la imaginación también es súperimportante. Sin la imaginación, los nuevos caminos quedarían siempre en la oscuridad, aunque las autoridades en el campo sean ingenieros de la parra. Pero eso no lo entrenamos... Falta mucho por conocer de nosotros mismos yo creo. No ponemos orden suficiente ni siquiera para ver qué es el bien y qué es el mal. Ni siquiera vemos que la moral depende de unos objetivos y de unos valores: seguimos hablando de bien y mal sin definir todas esas cosas. Y claro, nos engañan. Yo estoy harto de mirar las noticias, no sé cómo a los periodistas/presentadores a veces no se les cae la cara de vergüenza al contar las noticias de manera tan parcial y partidista. Y me encanta eso de usar adjetivos calificativos sólo para tintar las noticias del color de su agrado. Es patético ver eso en plenos noticiarios de 2017. Y no soy periodista, pero tampoco hace falta para distinguir:
 el hecho,
 el hecho no contado,
 la interpretación de los hechos, y
 la explicación de los hechos.
Pero en fin. Seguiremos esperando, a que pese a ser España, la voluntad de hacer las cosas bien se imponga. Y me humilla tener que opinar tan duro de gente que se supone tan madura y cuerda. Pero es que me das un noticiario, y te lo pones a mirar bien de cerca, es todo un teatrillo, lo gordo sigue sin salir a la luz... El titular grotesco existe, pero no lo sacan (y no hablo de un caso de violencia de género, ni siquiera de un psicópata puntual).  

La gente inteligente no se mueve por conveniencia, se mueve por la verdad. Y eso les hace inteligentes, en mi opinión.

Y todo esto es sólo una opinión. Soy duro opinando, porque temo que mi población se posicione a favor de la guerra de manera abierta. Lo temo, temo de verdad tanta inconsciencia, temo pensar que nos hemos alejado del medievo y no sea así. Que lo tengan normalizado en USA es una cosa, que tengamos que hacer todos lo mismo es otra muy distinta. Y más aún cuando la iniciativa viene de la mano de unos saqueadores de arcas públicas profesionales y de guante blanco, desconocedores de lo que son los "valores sociales", sólo conocen los de la bolsa. Y poco a poco veo cómo los medios les van allanando el camino con su "inocente versión de los hechos" llena de calificaciones subjetivas, que serán para hacerlos más amenos, pero no son útiles en ningún caso, y distraen a la población de la verdadera toma de conciencia de que vivimos en un mundo globalizado, donde la realidad de aquí impacta sobre la realidad de allí de manera sutil, pero también implacable y determinante.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las diversiones de la gente inteligente en: 12 Junio 2017, 08:10 am
Está bien.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: El apellido del padre dejará de tener preferencia en España desde el próximo ... en: 31 Mayo 2017, 11:48 am
Orubatosu:
Jajajaja pues sí. Como diría Jordi Hurtado: "Ay que ver, menudo lío" xD.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: El apellido del padre dejará de tener preferencia en España desde el próximo ... en: 31 Mayo 2017, 10:05 am
Jejeje pues sí, lo veo bien, pues hacemos mucho honor a los genes machos, pero los genes hembra están ahí arrastrándose en la oscuridad.

Lo suyo sería ir acumulando apellidos no? Siempre pensé que lo suyo sería: {nombre} {padre 1} {madre 1} {padre 2} {madre 2} {padre 3} {madre 3},.... Así por los apellidos podemos hacer relaciones de genes, y aislar los "apellidos" que tienen según qué "genes". Que en el fondo sería útil a la larga para la genética creo. Y para la persona, para reconocerse a lo largo del planeta con otras personas xD


Pero vaya, en el DNI con 2 ya va xD
27  Foros Generales / Noticias / Re: Se buscan voluntarios:2.500 euros al mes por viajar por todo el mundo durante... en: 29 Mayo 2017, 21:38 pm
Te lo juro que me apuntaría. Pero sé que no me cogerán. Es tradición.
28  Programación / Desarrollo Web / Re: [javascript] [Bucle For] invertir números en javascript. en: 29 Mayo 2017, 10:00 am
Esto también lo puedes hacer:
Código
  1. (numero+"").split("").reverse().join("")

Y luego lo pasas a parseInt( ~ ) para que te devuelva el número, o parseFloat si hay decimales.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 26 Mayo 2017, 15:14 pm
Yo creo que lo has dicho, Orubatosu:

Citar
Siempre, y permíteme que insista: siempre que un país ha intentado establecer por decreto el cambio de moneda, su economía se ha ido, y perdonarle la palabra: a la *****.

No es el comunismo el problema: es cualquier cosa que no sea capitalismo. Un sistema económico que asegure una organización social con:
  1. Autosuficiencia
  2. Cobertura para la vida
  3. Paz
Sin entrar en conflicto con el supersistema capitalista. Simplemente, acoplándose. No sé qué hay que estudiar para darse cuenta de que el dinero es un objetivo vacío.

No intento simplificar el conflicto en Venezuela. Pero sí intento apartar lo importante de lo que lo tapa.
30  Programación / Programación General / Re: lenguaje para convertir imagen a texto en: 25 Mayo 2017, 21:17 pm
Te refieres al ASCII Art? Hay páginas, pero no he visto el software pensado expresamente para ello... No sé si te referirás a este tipo de conversión tampoco, o directamente el valor hexadecimal (binario) del fichero.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines