elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
201  Foros Generales / Noticias / Re: Cortan el acceso a Internet a Julian Assange, y Wikileaks activa el plan de .... en: 17 Octubre 2016, 15:36 pm
Pobre élite, está enferna
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 29 Septiembre 2016, 16:21 pm
Jeje bueno. Siempre puedes volver al tema principal. Si hay pasión, no se sabe dónde acaba la cosa, yo lo veo bien! xD

203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 29 Septiembre 2016, 15:21 pm
Pues yo lo puedo exprimir más aún, pero siempre se cansan antes que yo.... jejeje  :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!
204  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Oculta la ubicación de su computadora? Prepárese para una inspección de EE.UU. en: 29 Septiembre 2016, 15:14 pm
Vivo pensándolo, guardarse un exploit es demasiado fácil para gente que tiene a hackers trabajando 24x365. Snowden ya ha hablado, no me hace falta que me diga más... La pregunta es cuándo se darán cuenta de que entorpecer el progreso es tan contraproducente como inútil.
205  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 29 Septiembre 2016, 15:04 pm
Okei.

Bueno, por la banda que me toca, democracia, ya. Mira, en USA también lo llaman así, y mira como empezó el milenio (y no hablamos del 9/11, pero todo va de la mano):

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Estados_Unidos_de_2000

En resumen: Al Gore obtuvo más votos que Bush. Uno hablaba del cambio climático. El otro metió en la guerra hasta a España (de nuevo, gracias, PP).

Puedes considerar España una de las mejores democracias (a mi parecer, democracia se es, o no se es), pero no te olvides ni dejes de considerar el neocolonialismo, ahora llamado deuda externa, por muy complejo que sea el panorama político internacional, please, las responsabilidades se van pasando. Al final no sabemos porqué están así las cosas. ¡Pero ojo! Demos gracias que no somos los que están peor. Esa es la grandísima y más cobarde escusa, para que agaches la cabeza y no sigas con las preguntas... Eso no me hace gracia, eso me da pena, mucha pena. Porque eso es que ya te han callado, cuando si tú eres el más demócrata, el más evolucionado, más que ninguno deberías de hacer algo, pues eres tú el que puede ir a su país, y no ellos al tuyo. Yo no me he olvidado de las primaveras árabes, ese intento de progreso acallado por Occidente, no me cabe duda ya. ¿Que dé gracias? Por supuesto, por supuesto que las daré, ¿sabes cómo? Denunciando cada injusticia que vea, abriendo los ojos a la gente, a ver si ven que la masacre es por su culpa, por nuestra culpa, por nuestro (y me incluyo) estilo de vida insostenible. Si quieres privilegios, exígete consciencia: es mi norma. Cada uno vive cómo quiere, pero la realidad es que todos están luchando por el petróleo de Siria que cubre los siguientes...¿40 años? ¿60? 10 minutos de vídeo te explicarán la historia:
https://m.youtube.com/watch?v=ZKKcxqwaeqU

El mundo es complejo. Decir que somos de los más avanzados implica responsabilidades, ¿sabes? Ir para adelante sin mirar para los lados no es lo que yo entiendo por responsabilidad.


Y por el lado que no me toca. Entiendo perfectamente que se mire con recelo lo de los transgénicos. Es muy tentador jugar con la genética, hay muchas promesas muy jugosas. Pero no es la primera vez que cometemos imprudencias. Antaño, se recetaba heroína a los niños. Freud mató por cocaína a alguno de sus pacientes. El azúcar refinado se asocia con el cáncer, y ahí sigue. Incluso la OMS reconoce el daño de la carne roja o procesada y su relación con el cáncer de colon después de que tantísimos estudios ya nos lo decían (y ellos ya lo sabían, por supuesto). Es razonable, incluso recomendable, que miremos con cuidado a los transgénicos. No obstante, no sé posicionarme al respecto. Pero si el mundo se rige por el dinero y no por lo útil de las cosas, ya pueden seguir saliendo muchas investigaciones de tratamientos alternativos contra enfermedades conocidísimas y muy extendidas, que fácilmente pueden acallarse por la industria farmacéutica y alimenticia. No soy médico, pero comprendo que la sospecha es más que razonable.

Saludos!



206  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 28 Septiembre 2016, 16:59 pm
Perdón, un inciso...

A propósito de la libertad, la de expresión concretamente

Primero, les pongo en contexto, España, mi querido (y repugnante) país, y su TOP 10 de casos de corrupción (y no llevo un registro, sólo rabia en mis venas):

Vídeo del programa Espejo Público, explicándolos muy bien y rápido:

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/el-ranking-de-los-casos-de-corrupcion-mas-importantes-de-espana_2016092057e0ee760cf2b0b9c5a887a4.html

Resumido:

1. Caso EDU (PSOE Andalucía) - >3000 millones de €
2. Caso Oleguer (CiU Cataluña) - 3000 millones de €
3. Caso Malaya (PSOE Marbella) - 2400 millones de €
4. Caso Petrum (CiU Cataluña) - 1800 millones de €
5. Caso Taula (PP Valencia) - 1300 millones de €
6. Caso ERE (PSOE Andalucía) - 741 millones de €
7. Caso Pujol (CiU Cataluña) - 500 millones de €
8. Caso Púnica (PP Madrid, Murcia, León, Valencia) - 250 millones de €
9. Caso Gürtel (PP Valencia) - 120 millones de €
10. Caso Nóos (Familia Real España) - 3'5 millones de €


Las cifras en algunos casos no son definitivas.

Sumémosle a estos datos, que 100.000 familias perdieron su vivienda habitual en los dos últimos años en España, con 600.000 desalojos hipotecarios en España desde que empezó la crisis. Aquí una noticia ilustrándolo:

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/23/5588055fe2704e960b8b457a.html

Bien, ahora, nos vamos al otro lado de esta balanza de podredumbre nacional. Les traslado al mundillo del rap hardcore español.

Antes de escuchar estas letras, les aviso, si no entienden estas letras, es lo normal para alguien que no las ha escuchado antes. Y más si no les ha pegado la crisis en la cara. De hecho, yo tampoco las entendía la primera vez que las vi. Luego, volví a dar con ellas, preste un poco de atención... Y bueno, sincera y llanamente, han recobrado mi fe en el sistema educativo español. Cuando (algunos) quieren prohibir estas letras (a menudo los mismos que vemos en la lista de más arriba, pero mucho más algunos que están por mucho más arriba que ellos, mucho más), no ven que sólo son burdas intentonas de acallar el mal olor que su codicia ha sembrado, siembre, y como no paren, seguirán sembrando, por mucho que manipulen los mass media...

 >:(

(Sin nombre : "Mami que yo no soy mala, que aquí los malos son ellos" :)
https://www.youtube.com/watch?v=zpRHFeup8Bk

(La flauta de Hamelín : "Siguen a una flauta que les quiere destruir... ***********!!" :)
https://www.youtube.com/watch?v=wmYI-oQwdEo

(Todos sirven a Wall Street : "Hay rejas que no ven pero esta celda existe" / "El estado del bienestar bien está para el que tiene casa" :)
https://www.youtube.com/watch?v=f1K6Vnmhu60

(Mi barrio huele a widow : "De aquí a la fama, le ****** a la fama!!" / "Soy feliz sin el dinero" :)
https://www.youtube.com/watch?v=CfmSKogWOrw

Y no os creáis que todos los raperos underground piensan (por sí mismos, con un criterio auténtico)... nonono, para nada. En la música (de barrio y de no barrio) también se cuela la tontería humana de Hollywood (como en la informática, como en la clase media y alta, como en todos lados vaya). No todos piensan, algunos sólo sueñan con repetir los patrones que nos instalan (lo típico del dinero, coches, prostitutas, fiestas... y tonterías de estas, ya sabéis creo). De hecho, lo normal parece ser eso, continuar reproduciendo los patrones que instalan desde arriba.

Pues bien, a todo esto, a los gemelos de AYAX y PROK, los autores de 3 de las 4 canciones, les han querido imputar por esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=F4tjhu847GI

Súmenle a esto el intento de quitar la filosofía de las aulas. El corrupto no quiere que te corrompas con pensamiento crítico, sea a su favor (a medida que profundices, verás que a su favor tú no pintas nada), sea en su contra, pero que razones por ti mismo.

Súmenle el TTIP: más poder para las empresas, más libertad, más "liberalismo económico". No por decir nada, pero Indra, la empresa que llevó el cuenteo electoral en España, ya ha tenido casos de corrupción en el ámbito del cuenteo electoral en otros países anteriormente. Y el gobierno (este de la lista de arriba, del top de corrupción, el PP, vaya) le concedió la tarea saltándose el concurso y por un descuento que le ofreció la empresa del... 40% (ejem.... lo barato sale caro... ejem... y con lo que les gusta hacer tratos por detrás a esta gente... en fin, no hace falta ser un lumbreras para imaginarse qué ha podido pasar ahí). Noticia que lo corrobora que Indra ha tenido "percances":

http://elgrillo.do/2016/05/conozca-los-escandalos-indra-la-empresa-cargo-del-conteo-electronico-las-proximas-elecciones/

Yo ya paso del miedo. Voy a empezar a lanzar tantas piedras como me salga en gana ya contra tanta tontería. Que los recruiters me rastrean y dan con un perfil perturbador, pues vale, pues muy bien, si tampoco me cogen ahora, qué mas me da. Yo sigo luchando por la gente y más aún por la verdad, y por evitar la masacre mundial que habrá que hacerse si las cosas no cambian con la huella ecológica de los países de Occidente. Total, la mirada de flúor ya la tengo ganada. 


  :) :) :) ;)


Saludos!
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 24 Septiembre 2016, 21:09 pm
Eso de "liberalismo"... Aix. Es engañoso.
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre las leyes de la robotica de Isaac Asimov en: 24 Septiembre 2016, 15:17 pm
Orubatosu:

Citar
¿Y porque tenemos que imitar a la naturaleza? (para hacer IA)

Porque la inteligencia la creó la naturaleza, naturalmente. Tú y yo somos inteligencia natural. No digo calcar, pero sí esforzarse un poco más en parecerse más. Calcar no, por el mismo motivo que expones: materiales distintos requieren de soluciones distintas.

Citar
Y no veo en que "meditar" va a ayudar a nadie a crear un mejor programa de IA en cualquier campo

Bueno, meditar, hay muchas formas de meditar. Pero en común está la introspección. Es algo básico para crear inteligencia: escucharla, observarla, estudiarla de cerca. ¿Y qué más cerca que la tuya misma?

Al menos aquí no recibo el fluoride stare xD Prefiero las críticas o preguntas
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre las leyes de la robotica de Isaac Asimov en: 24 Septiembre 2016, 10:52 am
En mi opinión, porque si esto es inteligencia, estamos poniendo la línea conceptual muy pronto. Pero no lo sé, no lo sé. En cualquier caso, AI se queda.

Lo que no sé porqué nadie se da cuenta de cómo intentamos imitar la naturaleza alejándonos tanto de ella. No veo a los ingenieros practicando la meditación, consumiendo la naturaleza en su estado puro, experimentando con su propio... engine (cerebro), planteándose las bases, conspirando, llevando al nodo que son al extremo, si realmente buscan la verdad, no la encontrarán en una realidad edulcorada. No sé, luego vemos a los científicos como el gremio más creyente de Dios (me parece normal, lo raro es que los demás no se lo planteen, y no hablo de iglesias, hablo de lo que ves cada día y toda esa magie que ni la ciencia abarca ni podrá jamás, pero seguimos con toda la prepotencia intelectual), médicos y educadores como los gremios más fumadores, los políticos como el gremio menos honrado... o los banqueros como los más antisistema (ejem, crisis, ejem). Y la gente se te sigue quedando así con la mirada esa de flúor... Y son datos, compruébenlo. El brainwashing es muy grave. O que no te afecte es muy grave, ya no lo sé. Pero es grave... Entre el ego y la avaricia, la esquizofrenia se ha quedado en algo tan residual.

Llámame conspirador, en el mundo hay demasiada gente, y demasiada es demasiado normal, mientras la verdad sigue siendo suministrada en dosis de psicopática normalidad. Investigar es también tomar caminos inescrutados.
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre las leyes de la robotica de Isaac Asimov en: 24 Septiembre 2016, 03:06 am
Jejejej está guay. Yo me he leído la fundación (la saga) y casi todos de los robots. Estamos muy lejos, yo creo. Y nunca, nunca se llegará a esa "perfección" tan eficiente y eficaz, creo yo. Pero bueno, nos podemos acercar mucho.

Pero bueno, ojo, yo he flipado bastante con una noticia que he visto antes por Facebook, que parece ser de esta gente de Stanford, no sé, están jugando en otra liga parece:
http://cs.stanford.edu/people/karpathy/deepimagesent/

Te coge una imagen, y te da una descripción. Claro, el miedito me viene cuando ves las herramientas de parsear del lenguaje (de hecho, está para varios idiomas) que tienen, que realmente funcionan, quizá no siempre, pero la mayoría de veces sí:
http://nlp.stanford.edu:8080/corenlp/

Es una pasada realmente esta gente. Pero bueno, leyendo un poco como va, es probable que sea algo estadístico con bases de datos inmensas también: buscas patrones, los comparas, hay unas palabras asociadas a esos patrones, y las combinas de manera lógica. Pero.... no sé, no sé si es del todo "humano" eso, aunque puede que pueda funcionar, no lo sé, ni soy quién para saber. Bueno, soy un humano. Pero no recuerdo como aprendí a reconocer las imágenes, aunque no creo que fuera con bases de datos inmensas de antemano ¬¬. Pero qué sé yo, Platón dijo que "conocer es recordar". ¡A saber! El cerebro sigue siendo un misterio. Los neurofractales galácticos:
http://pijamasurf.com/2011/04/el-cerebro-es-un-espejo-del-universo-neurofractales-galacticos/

Al igual que lo de "inteligencia artificial", eso, si me permiten, es puro marketing... Llámalo: "algoritmia cognoscente estadístico-progresiva" o algo así, pero ¿"inteligencia artificial"? Mmmmmm... ¬¬ Pero bueno, no sé, la verdad que se hacen cosas impresionantes, lo flipo bastante, y tampoco sé tanto de inteligencia artificial. Ojalá sirva, aunque creo que hay muchas ganas de vender la moto a veces. Las matemáticas no lo son todo en la mente. Y la programación juega con muy pocas cosas: objetos, listas, números, texto, funciones, ... No sé, no sé.........

Pero si algún día llegáramos a algo de todo eso, creo que deberían tenerse en cuenta las leyes de la robótica de Asimov, sin duda. Aunque los anti-robots buscarían el hack para apagárlas o que se autodestruyeran rápido xD Y piénsenlo, un robot podría guardar la genética del humano en caso de extinción, y esperar a una civilización más inteligente, y así poder retomar la especie! xDD jejejejej

Pero lo que sí que pienso (seriamente) es que la Ley 0 es clave (hasta entre humanos). Y hacer unos derechos humanos recordables por todos. No de N páginas, sino de 20-25 frases a lo sumo. Lo básico, sintetizado, que cualquiera pueda aprenderse y recitar en menos de un minuto. Pero bueno, no sé, estamos con el marketing, el dinero, etc. Ni siquiera hemos roto barreras muy básicas antes.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines