elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 51
331  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano visual basic[Source] en: 1 Agosto 2007, 14:04 pm
Gracias!!! k pena k no lo terminaras...pero me va a venir muy bien para terminar mi troyano.

Gracias y saludos ;)
332  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se pueden generar hash con VB6.0 en: 1 Agosto 2007, 14:02 pm
Por favor subelo a otro sitio k no sea rapidshare...de aí no me lo deja bajar...

Saludos y gracias ;)
333  Programación / Programación Visual Basic / Re: Brute Force en: 1 Agosto 2007, 14:01 pm
Cain es un excelente programa, el bruteforce de cain esta programando en asm.
@Hendrix: En lo de consola o no consola no tienes razon, las ventanas no interfieren en ese proceso...ademas lo podrías hacer en un modulo, en todo caso vb no vale para esto.

El Caín es muy bueno...pero no el más rápido...por ejemplo para tratar hashes MD5 hya otro programa (no me akuerdo como se llamava) k lo hace mucho más rápido...y en el caso de los hashes LM y NTLM el SAMInside es mucho más rapido, casi el doble...

Aún así el programa está muy bueno.

VB no es k sea malo para bruteforces por usar interfaz gráfica...lo es pork es un lenguaje de alto nivel en el cual la ejecución de cada linea es mas lenta, pues esto se traduce a lenguaje ensanmblador en la compilación...asi por ejemplo un bucle "For" es bastante lento en VB comparado con otros lenguajes de más bajo nivel...aún así claro k se puede intentar hacer uno sencillo...

Saludos ;)
334  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 31 Julio 2007, 23:01 pm
Donde pone la version y fecha es exactamente la misma, debió de cojer alguna persona una y modificarla...por ejemplo en la mia hay una propiedad que permite establecer un comentario a la imagen, pero no puedo hacer capturas de pantalla pork no tiene la funcion "SampleScreen"...

Voy a usar la tuya ya k para lo k yo quiero es mejor...

Aún así me sigue kedando una duda...como hago para convertir a JPEG un archivo existente?

Saludos ;)
335  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 31 Julio 2007, 22:11 pm
Voy a provarlo ahora, ya te diré y gracias...pero aún asi sigo sin entender pork el otro no funciona...  :-\ :-\

Saludos ;)
336  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se pueden generar hash con VB6.0 en: 31 Julio 2007, 17:45 pm
He descubierto k tambien sirve para calcular el MD5 de un archivo, con la función "DigestFileToHexStr"

Weno, pues si alguien sabe más codigos de estos, k permitan calcular hashes como SHA, LM, etc... k lo postea o k lo diga...

Por cierto, me interesaría tambien saber poder el CRC o CRC32, pienso k estos algoritmos usan polinomios y k son bastante faciles...alguien sabe como integrarlo a VB?

Saludos y gracias por todo ;)
337  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 31 Julio 2007, 17:41 pm
WACTOR, tu me pusiste este code:

Código
  1. Case "Screen"
  2. Resolucion = vData(1)
  3. Foto.SetSamplingFrequencies 2, 2, 2, 2, 2, 2
  4. Foto.Quality = Resolucion   'aqui ajustas la calidad dsd 1 a 100 hasi bajas calidad bajas peso
  5. Foto.SampleScreen
  6. Foto.SaveFile ("c:\capture.jpg")
  7. ws.SendData "tamscreen|" & FileLen("C:\capture.jpg")

Pero mi clase (cJPEG.cls) no tiene el método "SampleScreen", pero tiene uno llamado "SampleHDC":

Código
  1. Public Function SampleHDC(ByVal lHDC As Long, ByVal lWidth As Long, ByVal lHeight As Long, [ByVal lSrcLeft As Long = 0], [ByVal lSrcTop As Long = 0]) As Long

Esa es la funcion con los parametros k tengo k pasar, lHeight y lWidth se refieren al tamaño de la imagen, los opcionales no hacen falta, lo uniko k se para k sirve es lHDC...es necesario, si no se define despues el método "SavePicture" fallará...


Weno, lo k me gustaría k me explicarais una cosa referente a cJPEG, estas son sus propiedades:

X.Comment --> Sirve para poner un comentario
X.Quality --> La calidad de la imagen del 1 al 100

y estos sus métodos:

X.SetSamplingFrequencies --> Sirve tambien para determinar la calidad (comprension)
X.SampleHDC --> No se para k sirve, pero solo se le pasan números
X.SaveFile --> Sirve para guardar el archivo en JPEG, solo se le pasa la ruta donde se guardará el archivo


Mi pregunta es donde defino el archivo k quiero convertir??? En las propiedades está claro k no, en "Set SamplinFrecuencies" solo se le pasan 4 numeron k definen la calidad, en "SampleHDC" solo se le pasan 3 numeros, dos de ellos representan el tamaño y el otro es uno k no se para k sirve, pero es un Long, no puede contener el archivo...
En "SaveFile" solo se pasa la ruta donde se guardará el archivo...pero como se pasa el archivo que se guardará? como save la clase cual es el archivo k tiene k comprimir a JPEG???

Weno, a ver si alguien me puede ayudar

Saludos ;)

P.D.: Aki la clase k yo utilizo http://www.megaupload.com/es/?d=AJWKTIUY

Trae un ejemplo de komo se utiliza, de aí fue de donde saké las conclusiones k puse antes, pero no supe saber como funcionaba...En el ejemplo funciona perfectamente.
338  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mirar la letra del disco duro en: 31 Julio 2007, 16:19 pm
Trankilo, VB es un lenguaje que se aprende facil, yo en un mes practicando ya he aprendido mucho, antes no sabia absolutamente nada y ahora aún hay muchas cosas k no entiendo, pero lo veo todo mucho mejor. Lo k tienes es k ler un poko e intentar hacer programas, lo k se te ocurra, así aprenderás. Por cierto, la ayuda MSDN es muy buena tenerla instalada, me ayudó mucho a mi.

Por cierto, voy a aprovechar este post para preguntar yo una cosa para no abrir uno nuevo. ¿Como puedo desde VB mover un archivo a la papelera? Yo lo intento moviendo los archivos a una de las subcarpetas de "C:\RECYCLED", el archivo se mueve a la subcarpeta pero no aparece despues ni en la papelera ni con el explorador, solo aparece ejecutando "cmd.exe" y en esa carpeta escribir "dir" (esto es buena idea para ocultar un troyano jejeje)

Weno, pues la pregunta es esa, como puedo mover un archivo a la papelera desded VB?

Ahh, pongo aki mis variables de entorno, para k veais más o menos las k hay y a k rutas representan:

Código:
ALLUSERSPROFILE=C:\Documents and Settings\All Users
APPDATA=C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa
CLIENTNAME=Console
CommonProgramFiles=C:\Archivos de programa\Archivos comunes
COMPUTERNAME=LU
ComSpec=C:\WINDOWS\system32\cmd.exe
FP_NO_HOST_CHECK=NO
HOMEDRIVE=C:
HOMEPATH=\Documents and Settings\Usuario
LOGONSERVER=\\LU
NUMBER_OF_PROCESSORS=1
OS=Windows_NT
Path=C:\WINDOWS\system32;C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\System32\Wbem
PATHEXT=.COM;.EXE;.BAT;.CMD;.VBS;.VBE;.JS;.JSE;.WSF;.WSH
PROCESSOR_ARCHITECTURE=x86
PROCESSOR_IDENTIFIER=x86 Family 6 Model 9 Stepping 5, GenuineIntel
PROCESSOR_LEVEL=6
PROCESSOR_REVISION=0905
ProgramFiles=C:\Archivos de programa
PROMPT=$P$G
SESSIONNAME=Console
SystemDrive=C:
SystemRoot=C:\WINDOWS
TEMP=C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp
TMP=C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp
USERDOMAIN=Usuario
USERNAME=Usuario
USERPROFILE=C:\Documents and Settings\Usuario
windir=C:\WINDOWS

Saludos ;)
339  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Conexión MSN + Protocolo en: 31 Julio 2007, 01:00 am
Citas muy bien.. :P :xD :xD es broma eh?

Es cuando yo paro la aplicacion osea le doy al cuadrito negro....

Cosa de no usar el boton "Previsualizar" jejeje... :xD

Pues si es al darle al boton negro ni idea...prueva a complilar el programa y ver si al salir de la aplicación también pasa...y prueva con la instrucción End...a ver si se te blokea al salir de la aplicación así...

No se de k puede ser...a lo mejor tienes k restablecer algo antes de terminar el programa no se...

Weno suerte y saludos ;)

340  Programación / Programación Visual Basic / Re: Brute Force en: 31 Julio 2007, 00:52 am
Weno, existen aplicaciónes como el Cain por ejemplo k funcionan sin ser a modo consola y son rápidos, pero eso si, no están hechos en VB...

El SAMInside también es muy rápido si se trata de hashes LM o NT...más k el Cain...pero tampoco es en VB...

olvidate de hacer un buen bruteforce si utilizas VB...

Saludos ;)
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines