A ver, para matar al KAV solo se ocurren dos maneras. EL Kaspersky tiene un driver .sys corriendo como un servicio en Ring0 y ese driver protege toda la aplicación y sus archivos y entradas del registro, y desde Ring3 no podrás hacer nada...
Pues las soluciones que se me ocurren son o hacer un driver y ascenderlo a Ring0 y desde aí matarlo, y para eso tienes que saber C y bastante bien...
Y la otra forma se puede hacer desde Ring3, pero según Hendrix eso es imposible hacerlo en VB, la solución sería escribir directamente en el disco duro...es decir, escribir directamente en un sector X de archivo X longitud directamente, lo primero sería hayar el sector del driver, después la longitud (facil) y por ultimo escribir en ese sector del disco con 0's por ejemplo...el driver no te va a poner restriccion alguna pork tocas directamente el hardware...a mi me hablaron que con las API's OpenFile y WriteFile se podría hacer pero no lo conseguí...y segun Hendrix en VB no se puede...
Weno y los otros pienso que se pueden matar así:
Primero asciendes a SYSTEM con el comando AT o con el SCHTASKS (esto es importante) y después matas los procesos y servicios...es decir ejecutas varias veces un bucle (para asegurarse) que termine los procesos y servicios y elimine los ejecutables y servicios...
Weno espero que te sea util, mas cosas dilas...
Saludos