elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 51
101  Programación / Scripting / Re: Comando AT (Batch) en: 22 Enero 2008, 15:35 pm
mirate el comando schtasks.exe (no lo hay en Win XP Home Edition...)

Para la sintaxis usa la ayuda de Windows o escribe en la consola schtasks.exe /? o mejor ya directamente schtasks.exe /create /?

Saludos ;)
102  Media / Juegos y Consolas / Re: Emuladores varios con muchos juegos!! en: 20 Enero 2008, 15:23 pm
Si la verdad es que hotshare a mi me gusta mucho, no hay limites de descarga, ni de subida, y no tienes que esperar...y el maximo tamaño de archivo es de 200MB que está muy bien...lo unico que no he conseguido encontrar es el tiempo que tardan en borrarte los links si nadie lo baja...

Y weno espero que te divierta...a mi el de la SNES (Super Nintendo) me gustó mucho pork me recordaba de pequeño cuando jugaba a la super nintendo...y el Project64 de la Nintendo 64 trae muchos juegos tambien divertidos...

Weno me alegro de que le sirviera a alguien...

Saludos ;)
103  Media / Juegos y Consolas / Emuladores varios con muchos juegos!! en: 20 Enero 2008, 05:41 am
Weno aki os dejo una recompilación de varios emuladores con muchos juegos...son cuatro partes de un archivo RAR...al descomprimirlo os encontrareis un archivo .exe (no os asusteis) que es un SFX autoextraible de WinRAR que os lo instala automaticamente...pero si preferias podeis descomprimirlo vosotros con el WinRAR (si desconfiais :xD)...

Citar
ePSXe 1.6.0---------------Emulador Play 1

PSX 1.1---------------------Emulador Play 1

Project 64------------------Emulador Nintendo 64

Snes 9x 1.43--------------Emulador Super Nintendo

Zsnes-----------------------Emulador Super Nintendo

Visual Boy Advance-----Emulador Game Boy Advance

Esos son los emuladores que trae...pero los emuladores no son lo mas importante...sino los juegos...trae muchos juegos (menos de la Play 1) por eso el archivos pesa unos 700MB...

Aki los links de descarga:

1ª parte - http://www.hotshare.net/file/26300-8660298b8b.html
2ª parte - http://www.hotshare.net/file/26387-780601004d.html
3ª parte - http://www.hotshare.net/file/26506-5142480f6a.html
4ª parte - http://www.hotshare.net/file/26739-6152443ac4.html

Clave del RAR:

Código:
nhaalclkiemr

Weno espeto que los disfruteis...

Saludos!! ;)
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza bruta en: 17 Enero 2008, 15:44 pm
VB VS C (ANSI C...compilado con Visual)

Mientras VB tardaba unos 2 min 30 s (mas o menos) el hecho en C tardaba 20 segundos :xD

También observé que C (compilado con Visual) VS C (Compilado con Dev-C) (el mismo codigo) daba una diferencia de casi el doble...mientras el de Visual tardaba unos 20 segundos (ya lo dije antes) el de Dev-C unos 40 segundos...

Ya me aclararan que eso es porque Visual optimiza mucho y es muy rápido en cuanto a las funciones matemáticas...y al fin y al cabo casi todo es matemáticas en codes...

Saludos ;)
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza bruta en: 16 Enero 2008, 22:26 pm
Vi una vez un codigo por aí que traia tres eejmplos de brute forces en VB...uno era bastante rápido...alguien sabe donde está ese post?? ahora que se mas de VB me gustaría investigarlo...

Aún asi VB sigue siendo bastante lentito...recordad que una pequeña diferencia en las pass/sec al final de un tiempo termina siendo mucha diferencia...

Saludos ;)
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: que es mas facil VB o C++? en: 16 Enero 2008, 14:58 pm
Q-Basic  :xD :xD :xD :xD Ese tambien fue con el que empecé yo...hace muchos años...pero solo hice dos programas la verdad...uno te ponía 0s y 1s estilo Matrix y otro era para jugar al piedra papel tijera...yo no sabía ni que había VB...mirando l libro de tecnología vi el QB y weno aun no teni internet...lo aprendí antes que BATCH...pero la verdad no tiene nada en especias...despues aprendí BATCH, después VB6.0...ahora me estoy pasando a C y por ultimo me gustaría ASM...

Saludos ;)
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: que es mas facil VB o C++? en: 15 Enero 2008, 22:16 pm
BATCH te comerá más tiempo pork no tiene debugger...pero es muy interesante para introducirse a la programación y la verdad se asemeja más a C que a VB...en cuanto a las funciones sencillas a mi VB me parece incluso más facil que el BATCH avanzado...ahora VB permite APIs que tienen su puntito de dificultad...

Si quieres sencillez y empezar puedes hacerlo desde VB6.0...es muy facil y comodo empezar ya que está diseñado tanto para realizar aplicaciones básicas como otras mucho mas complicadas...lo unico que tienes es que tener cuidado de quedarte en VB6.0 y no pasarte a C...que es lo mas poderoso y lo mejor que hay...(weno despues de ASM :xD)

A mi del VB6.0 me gusta mucho su gran debugger, su sencillez y facil integracion con intefaces gráficas y su comodidad y sencillez para muchas cosas...y me gusta que no sea case sensitive en las sentencias la verdad...después puedes pasarte a C...pero si kieres crear grandes programas y querer saber programar bien metete la idea de que despues de VB6 te vas a tener que pasar a C...la verdad a algunos les cuesta pero para mi es más facil...incluso me gustá mas C...solo hecho de menos las interfaces gráficas y el debugger...

Saludos ;)
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Procesos Persistentes en: 13 Enero 2008, 19:46 pm
Ok pasamelo! Enviamelo por MP si quieres...

gracias y saludos ;)

P.D.: Tughack agregame al MSN (si tienes) que así me podrías ayudar en algunos temas...weno actualmente no necesito ayuda en ningun tema importante pero me gustaría tenerte en el MSN...
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Disculpe, como puedo mostrar un form en un form? en: 13 Enero 2008, 15:27 pm
Amm weno pues si pueden tener otros objetos la verdad es que casi k es otro form :xD

Saludos ;)
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: como crear un encriptador? en: 13 Enero 2008, 15:25 pm
si no tienes ni idea o estas empezando empieza con otras cosas...

Saludos ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines