elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 51
241  Programación / Scripting / Re: batch sencillo para apagar rápido el ordenador en: 28 Septiembre 2007, 17:17 pm
shutdown -s -f -t 0

El 1 no hace falta en el t

Saludos ;)
242  Programación / Scripting / Re: Se puede mediante un Batch crear un acceso directo???? en: 27 Septiembre 2007, 23:05 pm
Yo nunca lo conseguí, pienso que no pero no se la verdad...

Saludos ;)
243  Programación / Scripting / Re: Vaciar Papelera de Reciclaje con un .bat en: 27 Septiembre 2007, 23:00 pm
Prove el codigo en mi PC y funciona.

Sobre el código decir que un simple del /S /Q /F %homedrive%\RECYCLER funcionaría, eliminaría los archivos de las carpetas y subcarpetas, pero no las subcarpetas que esten en las subcarpetas de RECYCLER, y no eliminaría los archivos ocultos o de sistema, con esto no borraría los dos archivos que no se pueden borrar, pero tampoco los archivos que esten ocultos aunke se puedan borrar...

Pues por eso puse mi codigo, y es muy facil, pero hay que saberusar el FOR, recomiendo para quien no sepa que lea el manual de Sirdarckat pegado en esta misma sección.

Pues haber que explico algo, el %homedrive% es una variable de entorno que devuelve la unidad principal, en la mayoria de los casos C: , pero no tiene pork ser siempre así. El primer FOR ejecuta DIR con esos parametros para que devuelva las subcarpetas de C:\RECYCLER, el segundo FOR percorre los directorios y archivos de cada subcarpeta que devolvió el primer FOR, es decir, los dos FOR lo que hacen es percorrer todos los archivos y carpetas de las subcarpetas de "C:\RECYCLER", es decir, todos los archivos y carpetas de la papelera.

Y por cada uno de los archivos o carpeta comprueva si su nombre es "INFO2" o "desktop.ini", si lo es lo salta y si no ejecuta DEL para borrarlo si es un archivo y por si fuera una carpeta ejecuta RMDIR

Pues eso es lo que hace, quien no lo entienda que se mire el comando FOR que es el comando más completo de BATCH

Weno, saludos ;)
244  Programación / Scripting / Re: Vaciar Papelera de Reciclaje con un .bat en: 27 Septiembre 2007, 16:35 pm
Aki el BATCH compatible para cualkier ordenador:

Código
  1. @echo off
  2. for /F %%I IN ('dir %homedrive%\RECYCLER /A:- /B') DO for /F %%A IN ('dir "%homedrive%\RECYCLER\%%I" /A:- /B') DO (
  3. if not "%%A"=="INFO2" if not "%%A"=="desktop.ini" del /S /Q /A:- /F "%homedrive%\RECYCLER\%%I\%%A"
  4. if not "%%A"=="INFO2" if not "%%A"=="desktop.ini" rmdir /S /Q "%homedrive%\RECYCLER\%%I\%%A"
  5. )

Saludos ;)
245  Programación / Scripting / Re: Vaciar Papelera de Reciclaje con un .bat en: 26 Septiembre 2007, 17:50 pm
Citar
nhaalclkiemr se ha equivocado, la carpeta en q se encuentra esta en "C\RECYCLER"

Weno si me ekivoké en la C final  :-X :-X :-X

Sobre lo otro que dices de las subcarpetas decirte que hay que leer mejor:

Citar
C:\RECYCLED...si borras los archivos de sus subcarpetas, ya está...pero ten cuidado que estas carpetas tienen archivos de sistema ocultos dentro...

Como ves yo ya dije que hay subcarpetas, y si k son diferentes en cada ordenador, yo pienso (no estoy seguro pero pienso) que cada una de las carpetas es de un usuario...pero eso da igual...

Pero ya te digo, no hay ningún problema, pues no necesitas saber el nombre, con un FOR a RECYCLER puedes entrar en todas las subcarpetas...no haría ni falta, con un del /S /Q /F /A:- %homedrive%\RECYCLER ya estaría, lo malo serían los archivos de sistema que hay dentro que mejor no borrarlos...por eso digo que con un FOR percorres todos los archivos de las subcarpetas y en caso de que sean distintos a desktop.ini y a INFO2

Otra cosa, aunke tengas para ver los archivos ocultos y de sistema hay unos archivos que no se ven desde el explorador, pork al entrar en una de esas carpetas abres la papelera, no las carpetas, por eso son buenos sitios para meter archivos ocultos si los sabes meter sin k se muestren en la papelera, serán de esa carpeta pero no de la papelera, solo desde el cmd.exe se puede entrar a la carpeta...

Id a unas de las subcarpetas con el cmd.exe y si ejecutais dir /A:- se mostrarán los archivos que estén en la papelera (con nombres empezados por DC y seguidos de un número, no con su nombre original) y veréis que existen dos archivos de sistema, uno llamado desktop.ini y otro INFO2, esos mejor no borrarlos...

He usado el regshot para ver si se hace algo más en el registro o algo pero no, borrando un archivo de la papelera de reciclage solo se borra el archivo original y no se modifica ni otro arcihvo ni el registro según el RegShot...

Dejame un poko de tiempo y si sigues sin entender te hago un BATCH para hacer lo que digo yo

Saludos ;)
246  Programación / Scripting / Re: Vaciar Papelera de Reciclaje con un .bat en: 26 Septiembre 2007, 15:12 pm
En realidad la papelera son el conjunto de archivos que se encuentra en las subcarpetas de la carpeta oculta y de sistema C:\RECYCLED...si borras los archivos de sus subcarpetas, ya está...pero ten cuidado que estas carpetas tienen archivos de sistema ocultos dentro...

Y como anecdota digo que muchas veces se pueden copiar archivos a una de las subcarpetas de RECYCLED y no se verán ni en la papelera ni en el explorador ni se borraran al vaciar la papelera...pero eso depende de como lo copies o muevas, no se si con el comando copy y move ocurre esto o no...en VB con FileCopy si ::) Muy bueno para ocultar troyanos, quien sospechará??? ;D ;D

Weno, lo que te decia, para vaciar la papelera desde BATCH creo que lo mejor es borrar los archivos que haya en todas las subcarpetas de %homedrive%\RECYCLED excepto aquellos que sean de sistema (no vaya a ser que se estropee algo)  :rolleyes: ...

Saludos
247  Programación / Programación Visual Basic / Re: Responder a un servicio en: 22 Septiembre 2007, 03:31 am
Si ya lo había visto, haber si KizarD se pasa por aki y nos lo explica

Saluds ;)
248  Programación / Programación Visual Basic / Re: Responder a un servicio en: 21 Septiembre 2007, 23:33 pm
No no me sirve...ese codigo ya lo tenía...eso sirve para manejar servicios y lo sé hacer bastante bien...el problema no es "crear o manipular un servicio", sinó hacer que nuestra aplicación en VB sea un servicio.

Tu prueva a crear una aplicación en VB cualquiera y crea un servicio para esa aplicación, si lo inicias la aplicación se iniciará, pero al poco tiempo se cerrará y aparecerá un mensaje de error "El servicio no ha respondido a la peticion" o simplemente no mostrará nada y se saldrá...

Esto es porque los programas para correr como servicios al ser iniciados tienen que responder (no se si al sistema oa k coño...), si no lo hacen pues se cierran...por eso es lo que pregunto, si alguien sabe hacer para que mi aplicación VB pueda correr como un servicio, es decir, como tengo que hacer para responder a esa peticion...esa es mi pregunta

Aun asi gracias, si sabes hacerlo te lo agradecería

Saludos ;)
249  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 20 Septiembre 2007, 13:50 pm
Weno, yo solo decir que me estoy haciendo la tipica de Pringels :xD

Solo me faltan las arandelas, que son dificiles de encontrar y seguramente me las tengan que hacer.

Cuando la termine la pruevo y os digo que tal, y si tal saco alguna foto

Saludos ;)
250  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas sobre Send_NotifyIcon en: 20 Septiembre 2007, 11:09 am
Gracias pero ya solucioné los problemas, eran problemas tontos pero que me dieron de pensar

Saludos y gracias de todas formas ;)
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines