elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 51
311  Programación / Scripting / Re: No se que pasa en: 9 Agosto 2007, 21:31 pm
Si te fijas y ejecutas set /? pues en una linea aparece

Código:
^                   - bit a bit exclusivo o

Despues cuando tenga más tiempo te pongo el BATCH de como calcular %a%^%a%

Saludos ;)
312  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 8 Agosto 2007, 19:24 pm
Weno, si tuviera mi AMD Athlon 64 5000+ X2 estaría entre los primeros, pero de momento creo que entro por poco en la lista con el viejo que tengo (que aún tiene mucho que decir):




La verdad es que no se porque me aparece que es un AMD Athlon XP 1900+, debe ser por el overclocking...en realidad es un AMD Athlon XP 1300+ que funciona a 1330MHz 133x10

Si mal no me equivoco entra en el puesto numero 7  :xD

Saludos ;)
313  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 7 Agosto 2007, 22:10 pm
aprovecho para preguntar como se obtiene el uso del PF y tambien como saber el ancho de banda disponible

En un Form:

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Type MemoryStatus
  4.        dwLength As Long
  5.        dwMemoryLoad As Long
  6.        dwTotalPhys As Long
  7.        dwAvailPhys As Long
  8.        dwTotalPageFile As Long
  9.        dwAvailPageFile As Long
  10.        dwTotalVirtual As Long
  11.        dwAvailVirtual As Long
  12. End Type
  13. Private Declare Sub GlobalMemoryStatus Lib "kernel32" (lpBuffer As MemoryStatus)
  14.  
  15. Public Function MemoryStatus() As Long()
  16. Dim x(0 To 7) As Long
  17. Dim mem As MemoryStatus
  18. GlobalMemoryStatus mem
  19. x(0) = mem.dwLength
  20. x(1) = mem.dwMemoryLoad
  21. x(2) = mem.dwTotalPhys
  22. x(3) = mem.dwAvailPhys
  23. x(4) = mem.dwTotalPageFile
  24. x(5) = mem.dwAvailPageFile
  25. x(6) = mem.dwTotalVirtual
  26. x(7) = mem.dwAvailVirtual
  27. MemoryStatus = x
  28. End Function
  29.  

Saludos ;)
314  Programación / Scripting / Re: De bat a exe. en: 7 Agosto 2007, 21:58 pm
No se puede cambiar la extension, pero hay convertores de ".bat" a ".exe"

Lo más facil es con un archivo SFX autoextraible k puedes crear con el WinRAR; investiga y veras :xD

Saludos ;)
315  Programación / Scripting / Re: Matar un proceso con un bat en: 7 Agosto 2007, 21:56 pm
con el comando taskkill en Windows XP Proffesional y tskill en Windows XP Home Edition

Saludos ;)
316  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 7 Agosto 2007, 05:45 am
Hola bueno, pues ya tengo completado el tema de la captura de pantalla, el manager de archivos, el dumper de memoria y la shell remota...ahora me gustaría hablaros de varios temas:

1º.- Me gustaría poder enviar cajas de texto como traen la mayoría de los trollanos. Es decir, poder hacer k le aparezca un mensaje de error por ejemplo... Se me ocurrió usar el "MsgBox" pero con esto el programa se bloquea asta k el otro pulse algun boton de la caja de texto...Ya he provado las API "MessageBox", "MessageBoxEx" y "MessageBoxIndirect" pero las tres esperan a k se pulse un boton para continuar, weno k para eso uso el "MsgBox" k es lo mismo... ¿No hay alguna API o algo que haga la misma funcion y que el programa no se bloquee asta que se pulse algun boton, es decir, que siga rulando igual?


2º.- En el tema de apagar remotamente un equipo, reiniciarlo, cerrar sesion y estas cosas pues me hablaron de una API "WindowsExit" o algo así...pero esta al parecer solo funciona bien en Windows 98, en XP pues solo funciona el "Cerrar sesion"...Después se me ocurrió usar el comando shutdown...pero no me pareció lo más adecuado...¿sabeis alguna otra forma de apagar, reiniciar, y hacer estas cosas...?

3º.- En el tema de captura de pantalla solo me falta un detalle, ¿como hago para enviar los clicks del raton? Para mostrar la imagen uso el control "Preview" k no tiene el comando click...supongo k podría poner una label transparenet y en el comando click y double click capturaría las cordenadas de la pantalla con respecto a la captura hecha, pero esto es un royo y depende de la resolucion del ekipo remoto. Weno, a ver kien me puede ayudar con eso

4º.- En la parte de recojer información están estas cosas que voy a poner...me gustaría saber que APIs usar o que objetos o como hacer para cojer esta informacion:

   -Nombre PC: No se, supongo que con la API GetComputerName
   -Nombre Dominio:  La verdad es k no se...
   -Sistema Operativo: No se...
   -Unidades: Esto lo se hacer con el FileSystemObject
   -Raiz principal: Environ("homedrive")
   -Espacio libre: Esto lo se hacer con el FileSystemObject
   -Directorio Windows:: Environ("Windir")
   -Directorio System: Con la API GetSystemDirectory
   -Directorio archivos de programa: Environ("programfiles")
   -Resolución: No se...
   -Procesador: No se...
   -Velocidad procesador: No se...
   -tarjeta grafica: No se...
   -Usuario actual: No se...
   -IP Privada: No se...
   -IP Pública: No se, he oido k iendo a alguna pagina lo puedes saber, pero me parece algo chapuza...
   -Web-Cam: No se
   -Version IE: Supongo que será leer en alguna clave del registro
   -Version Firefox: Lo mismo que el anterior
   -Antivirus: Pues tendré k tener una lista para detectar si hay alguno instalado
   -Firewall: Lo mismo k el anterior
   -Info sobre RAM: Esto lo se hacer con una API
   -Tiempo de inactividad: No se
   -Informacion de impresoras: No se
   -Salvapantallas activo?: Supongo k revisa en los procesos si alguno termina en .src, entontces responderá "Si" o "No"
   -Uso de CPU: No se...
   -Posición raton: No se...
   -Ultima tecla pulsada: No se...
   -Ultima aplicacion abierta: No se...
   -Ventana activa: No se...
   -velocidad de bajada: No se...
   -Velocidad de subida: No se...
   -Tiempo en funcionamiento: No se...


Weno, espero k me podais ayudar en algo, después de esto supongo k me pondré con el keylogger...

Saludos ;)
317  Programación / Scripting / Re: Power Shell en: 6 Agosto 2007, 01:03 am
Pues yo aun uso BATCH y haría un del /S /A:- /F /Q tu_post_tan_largo  :xD

Pon el link y borra el resto, o de verdad piensas k eso se puede leer? :P

Pero weno, las intenciones eran buenas. Saludos ;)
318  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sencilla control winsock en: 5 Agosto 2007, 21:06 pm
Quizas este chaval abrio los puertos del firewall de windows creyendo que ya los tendria abiertos, el firewall de windows no abre los puertos del Router ni mucho menos, por eso sugeria esa posibilidad...

Salu2

Ranslsad

No trankilo, entiendo de puertos y estas cosas y los tengo todos abiertos en todos los lados, si no el eMule y otros tampoco me funcionarían bien...

Prové desde otro PC y funciona bien, solo no funciona cuando me conecto a mi no-ip desde mi propio ordenador...preo para eso ya uso 127.0.0.1.

Weno, problema solucionado. Saludos ;)
319  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta sencilla control winsock en: 4 Agosto 2007, 17:58 pm
Bueno, pues estoy haciendo un troyano de conexión inversa y de momento solo prové a conectarme a mi mismo 127.0.0.1

Ayer decidi provarlo desde otro ordenador (para ver la velocidad, etc...), suponí k la unica diferencia sería poner en el Server en el control winsock en "RemoteHost" mi DNS (direccion no-ip) y no funcionaba, el cliente on me detectaba ninguna conexión, entonces prové a poner mi IP pública pero tampoco nada...dije "a ver si iba a ser del ordenador" y lo prové en el mio, pero en vez de conectarme a 127.0.0.1 me conecto a mi no-ip y tampoco...tengo los puertos abiertos y todo funciona bien, puede k no lo esté usando debidamente. Alguien me puede decir k pasa? ¿Lo estoy haciendo bien?

Saludos ;)
320  Programación / Scripting / Re: Desafio, eres capaz de sacar la contraseña? [BATCH] en: 3 Agosto 2007, 22:57 pm
Ya hacía tiempo k no me pasaba por este subforo la verdad...ahora estoy más metido en VB...pero tampoco quiero dejarme de BATCH asi k decidi resolver este duelo...la verdad es k tarde un tiempo pero lo resolví, eso es que sigo en forma... ;D

YO TAMBIÉN SOY DIOS :xD :xD

Bueno, saludos ;)
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines