elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51
471  Programación / Scripting / Bath - Guardar en una variable un valor de una clave de registro en: 22 Marzo 2007, 17:14 pm
Bien, como no hay sección Bath en este foro lo pongo aki pork servirá para troyanos...

He encontrado por internet una manera de hacer "if exist" a una clave del registro usando los comandos "reg export","find" y "for" en ese orden. Primero exporta el registro a un archivo, en ese archivo busca si existe un valor, si existe establece con el "for" la variable 1 o 0 segun sea falso o verdadero k existe...

Pues bien...yo quiero hacer algo parecido, en vez de buscar si una clave existe o no, lo que quiero es poder guardar en una variable el valor de una clave del registro.
Supongo que se podrá hacer de manera parecida a lo anterior...por eso lo pongo...sin embargo yo no se usar bien el comando "for" por eso quería que me ayudarais...

En otro lado me dieron este bath:

Código:
reg export "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon" temp.tmp
type temp.tmp | find "shell" > cadena_encontrada.tmp
for /f %%A IN (cadena_encontrada.tmp) DO set VARIABLE=%%A

Pero a mi no me funcionó, si alguien pudiera corregirlo o sabe como hacerlo lo agradecería mucho.

Gracias y un saludo ;) ;) ;) ;)
472  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de procesos que se ejecutan al inicio de Windows XP en: 14 Marzo 2007, 16:14 pm
ACTUALIZADO EL MANUAL


He incluido ahora muchos mas metodos de inicio y hasta algunos de los que he oído hablar pero que a mi no me funcionaron.


Como siempre, acepto todas las sugerencias, correcciones y cuanlquier opinión.

Un saludo ;) ;) ;) ;)
473  Seguridad Informática / Criptografía / Re: RSA para no iniciados en: 23 Enero 2007, 20:45 pm
Aunke SHA1 es algo mas fuerte tambien se le hayaron colisiones.

Lo mejor es SHA2-512 ;D ;D

Me confundi con el RSA.

Gracias.

un saludo ;)
474  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de procesos que se ejecutan al inicio de Windows XP en: 23 Enero 2007, 15:23 pm
Al parecer hay una manera mas de que un proceso se ejecute al inicio del sistema...meidante entradas ActiveX, aunke esto ya es usado desde hace bastante tiempo por los troyanos me gustaría saber como funciona.

Si alguien tiene informacion sobre como iniciar un proceso al inicio de WinXP desde una entrada en el registro de ActiveX que la ponga...

Gracias ;)
475  Media / Multimedia / Re: En busca de Codecs Buenos en: 20 Enero 2007, 15:53 pm
Provaré y ya os digo, para mi que el problema debe de ser del codec ffdshow, y aunke en otro ordenador me va muy bien en este las zonas oscuras se ven fatal (como si miraras una pantalla LCD de un portatil desde un lado, que se ve oscuro, pues así)

Y no creo que eso sea un conflito de codecs, pero weno... ya os diré
476  Media / Multimedia / Re: En busca de Codecs Buenos en: 17 Enero 2007, 20:47 pm
Entonces que "codecs sueltos" me recomiendan??

Es que yo solo conozco el Divx, el Xvid y el ffdshow, llegan???

Lo malo de instalar codecs sueltos es que tiengo miedo de que me provoquen algun conflicto entre ellos...
477  Media / Multimedia / Re: En busca de Codecs Buenos en: 17 Enero 2007, 16:18 pm
ffdshow viene incluido en el KLiteCodecPack 2.82 Full y es precisamente el que me está causando problemas, aunke solo en este ordenador, en otro por lo contrario mucho menos potente no causa ningun problema.

Añguna recomendacion mas??

Gracias de todos modos
478  Media / Multimedia / En busca de Codecs Buenos en: 17 Enero 2007, 15:56 pm
Bien, ando en buska de un paquiete de Codecs (prefiero un paquete que cojerlos sueltos). Actualmente tengo el KLiteCodecPack 2.82 Full, pero me causa algunos probles de video (las zonas oscuras se ven demasiado oscuras, el reproductor va un poko a golpes, etc...) y es de los codes, ya que el ordenador es potente.

Me gustaria que me dierais vuestra recomendacion de cual es el mejor paquete de codecs.

Gracias ;)
479  Seguridad Informática / Criptografía / Re: RSA para no iniciados en: 14 Enero 2007, 16:43 pm
Entonces que inconveniente tiene RSA??. Tiene que tener alguno para que no sea muy utilizado como por ejemplo el MD5.
480  Seguridad Informática / Criptografía / Re: RSA para no iniciados en: 12 Enero 2007, 22:30 pm
Esta muy bien, pero no entiendo unas cosas.

Segun tengo entendido es muy dificil descifrar algo cifrado en RSA pork los numeros primos usados son muy grandes y no existen oredenadores tan potentes.

Ahora bien, segun tu manual parece mas facil descifrarlo.

¿Es el algoritmo RSA de los mas seguros (como yo creía) o es uno bastante facil realmente?
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines