elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 51
251  Programación / Programación Visual Basic / Re: AdjustTokenPrivileges en: 19 Septiembre 2007, 23:39 pm
Amm weno gracias, al final voy usar AT o SCHTASKS para ascender de privilegios pork yo pensaba k kon la API lo podías hacer directamente, pero ya veo que no, que tienes que inyectar o algo y despues ejecutar otra vez la aplicacion

Saludos y gracias ;)
252  Programación / Programación Visual Basic / Re: AdjustTokenPrivileges en: 19 Septiembre 2007, 22:36 pm
Amm vale, pensé que se podía...como la ví por un post poniendo que podías ascender a SYSTEM...pero debí mirar mal...y no hay alguna API para ejecutar una aplicación como SYSTEM sin tener que utilizar AT o SCHTASKS???

Saludos ;)
253  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar lista de contactos msn en: 19 Septiembre 2007, 22:34 pm
Tienes que leer los errores y mirar la linea...como pongas un post por cada error pufff...yo al menos saturaría el foro.

Error 91, Variable de tipo Object o la variable del bloque With no está establecida

Despues de eso miras la linea y ves como estás usando una variable definido que no estableciste con SET...te faltaba Set MsgrUIA = New MessengerAPI.Messenger

El código te queda así:

Código
  1. Option Explicit
  2. Public WithEvents MSN As MessengerAPI.Messenger
  3. Public WithEvents MsgrUIA As MessengerAPI.Messenger
  4.  
  5. Private Sub Form_Load()
  6. Set MSN = New MessengerAPI.Messenger
  7. Set MsgrUIA = New MessengerAPI.Messenger
  8. Dim user As IMessengerContact
  9. For Each user In MsgrUIA.MyContacts 'Por cada usuario en la lista de contactos: si está conectado, en linea, ausente, no disponible, etcetera. agrega cada direccion de correo a List1
  10. If user.Status = MISTATUS_ONLINE Or user.Status = MISTATUS_AWAY Or user.Status = MISTATUS_BE_RIGHT_BACK Or user.Status = MISTATUS_BUSY Or user.Status = MISTATUS_IDLE Or user.Status = MISTATUS_ON_THE_PHONE Or user.Status = MISTATUS_OUT_TO_LUNCH Then
  11. List1.AddItem user.SigninName 'También podríamos hacer esto con el nick colocando "user.FriendlyName"
  12. End If
  13. Next
  14. End Sub
  15.  

Saludos ;)
254  Programación / Programación Visual Basic / Dudas sobre Send_NotifyIcon en: 19 Septiembre 2007, 22:25 pm
Weno, he aprendido a usar esa API para poner un icono en la barra de tareas, pero ahora tengo dos problemas:

1º.- Cuando borro el icono con "Shell_NotifyIcon NIM_DELETE, TrayI" el icono no desaparece hasta que se pase el raton por encima...

Eso seguro que os pasó con algun programa de estos que muestran un icono en la barra  de tareas cuando lo terminais bruscamente, k su icono no desaparece asta que se le pasa el raton por encima del icono, pues con mi programa cuando borro el icono con "Shell_NotifyIcon NIM_DELETE, TrayI" me pasa lo mismo, el icono no desaparece asta k le paso el raton por encima...weno pienso k me expliké bien jejeje


2º.- Weno, esto no es un problema, es una duda más bien.

En mi aplicación tengo un boton X para cerrar, otro - para minimizar, pues me gustaría añadir un tercer boton . para que el programa se vaya a la area de notificación (donde aparecen los iconos)

El problema es que usando Me.WindowsState solo puedo máximizar, minimizar o ponerlo en normal...y si lo minimizo me sigue apareciendo en la barra de tareas, y yo quiero que al darle al boton se muestre el icono y no se muestre la aplicación en la barra de tareas, estilo MSN cuando le das al boton cerrar, me entendeis no?

Pensé en usar Me.WindowsState = 1 y despues poner la propiedad "ShowInTaskbar" del Form en False, pero esa propiedad es de solo lectura en tiempo de ejecución...


Weno pues haber si alguien me puede ayudar con estas dos cuestiones

Saludos y gracias ;)
255  Programación / Programación Visual Basic / Re: AdjustTokenPrivileges en: 19 Septiembre 2007, 20:50 pm
Weno he mirado en la API Guide y por internet y solo encontré como usarla para apagar la maquina o reiniciar, pero sigo sin saber para siendo Administrador poder correr mi aplicación como SYSTEM, se puede no?

Weno a ver si alguien me ayuda.

Saludos ;)
256  Programación / Programación Visual Basic / Responder a un servicio en: 19 Septiembre 2007, 20:48 pm
Weno, pues me gustaría saber como puedo responder para que mi aplicación VB sea un servicio...

Haber, yo sé crear servicios, eliminarlos, pararlos, empezarlos y cambiar su configuración usando APIs del VB...lo que no sé es crear un programa en VB que sea un servicio

No se si lo sabéis, pero un programa para que sea un servicio al ser iniciado tiene que responder en un tiempo, sino el servicio se para...pues lo que quiero saber es como tengo que hacer para "responder" desde una aplicación de VB para que esta pueda correr como servicio

Saludos ;)
257  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize y Rnd en: 18 Septiembre 2007, 22:17 pm
Que se supone que hace ese código?

Saludos ;)
258  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize y Rnd en: 17 Septiembre 2007, 22:28 pm
Yo esto también lo preguntaba por esto. Mirad este ejemplo de cifrado de strings XOR dependiente de un número aleatorio, dependiendo de la semilla que le pases el resultado será uno u otro y siempre será el mismo si utilizas el mismo valor de semilla:

Código
  1. Public Function encriptacion(ByVal texto As String, ByVal semilla As Byte)
  2.  
  3.     Dim contador As Long
  4.     Dim caracter As Long
  5.     Dim paso As Long
  6.  
  7.     'Inicializacion del Random
  8.     Rnd (-1)
  9.     Randomize (semilla)
  10.  
  11.     For contador = 1 To Len(texto)
  12.         paso = CInt(semilla * Rnd())
  13.         caracter = Asc(Mid(texto, contador, 1))
  14.         encriptacion = encriptacion & Chr(caracter Xor paso)
  15.     Next
  16.  
  17. End Function

La cifrado es muy sencilla, es una cifrado de 8 bits (XOR-8bits VS AES-256bits  :xD ) pero que puede ser util si el interceptor no sabe el algorítmo

Saludos ;)
259  Programación / Programación Visual Basic / AdjustTokenPrivileges en: 17 Septiembre 2007, 18:24 pm
Weno me he estado mirando la API AdjustTokenPrivileges en el MSDN y por más páginas de Internet, pero como la mayoría de información está en inglés no me entero mucho. Lo que me gustaría saber es como utilizar esa API para poder ascender a SYSTEM mi aplicación...

Ya se que puedo usar el comando AT o el SCHTASKS para ascender a SYSTEM pero a mi me interesaría saber hacerlo con la API...A ver si alguien me puede ayudar o darme algun ejemplo...

Saludos ;)
260  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize y Rnd en: 16 Septiembre 2007, 00:08 am
Ya gracias pero eso ya lo sé...

El único que al parecer me  fue wACtOr...sé usar Rand perfectamente, simplemente me preguntaba por curiosidad en que influye el valor de semilla en el resultado final...pero weno parece k nadie sabe pork simplemente no tiene mucha importancia..

Saludos ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines