elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 51
261  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas en: 15 Septiembre 2007, 15:13 pm
Para algo existe la libre expresion no? Yo si quiero decir mierd_a la tendría que poder escribir para referirme a algo...si alguien se pasa insultando o así para algo estan los moderadores...

Saludos ;)
262  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear semiprograma en: 15 Septiembre 2007, 14:39 pm
Si le das a depurar te debería de aparecer la linea en la que seproduce el error  :P

El mismo error te lo dice, "El subindice está fuera del intervalo"...eso es que llamaste a una matriz con un Index que no existe...busca y aprende a usar el Debug de VB que es muy weno

Saludos ;)
263  Programación / Programación Visual Basic / Re: API del MSN en VB en: 15 Septiembre 2007, 14:35 pm
Primero gracias por respoinder, despues decir k ya me suponía lo de SendKeys y que asi lo sé hacer...por eso decía algo de "más profesional", yo me refiero a no tener que utilizar SendKeys...parece que con la API del MSN no se puede, supongo que habría que hacerlo con una DLL o algo...y eso es más dificil.

Weno gracias y si alguien sabe más se lo agradecceria. Saludos ;)
264  Programación / Programación Visual Basic / API del MSN en VB en: 15 Septiembre 2007, 04:31 am
Pues bien hace poco me puse a investigar la API del MSN, me sirvió de mucha ayuda esta página:

http://www.messengeradictos.com/MSN-Messenger/55/documentos.php

Ya se conseguir los contactos y esto todo...lo que no consigo es cambiar el nick (ya que la propiedad es de solo lectura), cambiar el 2º nick, y lo mas importante, enviar un mensaje instantaneo...

Se hacer para abrir la configuracion del MSN y con "Sendkeys" cambiar el nick...también lo mismo para la ventana de mensaje instantaneo...pero me gustaría saber si hay alguna manera más profesional...supongo que a lo mejor la API no sirve y tengo que usar alguna DLL o algo...

Yo lo que quiero hacer es como hacía el archivo ese que atacaba a este foro...me gustaría implementar a mis propios programas VB infeccion por MSN de esa manera...

Weno si alguien sabe algo o me puede ayudar se lo agradecería...

Saludos ;)
265  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear una tarea programada en: 13 Septiembre 2007, 21:16 pm
Jejeje, weno, ya lo he conseguido, fue buscar algo más a fondo en el google

Saludos ;)
266  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize y Rnd en: 13 Septiembre 2007, 20:37 pm
Citar
La verdad es k el randomize solo sirve para generar una semilla. Se no lo usas el Rnd no deja de generar un numero aleatorio pero siempre con la misma semilla.

Aí me dejaste clara una de mis dudas...

Pero tenía otra que era en que influía ese valor de semilla...no tienes que ponerte así...se generar números aleatorios...yo quería saber la diferencia de usar:

Randomize 4

o

Randomize 76

y también de esta:

Rnd(34)

o

Rnd(25)


Todos son números aleatorios con diferentes valores de semilla, lo que pregunto es en que influye ese valor de semilla en el valor aleatorio final...si no lo sabes o no lo quieres decir o no te importa pues ya me contestaste una duda...gracias...pero ahora pregunto otra cosa

Saludos y gracias ;)
267  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear una tarea programada en: 13 Septiembre 2007, 19:43 pm
Pero donde esta tu capacidad de crear logica en programacion??

Pork no usas un timer y variables de tiempo?

Usa la cabeza, despues el foro ;)

salu2

Tu que sabrás de mi capacidad? Si quiero crear una tarea programada es porque quiero ejecutar un comando en una determinada fecha, en la cual mi aplicación ya no estará ejecutandose...

Limita a contestar mi pregunta si la sabes, y si no quedate callado y no critiques

Saludos ;)
268  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize y Rnd en: 13 Septiembre 2007, 17:07 pm
Ya lo sé...lo k quiero saber es en que influye el valor de semilla en el resultado aleatorio que genera...me entiendes ahora?

Saludos ;)
269  Programación / Programación Visual Basic / Crear una tarea programada en: 13 Septiembre 2007, 15:14 pm
Weno, necesito crear una tarea programada desde VB...supongo que existirá alguna API no??

Y no me digan de usar el comando at ni el comando schtasks ... no me sirven...

Pues eso, haber si alguien me puede ayudar

Saludos ;)
270  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize y Rnd en: 13 Septiembre 2007, 15:10 pm
Gracias por la información...pero sigo sin saber en que depende el resultado del valor de semilla?
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines