elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 51
181  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de procesos que se ejecutan al inicio de Windows XP en: 17 Noviembre 2007, 19:02 pm
Tienes la "z" en el lugar de la "s" o es seseo?? :xD :xD

A ver, mirate el manual...la mayoría son entradas del registro...ejecutas regedit.exe y miras las entradas que pongo y si ves que hay programas innecesarios borralos de aí...

Si el PC te va lento puede que tengas un bicho, asi k ejecuta un analisis con un antivirus y también un analisis con un antivirus online si puedes...

Saludos ;)
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: pido ayuda a un EXPERTON en VB!!!! en: 16 Noviembre 2007, 21:51 pm
No quiero empezar una discusión...

Bueno tu serás muy weno y sabrás ASM, inyectar o lo k sea...pero tienes k respetar a la gente k kiere aprender...

Si k estuve estudiando el formato PE, y analicé el codigo...se inyectar bastante bien...aún no entiendo muy bien como hace el codigo para ejecutar el archivo en la memoria pero estoy estudiandolo...intento aprender...si puse ese code tal como lo coneguí fue pork en ese momento no sabía komo hacia...y ni ahora se muy bien como hace...pero intento aprenderlo...

En el crypter dije mil veces k use ese codigo tal como venia...pero no quiere decir que no intente aprender de el...además mi crypter no es solo un programa que usa ese codigo, tiene más funciones, y le he estado añadiendo algunas mas...y sinceramente entre los crypters será de los peores y quiero aprender a hacer uno mejor...pero weno yo quiero aprender...pero no quiero k por poner un simple comentario me empiecen a criticar...

Saludos ;)
183  Programación / Programación Visual Basic / Re: pido ayuda a un EXPERTON en VB!!!! en: 16 Noviembre 2007, 15:01 pm
Pork judgas sin saber?? Si que he cogido el code, lo he dicho abiertamente miles de veces...pero claro que lo miré...quiero aprender y no tengo que estar aguantando acusaciones de otros...pues decirte que para la inyeccion si hay que saber algo del formato PE, pero no tanto como si quieres hacer un buen crypter que te tienes que mirar todo mas detalladamente...

Deja de criticarme ya, porque a ti no te guste la inyeccion te recuerdo que tu en tu crypter también la usabas y yo usé el mismo codigo que tu copiaste asik kien es el k copia??

Yo no he copiado el source de nadie, lo he conseguido (de un link k facilitaste tu) y me pareció bueno, lo analicé y weno no lo comprendí completamente, pero lo intenté y me ayudó a comprender bastantes cosas...se k primero se copian unos bytes y después otros pero el formato PE es  mucho mas complicado que eso si kieres hacer un crypter que no usa inyeccion...

Hace tiempo cuando publiké mi crypter me criticaste pork usaba la inyeccion, es un metodo...bueno o no es mucho mejor que otros muchos que hay por aí...aunke komo tu bien dices es mejor conocer a fondo (eso fue lo k kizas no puse en el otro post) el formato PE y hacer un crypter de otra manera...pero es un metodo bastante bueno...me criticabas pork lo usaba y tu también lo usaste, asi k :xD

Weno, de lo que no sabes no opines, saludos ;)
184  Programación / Programación Visual Basic / Re: (ayuda)como hacer un simple cripter en: 15 Noviembre 2007, 22:21 pm
Un joiner que desencripte los datos en disco para ejecutarlos si es cosa de noobs, un crypter que desencripte los datos y los ejecute sin tener que crear ningún archivo en el disco no es cosa de tan noobs, aunke eso es la ideología de un crypter jaja... :xD

Saludos ;)
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: pido ayuda a un EXPERTON en VB!!!! en: 15 Noviembre 2007, 22:20 pm
Yo para mi crypter uso inyeccion...pero la verdad es que lo más profesional es saber el formato PE y encriptarlo de esa manera...pero el stub ha de estar en ASM...

Saludos ;)
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 14 Noviembre 2007, 16:40 pm
Weno este tema ya se k es algo viejo pero es mio...es k weno estaba haciendo el troyano pero lo abandoné algo por otros proyectos pero me decidi a retornarlo cuando termine con mis actuales proyectos...lo buské por esta ultima duda k postee en este tema de como hacer que salga un MsgBox sin k se paralice la aplicación...

EON me dió ese codigo que utilita CreateThread, me funcionaba en mi ordenador pero me di cuenta k en otros ordenadores e incluso en algunos casos en el mio propio producia que la aplicación fallase y se saliese...

Observando leí los comentarios donde dice que CreateThread es estable en VB5 pero no en VB6...y por eso me supone un problema...

Weno pues solo eso...me gustaría saber como puedo producir un MsgBox sin que la ejecución de la aplicación se paralice y sin usar CreateThread ya que me causa muchos problemas...

Saludos ;)
187  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Comprobar si el parámetro es un archivo en: 7 Noviembre 2007, 16:56 pm
Pienso k te refieres a *.???

El signo * representa cualkier combinacion de carácteres...

Saludos ;)
188  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Ocultar lo que hace una orden (SOLUCIONADO) en: 4 Noviembre 2007, 18:15 pm
Y aclaro: BATCH si es un lenguage de programacion

Saludos ;)
189  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reputación en el foro en: 25 Octubre 2007, 17:47 pm
El hecho que a tí, no te interese este tema no quiere decir que esté mal la reputación en el foro.
Aunque al sistema de reputación lo veo lejano, no quiere decir que no se coloque.

Saludos.

No es lo que yo opino, es por lo que dice Randomize y Nakp...si alguien kiere ganarse reputacion k colabore fuerte y acabará siendo Colaborador o otra cosa...

Lo de la reputacion lo digo pork la gente es muy propensa a criticar y hacer comentarios no por el contenido, sino por la reputacion...y pasan los problemas k ya se dijeron...si no se implantó ya antes fue por algo...

Saludos ;)
190  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reputación en el foro en: 25 Octubre 2007, 14:50 pm
Es k no podéis pensar en nada más k en la reputacion?? Si las estrellitas, si el Karma, si el numero de posts...

A mi tal como está ahora me parece perfecto, el número de mensajes es bueno saberlo, no significa k sepa menos o más pero sabes kien es novato en el foro y kien no que en realidad es lo único que indica...

Saludos ;) ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines