elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 51
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Publicidad en el foro en: 15 Abril 2008, 21:30 pm
Weno la verdad a mi no me gusta la publicidad...y este foro se diferenciaba de muchos por no tener publicidad...

Igualmente reconozco k de algun lado hay que sacar dinero y k weno tampoco molesta tanto (sobre todo para resoluciones altas como la mia)...asi k me muestro indiferente basicamente jaja :xD

Saludos ;)
42  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 15 Abril 2008, 14:52 pm
Weno a ponerse a aprender ASM...lo seguiré...

Weno tube mirando y asta ahora bastante facil...lo k observé es k para llamar a la API usamos un include...pero como sería para llamar a una API sin el include?

Saludos ;)
43  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de Formato PE by Ferchu en: 15 Abril 2008, 14:51 pm
Yo aunke no diga nada lo sigo...de momento se algunas cosas del PE pero hay cosas (como modificar la IAT y otras muchas cosas) k no entiendo aun...k sepais k lo seguiré...

y weno una cosa...corregidme si me ekivoco pero para sacar el offset fisico (en el archivo) teniendo un offset virtual hay que obtener la diferencia restando a el VirtualAddress el PointerToRawData de la sección en la k se encuentre ese offset virtual (y weno en el caso de k en vez de 'ofset virtual' tengamos 'direccion virtual' tambien habría que restar la ImageBase)...

Weno me explico, hace poco tuve k conseguir el EntryPoint en un archivo (pero la posicion real, el offset en el archivo), pero al obtenerlo te dan su offset virtual (no te dan la direccion virtual pork falta sumarle la Image Base), pues bien, el offset virtual no se corresponde con el fisico, para obtener el físico lo k tengo k hacer es al EntryPoint restarle la resta del VirtualAddress y del PointerToRawData de la sección en la k se encuentre el EntryPoint...sería como decir que la diferencia entre el offset virtual y el offset fisico en esa sección es VirtualAddress - PointerToRawData, de manera que para obtener el offset fisico teniendo el offset virtual habría que hacer: offset_fisico = offset_virtual - (VirtualAddress - PointerToRawData) (o lo k es lo mismo: offset_fisico = offset_virtual - VirtualAddress + PointerToRawData)...en el caso de tener el offset_fisico y kerer obtener el virtual sería:
offset_virtual = offset_fisico + VirtualAddress - PointerToRawData...esto teniendo siempre en cuenta que el VirtualAddress y el PointerToRawData son los correspondientes a la sección en la k se encuentre el offset_virtual

Weno ese es el método k utilizo yo, mi pregunta es si hay alguna forma más facil de obtener esa diferencia y si lo k digo está bien...y weno de paso ya pongo lo k hago yo por si alguien le sirve...

Saludos ;)
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien juega al World of Warcraft? en: 10 Abril 2008, 20:39 pm
Jeje y osoy orda asi k si nos cruzamos no acabará muy bien >:D >:D

Jeje :laugh: si la verdad es k alli cualkiera te ayuda y hay buena gente, y la verdad a mi casi nunca se me cuelga ni nada...

Yo de momento estoy en nivel 19...

Y weno lo que se es que intentaron actualizar a la versión 2.4 y causaba muchos errores, entonces volvieron a la versión anterior y hace unos dias estaban provando para intentar meter la versión 2.4...llevo sin jugar sobre una semana entonces no se si ya la pusieron o no...

Saludos ;)
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: New FixPalette Addin (Aporte - First Release) en: 6 Abril 2008, 17:15 pm
Pero si metemos tu DLL en las referencias después nuestro programa compilado necesitará esa DLL...o no?

Saludos ;)
46  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black April 2008 en: 5 Abril 2008, 01:47 am
Me alegra que lo volvais a abrir...

Pero se podría saber cual fue el motivo del debate? que opinines había en contra y esas cosas?

Saludos ;)
47  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black April 2008 en: 31 Marzo 2008, 23:49 pm
Lo de taller de ASM lo veo bien pero eso o pienso k sería mejor que fuera independiente del Abril Negro...el Abril Negro es para sacar aplicaciones oscuras  >:D >:D jajajaja >:D >:D

Saludos ;)
48  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black April 2008 en: 31 Marzo 2008, 19:05 pm
Jeje me gusta esto del Abril Negro...el año pasado fueron muchos BATCH y asi algo chapuza...pero weno este tiene mejor pinta...

A ver si puedo sacar algunas de mis aplicaciones para este Abril...aunke a lo mejor alguna no puede ponerse con el Source...weno eso ya se mirará...creo k se pueden fiar de mi pero si no ya miraré de alguna manera...

Saludos ;)
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Problema] Icono en: 31 Marzo 2008, 18:59 pm
Es por los bit...a mi VB me acepta iconos incluso más grandes que 48x48...sin embargo si son de más de 32bit...o a lo mejor era mas de 24bit no me acuerdo... :xD

No solo importa el tamaño...sino los bits...

Saludos ;)
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien juega al World of Warcraft? en: 22 Marzo 2008, 20:46 pm
Depende del server al que quieras conectarte...en el k juego yo nunca se me cae (hay otros k se caen cada poco) pero weno no tiene mucha mucha gente k digamos pero ta muy bien (weno eso tambien es pork es nuevo)...weno la pagina de ese server es esta:

http://www.caballerosvengadores.com

Ay creas la cuenta y te registras y todo...y tienes k mirar por ai pork hai k cambiar un archivo o no se k hacer para k vaya...

Saludos ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines