elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 51
271  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize y Rnd en: 13 Septiembre 2007, 14:13 pm
Eso ya lo sé...weno, está en inglés pero es la misma información que aparece pulsando F1 desde VB (tengo MSDN instalado)

Yo sé generar números aleatorios...solo me interesa saber (por curiosidad) en que influye el valor de semilla en el resultado

Saludos ;)
272  Programación / Programación Visual Basic / Randomize y Rnd en: 12 Septiembre 2007, 00:21 am
Weno, siempre me interesó generar números aleatorios...

Sin embargo al llegar a VB me encuentro que no son tan "aleatorios", pues dependen de un valor de semilla (no se que és)

Weno mi pregunta es saber para que sirve el valor de semilla, es diferente "Randomize 10" que "Randomize 500", que pasa? que uno va a tener más posibilidades de que salga un numero y otros otro?

¿Y porque hay que siempre empezar el generador de numeros aleatorios?

¿En que influyen los argumentos de Rnd en su resultado?

Weno, me gustaría que me respondierais a esas preguntas

Un saludo  ;)
273  Programación / Scripting / Re: Matar proceso cada cierto tiempo(.bat) en: 11 Septiembre 2007, 17:30 pm
Puedes ponerlo en las tareas programadas...
274  Programación / Programación Visual Basic / Un evento cada vez que se haga click en: 8 Septiembre 2007, 16:04 pm
Un evento cada vez que se haga click...

Weno, es una pregunta sencilla...tengo una aplicación que corre en modo oculto y me gustaría que cada vez que el usuario haga un click en cualkier lado de la pantalla se produzca un evento, es posible??


Saludos ;)
275  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear semiprograma en: 8 Septiembre 2007, 15:09 pm
Haber, los datos se escriben al final del .exe, puedes meter lo que quieras despues de un .exe que este no se estropea...entonces haces que el .exe se lea a si mismo, que lea los ultimos X bytes (puedes escribir un ultimo byte que tenga la longitud de los datos)...

Saludos ;)
276  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda UpdateResource para subir VERSION_INFO a un .exe ya creado en: 8 Septiembre 2007, 00:04 am
Weno, he conseguido compilar el script y al parecer son los .res...

Pero lo subo y nada...ya no sé k hacer, en MSDN pone esto en lpData:

Citar
[in] Pointer to the resource data to be inserted into the file indicated by hUpdate. If the resource is one of the predefined types, the data must be valid and properly aligned. Note that this is the raw binary data to be stored in the file indicated by hUpdate, not the data provided by LoadIcon, LoadString, or other resource-specific load functions. All data containing strings or text must be in Unicode format. lpData must not point to ANSI data.

If lpData is NULL and cbData is 0, the specified resource is deleted from the file indicated by hUpdate.

A lo mejor no hay que subir un .res sino un .obj o si no ya no sé...

Lo malo es que toda la información que he encontrado (hay poca) está en inglés...

A ver si alguien que sepa algo de inglés me puede ayudar leyendo estas páginas (o alguna por lo menos):

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms648049.aspx
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms776221.aspx
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms648008.aspx
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/aa365002.aspx

Lo agradecería mucho.

Weno, espero que alguien me pueda ayudar y saludos ;)
277  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fire Joiner 1.0 en: 7 Septiembre 2007, 23:19 pm
Lo mejor sería que no fuese detectado...y no tener que andar matando a AVs...

saludos ;)
278  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear semiprograma en: 7 Septiembre 2007, 14:39 pm
No he entendido nada...que quieres crear un joiner?
279  Programación / Programación Visual Basic / Re: programas "serios" en: 7 Septiembre 2007, 14:38 pm
Lo malo de estos programas anticrackeo es que muchos los usan para ocultar troyanos y más cosas...como el caso del Themida, es un programa anticrackeo muy weno pero aunque lo uses para proteger archivos que no son malware pues te lo detectan muchos antivirus...y eso no vende vamos, que no es comercial que los AV detecten tu programa...aunke siempre puedes protegerlo con Themida y enviarselo a las casas de antivirus para que cataloguen tu programa como no maligno...

SAludos ;)
280  Programación / Programación Visual Basic / Re: programas "serios" en: 7 Septiembre 2007, 14:15 pm
Citar
Oye "nhaalclkiemr"  tu estas criticando o prejuiciado la calidad de programación de Hans el topo y de depuracion xD



les decia que esta muy canijo pero se puede

Yo en ningun momento he criticado nada ni a nadie...solo he dicho algunas cosas con las que hay que tener cuidado, pero en ningun momento he criticado a nadie..ademas como lo voy a criticar o prejuiciar algo que desconozco?

Saludos ;)
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines