elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
381  Programación / Programación Visual Basic / Mover el cursor a cordenadas X,Y y hacer click en: 3 Junio 2007, 21:15 pm
Pues bien quiero hacer un programa k haga lo siguiente y k es muy sencillo:

1º- Mueve el raton a una cordenada X,Y específicas
2º- Hace click
3º- Espera 5 segundos
4º-Mueve el raton a una cordenada X,Y aleatoria, k esté comprendido en un campo, por ejemplo desde (200,200) y (1000x1000)
5º- Hace click
6º- Espera 5 segundos


Weno, pues la espera de 5 segundos la hago facilmente con un Timer, y lo de las cordenadas aleatorias con un Randomice...lo k me interesa es komo puedo hacer para mover el cursor a unas cordenadas especificas X,Y y como puedo hacer k el programa haga click...

Saludos  ;)
382  Programación / Scripting / Re: Envio de archivos... en: 3 Junio 2007, 19:35 pm
weno si, también tengo un hosting en geocities mismo para ftp y funciona correctamente...pero aún asi quiero saber como me puedo conectar en modo pasivo con el comando ftp de Windows...si se puede realmente claro...alguien sabe?

Un saludo ;) ;)
383  Programación / Scripting / Re: Batch editor 1.1.[DESCARGA] en: 3 Junio 2007, 19:16 pm
Lo voy a provar a ver k tal, parece bueno  ;D ;D ;D ;D

Ahora una cosa...subelo a Megaupload porfavor, es k a mi de rapidshare no me deje bajar, gracias

Un saludo ;)

P.D.: Y me podrías enviar el codigo fuente tambien??
384  Programación / Scripting / Re: Envio de archivos... en: 2 Junio 2007, 18:33 pm
Weno, ya tengo el FTP creado y todo, lo malo es k necesito k el cliente ftp (en este caso el propio comano de Windows ftp) se conecte en modo pasivo a mi FTP, y si lo ago con el tipico ftp> open se conecta en modo activo...

Tambien progé a enviarle el comando FTP para poner el FTP en modo pasivo: ftp> literal PASV y muestra un mensaje de k se puso en modo pasivo, pero no me funciona, kreo k no me funciona pork enviando una cadena literal PASV le digo al server FTP k se ponga en modo pasivo, pero el cliente sigue "pensando" k está en modo activo...


Weno en resumen, ¿como puedo hacer para conectarme a una red FTP con el comando ftp de Windows en modo pasivo?
 :huh: :huh:

Saludos ;)
385  Programación / Programación Visual Basic / Re: Varias dudas de principiante en: 31 Mayo 2007, 17:03 pm
Muchas gracias ;D ;D
La verdad es k no buské mucho...pero había cosas k si k buské como lo de extrer bit a bit un archivo...Sobre las variables Boolean yo sabía k True era 1 y False era 0, pero no sabía k por ejemplo "1 + True" fuese 2...y pensaba k con valores True y False solo podría hacer operaciones lógicas...

Saludos ;)
386  Programación / Scripting / Re: Envio de archivos... en: 31 Mayo 2007, 01:38 am
Solucionado el problema del NetCat...era mi No-IP k la tenía mal configurada (y me actualizada a una IP local)...

Weno, pues ya se una forma k es en NetCat, pero para esto el cliente tiene que estar escuchando para poder recibir la informacion...

k mas maneras hay?

A mi solo se me ocurre ftp y tftp, lo malo es k no se cual es la diferencia...cual es?

Y despues otro problema es para poder crear el servidor FTP, lo intenté con el FileZila pero weno, aun no lo conseguí (nunca habia creado un servidor FTP) pero voy a seguir investigando...y k es eso del tftp??

Saludos ;)

P.D.: La verdad me estoy empezando a dar de cuenta k este post kada vez iria mejor en Redes k aki...pero weno...
387  Programación / Programación Visual Basic / Varias dudas de principiante en: 31 Mayo 2007, 01:33 am
Weno, me estoy iniciando en VB6.0, me he leído algunos manuales y ya se hacer algunos programas como calculadoras o programas sencillos...

Pues en este post pondré las dudas k vaya teniendo:

-¿Como puedo restringir que solo se puedan escribir numeros o letras por ejemplo, o un cierto numero de caracteres (k no te deje escribir mas) en una caja de texto (TxtBox)?

-¿En un control "CommonDialog" como puedo establecer k pongo "guardar como" en vez de "abrir"?

-¿Hay alguna manera de k las variables Boolean devuelvan valores "1" y "0" en vez de "True" o "False"?

-¿Como puedo kedarme con solo una parte de la variable?
Por ejemplo si la variable "a" tiene el valor "hola que tal", komo podría kedarme con todos los caracteres menos el primero (h), el ultimo (l) y el septimo (u) de manera k kede una variable "b" con valor "ola qe ta"
Esto es por poner un ejemplo...me refiero a todo este tipo de operaciones para kedarse con una parte de una variable...

-¿Como puedo konseguir los diferentes bit de un byte de un archivo? (El archivo está abierto como Binary)
Por ejemplo, con la funcion "get, n, variable" si "variable" es del tipo "Byte" conseguiré el byte en valor decimal del byte en posición "n"
En resumen, que consigo extraer el valor decimal del byte k kiera pero yo en vez de una variable con el valor decimal quiero 8 variables cada una con el valor de cada uno de los bit del byte

-¿Como puedo saber el numero de bytes de un archivo (esto es el tamaño en bytes)?

Weno, perdonad si hay preguntas tontas o algo...pero es k soy novato en esto de VB6

Saludos ;) ;)
388  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 31 Mayo 2007, 00:57 am
Puede k tengan aletoriedad pero al mismo tempo secuencialidad...me explico mejor:

seguramente los creadores de estas makinas saben k mas de uno sería capaz de desarmar una para analizarla...consiguiendole pillar el truco...

yo creo k estas makinas lo k hacen es mediante calkulos y variables (y el dinero k haya en la caja) darte muchas mas posibilidades de ganar, pero manteniendo una aletoriedad que depende de muchos factores, como el dinero en la caja, como juegas, etc... de manera k es mucho mas facil k te token 40 centimos k tres 7 de la suerte jejeje

En resumen, yo creo k estas makinas estudian muchos factores y en medida de esto varian el tipo de aletoriedad restringiendo casi el resultado a un orden comletamente secuencial, pero manteniendo un pekeño indice de aletoriedad k hace mas dificil k alguien pueda "trucar" estas makinas...

Aunke klaro, esto es una opinion personal, yo no se como funcionan...

Saludos ;)
389  Programación / Scripting / Re: Envio de archivos... en: 27 Mayo 2007, 20:46 pm
Hola, podrias poner el bat que recoge informacion de la victima??

Saludos

Na...es un bat muy simple k recoje los hashes de usuario (mediante la utilidad GetHashes de InsidePro) y exporta algunas claves de registro con el reg export , no tiene mucha ciencia...

A ver si alguien me puede ayudar con el netcat, el problema es k pongo mi IP, mi No-IP, mi DNS, la IP de mi Gateway,...ya prové de mil maneras...pero no consigo comunicar el cliente con el servidor...si lo hago localmente con una IP privada dentro de la LAN o simplemente con la IP 127.0.0.1 dentro de mi ordenador si k lo consigo...lo k no consigo es comunicarme mediante internet con mi IP...

Tengo los puertos del router abiertos ya os lo digo...y bien redireccionados...lo k tengo es NAT activado, puede ser d eso?

Espero ayuda, gracias ;)
390  Programación / Scripting / Re: Envio de archivos... en: 27 Mayo 2007, 17:47 pm
ya, pero no se k pasa k con el netcat no consigo enviar los archivos...yo tengo router con todos los puertos abiertos pero me pongo a la espera y en el otro ordenador pongo mi IP y el mismo puerto pero no consigo comunicarme...prové tambien a poner mi DNS y tampoco nada...k puede ser?
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines