elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51
441  Programación / Scripting / No se que pasa que >> me lo pone como 1>> en: 10 Abril 2007, 20:45 pm
No se que pasa que a veces, no se porqué en los BATCH me pone 1>> en vez de >>

Por ejemplo si tengo:

Código:
call a.bat >> NUL

Al ejecutar el BATCH en realidad me pone:

Código:
call a.bat  1>>NUL

Esto solo me pasa a veces, pero no se porqué...

Si pongo >NUL me lo pasa a 1>NUL

Lo malo es que algunos de mis BAT no funcionan si se ejecutan de esta manera...

¿A que es debido esto y como puedo solucionarlo?

Un saludo ;) ;)
442  Programación / Scripting / Re: Bath - Guardar en una variable un valor de una clave de registro en: 10 Abril 2007, 20:23 pm
Magnifico Sirdarckat, ahora solo me queda una pregunta...

¿A k viene este IF?:

Código:
if "%PP:~-14%"=="amd_dc_opt.exe" (
echo La cadena encontrada fue: "%PP%"
)

No se para que sirve...

He hecho este BATCH gracias a tu ayuda y pienso que funciona correctamente:

Código:
@echo off
reg export "RUTA_CLAVE" "temp.tmp"
if not %errorlevel%==0 goto error
type temp.tmp | find "NOMBRE_CLAVE" > cadena_encontrada.tmp
del /S /F /Q /A:- temp.tmp
FOR /F "tokens=2* delims==" %%I IN (cadena_encontrada.tmp) DO set var="%%I"
if "%var%"=="" goto error
FOR /F "tokens=2* delims==" %%I IN (cadena_encontrada.tmp) DO (
call:PARSEA %%I
)
goto :EOF
:PARSEA
del /S /F /Q /A:- cadena_encontrada.tmp
SET PP="%~1"
SET PP=%PP:\\=\%
SET PP=%PP:"=%
::aqui va el bat
exit
:error
::aqui va el bat de error en caso de que la RUTA_CLAVE o NOMBRE_CLAVE no exista
exit

El valor de "NOMBRE_CLAVE" queda perfectamente definido en la variable %PP% y ademas, le he añadido un control de errores que en caso de que "NOMBRE_CLAVE" o "RUTA_CLAVE" no existan te lleva a la etiqueta :error en la que puedes poner un BATCH diferente.

Por ejemplo, en nuestro caso sería:

Código:
@echo off
reg export "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" "temp.tmp"
if not %errorlevel%==0 goto error
type temp.tmp | find "amd_dc_opt" > cadena_encontrada.tmp
del /S /F /Q /A:- temp.tmp
FOR /F "tokens=2* delims==" %%I IN (cadena_encontrada.tmp) DO set var="%%I"
if "%var%"=="" goto error
FOR /F "tokens=2* delims==" %%I IN (cadena_encontrada.tmp) DO (
call:PARSEA %%I
)
goto :EOF
:PARSEA
del /S /F /Q /A:- cadena_encontrada.tmp
SET PP="%~1"
SET PP=%PP:\\=\%
SET PP=%PP:"=%
echo %PP%
exit
:error
del /S /F /Q /A:- cadena_encontrada.tmp
echo Error! La clave buscada no existe
exit

Ahora ya tenemos lo que queremos, pienso que el tema quedo zanjado, gracias ne0x y sobre todo Sirdarckat. :xD :xD

Un saludo ;) ;)
443  Programación / Scripting / Re: Duda sobre DEBUG en: 10 Abril 2007, 18:25 pm
¿¿Y luego como se puede pasar de otro programa a BATCH?? el lenguaje bat es mas limitado que los otros, ¿se puede pasar cualquier programa en VB o C a BATCH?

¿Y otra cosa, con VBsript se debe de poder, no?
¿Como puedo terminar una aplicacion desde VBscript?

Un saludo ;) ;)
444  Programación / Scripting / Duda sobre DEBUG en: 9 Abril 2007, 22:34 pm
Weno, la verdad es que es un comando de Windows que no se utilizar, no tengo ni idea, pero se usa en BATCH bastante por eso pregunto aki...

Se que con DEBUG se pueden hacer bastantes cosas que no se pueden con los demas comandos...Mi pregunta es si utilizando DEBUG se es capaz de terminar un proceso...se k se puede hacer con elk TAKKILL pero en este caso la aplicacion está bien protegida (es el KAV 6.0) y si se intenta terminar desde un taskill se resiste, mi pregunta es si desde el DEBUG se podría hacer algo...¿se puede?

Gracias y un saludo ;) ;)
445  Programación / Scripting / Re: Bath - Guardar en una variable un valor de una clave de registro en: 9 Abril 2007, 22:31 pm
¿¿Alguien puede ayudar con el problema de convertir las barras dobles // en barras simples / y el problema de los espacios??
 :huh: :huh: :huh:

Venga, espero vuestra ayuda, quería resolver el tema principal de este post pronto...

Venga, saludos ;) ;)
446  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una duda sobre mi firma en: 9 Abril 2007, 01:05 am
Lo de Error_404 no me funcionó...Al final tuve que usar tablas como decian Casidiablo y Kaswed, aunke para eso tuve que suprimir algunos carácteres...

Gracias ;) ;)
447  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Una duda sobre mi firma en: 8 Abril 2007, 23:06 pm
Solo quería pedir un consejo, si os fijais en mi firma tengo el mego ese golpeandose la cabeza y abajo las caracteríasticas de mi ordenador...

Pues me gustaría que primero estuviese el mego tal como está ahora y que las características de mi ordenador en vez de estar debajo de la imajen esten al lado, a la derecha de la imajen

¿Como puedo hacerlo?

un saludo ;) ;)
448  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Virus en batch en: 8 Abril 2007, 22:22 pm
Jeje weno si...

Pues para aprender solo hay una solucion: leer, practicar y practicar y practicar y ...

Yo para aprender bath me servi de la ayuda de Windows, alli hay una "Referencia de comandos A-Z" donde te pone todos los comandos y sus parametros, muy recomendable. Segun los vayas usando vas aprendiendo cada vez mas, despues trambien cuanta tu Ingieneria social claro...

Despues las dudas y eso en el foro, te pueden ayudar mucho,m y el manual de Sirdckat en el subforo "Scripting" tambien sirve de bastante ayuda una vez conocidos los niveles basicos de Bath

Un saludo ;) ;)
449  Programación / Programación Visual Basic / Re: puedo hacer algo con la red lan? en: 7 Abril 2007, 16:46 pm
Si que se puede, el Cain es capaz de instalar un servicio en la maquina remota que te permite ejecutar la Shell, por lo que supongo que tambien se podrá copiar y ejecutar otro programa cualquiera...

salduos ;) ;)
450  Programación / Scripting / Re: duda cn bat en: 7 Abril 2007, 14:53 pm
No, tampoco...

Ahora ya no me aparece aquel mensaje de error...Ahora cuando lo ejecuto se queda la pantalla en negro y no muestra nada...Pero no pasa nada...

He estado intentandolo yo y al final pienso que este bat funciona:

Código:
@echo off
if exist temp.bat goto mibat
copy /Y %0 temp.bat>>NUL
attrib +h +s +r temp.bat
call temp.bat>>NUL
:mibat
::aqui va nuestro bat
del /S /F /Q /A:- temp.bat

Ahora una pregunta, que diferencia hay de llamar a un bat desde el comando CALL o escribiendo el nombre del bat??

Por ejemplo, que diferencia hay entre??:

Código:
temp.bat

Código:
call temp.bat

Es lo mismo?? O no?

Un saludo ;) ;)
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines