elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27
181  Informática / Electrónica / Re: Valor de los componentes y metales de las placas electrónicas en: 29 Junio 2017, 09:35 am
Veo muy dificil... que de una tarjeta ISA saquen 1 gr de oro... y luego esta el coste de sacarlo... que no se coje asi como asi...

¿Podria ser... que esas tarjetas estuvieran equipadas con algun componente determinado valioso y reutilizable para algo concreto como algun integrado... transistor...hay diodos valiosos... etc?...

Podria ser eso...

Respecto a los teclados mecanicos... son muy apreciados...
182  Informática / Hardware / Re: acer aspire es 15 en: 28 Junio 2017, 23:32 pm
Dandole otra pasada a este tema...
Nunca me he encontrado con un equipo de marca... que de fabrica trajera una pass en la cmos de la BIOS... pero eso no significa que a los fabricantes les de por ponerla...
Si fuera asi... hay una condicion inviolable... que deben de facilitar la pasa en la documentacion del equipo...

Llagado a este punto... ¿El equipo te lo dieron precintado...? A lo que voy es a saber si es un equipo nuevo de fabrica o bien es un equipo de 2ª mano...

Edito...

He estado mirando el manual de ese equipo... No trae contraseña de fabrica... es configurable por el usuario final...

Esto significa que hay estas posibilidades... al menos las que yo veo...
a) La puso los de la tienda...
b) la pusiste tu y ya no te acuerdas...
c) Si ninguna de la anteriores... el equipo es de 2ª mano... y el anterior propietario la puso...
183  Informática / Hardware / Re: acer aspire es 15 en: 28 Junio 2017, 17:47 pm
No es por eso... da igual que intentes instalar linux o cualquier windows... no podras... Esa contraseña debe de ser optativa para el dueño del equipo... la pone o no... pero no se puede vender un equipo con una contraseña en el cmos de la bios sin comunicarla al comprador...
184  Informática / Hardware / Re: acer aspire es 15 en: 28 Junio 2017, 10:22 am
Yo no lo tocaria... lo que es un mal rollo es que tenga una contraseña que tu no has puesto... y en la tienda digan que no han tocado nada... con eso la tienda ya mosquea...

Si se abre el equipo... la tienda puede alegar que te has cargado la garantia... Si aflojas los tornillos lo van a notar aunque luego los vuelvas a apretar...

Lo mejor es intentar todo lo posible que la tienda se haga cargo del problema... y solo si no es posible ya si ver la manera de resetearlo...



185  Informática / Hardware / Re: acer aspire es 15 en: 27 Junio 2017, 23:07 pm
Si en la tienda se hacen los longuis... y no asumen el tema... la unica opcion seria ver la manera de resetearlo y para ello habria que ver que equipo es... marca y modelo... si es clonico la marca y modelo de la placa base...
186  Informática / Hardware / Re: acer aspire es 15 en: 27 Junio 2017, 16:30 pm
Algo obvio... si tiene una pass para entrar a la bios... es que alguien lo ha puesto...
Si no has sido tu... han tenido que ser ellos... y si dicen que no han sido ellos... al menos son los responsables pues ellos saben el origen del equipo...

Y sino que te indiquen la forma de resetear esa pass... o lo hagan ellos mismos...
187  Informática / Hardware / Re: [Problema][Ayuda] BIOS reconoce HDD pero NO inicia desde este en: 27 Junio 2017, 16:27 pm
Marca y modelo de la placa base... debe de estar serigrafiado en la propia placa base...

Alguna pregunta...

¿Te ha funcionado alguna vez o lo estas montando de nuevo...?

¿Cuando arrancas el pc que es lo que hace exactamente... o mejor... que es lo que pone en pantalla...?
188  Informática / Hardware / Re: [Problema][Ayuda] BIOS reconoce HDD pero NO inicia desde este en: 27 Junio 2017, 09:17 am
¿Que ordenador tienes?
189  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¡Ayuda para quitar una red invasora! en: 23 Junio 2017, 17:54 pm
Genial que resolvieras el problema...

Saludos
190  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 23 Junio 2017, 07:39 am
Mirate la documentacion que viene con el router... si no la trae...mirala en internet... Al menos la que yo vi hablaba de 2006...2007 y 2008...
Tambien es posible que ponga alguna fecha en alguna etiqueta en la parte de abajo...

Yo no le veo solucion la verdad... segun el router el puerto queda abierto...
No entiendo mucho sobre los usos que le quieres dar asi que ahi no te puedo aportar nada respecto a si necesita alguna otra cosa...

Tambien creo que el siguiente paso deberia de ser cambiar el router... o al menos conseguir otro aunque sea provisional para probar a ver... y comprueba que sea un modelo mas moderno...
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines