elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
151  Informática / Hardware / Re: 3 pines en Chasis Fan en: 5 Julio 2017, 17:13 pm
El 4º pin que lleva la placa base es la que controla la velocidad del ventilador en funcion de la temperatura del procesador...

Ese conector FAN de la placa base es para el ventilador del procesador principalmente... que debe de llevar 4 pines tambien...

EDITO:

¿El sistema de ventilación puede funcionar correctamente conectado de tal manera?

Si... pero el ventilador va a velocidad constante...
152  Informática / Hardware / Re: mi computador de mesa tiene problemas al encender en: 5 Julio 2017, 10:28 am
¿Que equipo tienes... portatil o sobremesa?...
153  Informática / Hardware / Re: problema con hdd seagate en: 5 Julio 2017, 10:25 am
Seria importante que nos aportaras el modelo de ese disco duro... Si tu no estas donde esta el disco... que te manden una captura de su caratula...


Seagate en su historia ha metido la pata en 3 ocasiones que yo sepa... la 1ª fue hace años cuando por un error saco al mercado una gran partida de discos reparados por nuevos...

Ya mas recientemente y las dos veces con discos de 500 GB... una fue con un pequeño ontegrado en su placa que petaba... y la otra mas gorda fue esa que comentas del firware...
154  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica. en: 4 Julio 2017, 19:46 pm
Querras creer lo que quieras... pero la verdad es tozuda... tiene una intel...
155  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica. en: 4 Julio 2017, 19:28 pm
A esto... no te puedo responder

Suponiendo que así sea, ¿Por qué en la parte delantera tiene una pegatina de nvidia geforce?

Si te puedo decir... que si quitas la tarjeta grafica intel.. y windows la vuelve a poner una y otra vez... es porque el ve que la tiene... en un momento dado  te puso una generica... pro en seguida te volvio a poner la Intel... y eso que yo sepa solo lo hace si realmente la tiene...

De esos equipos hay 4 modelos... 2 llevan Intel y otros 2 nVidea... en realidad tambien podria ser el otro... ET2020IUTI... en la etiqueta no veo que indique nada...

Si quieres tener mas certeza... bajate un software que revisa el hardware como el EVEREST o el AIDA32... y te dice con exactitud que tiene... pero tiene que ser la Intel...

Sobre la tarjeta externa... no se que te podria estar pasando... dime cual es el modelo exacto de la tarjeta... de tarjetas graficas externas no se mucho pues no las he manejado... dime cual tienes y la hecho un vistazo a ver...

156  Informática / Hardware / Re: problema con hdd seagate en: 4 Julio 2017, 17:22 pm
¿Podias dar mas y mejor info?...

¿Es un disco externo o interno?...
¿A que te refieres con que la placa si lo ve y el sistema operativo no lo ve?...
¿Que sistema operativo tiene?...
157  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica. en: 4 Julio 2017, 17:18 pm
Hemos perdido miserablemente el tiempo...El problema creo que esta aclarado....

Tu pusiste que tu equipo era este....



Pero no es ese tu equipo.... sino que parece ser que lleva este...



Y como puedes ver... efectivamente lleva una grafica Intel 2500... ya me parecia que el tema no me cuadraba... windows tenia razon...

Llegado a este punto... olvidate de todo lo referente a nVidea... si tienes instalado algun driver de ella quitalo...

Parece ser que windows 10 trae todos los driver de este equipo... por eso no es necesario instalar ninguno...

Lleva 2 GB de memoria y segun sus especificaciones aguanta hasta 8... 2 GB es claramente insuficiente y mas con un windows 10 64 bit...
Lo que yo haria seria ampliar la memoria a un minimo de 4 GB... pero recomendable a 8 GB.... despues probaria el equipo con los juegos esos dejando de momento de lado la grafica externa GFORCE... a ver que tal va...




158  Informática / Hardware / Re: Recomendacion en: 4 Julio 2017, 09:39 am
Habria que saber primero a que le llamas tu un mini pc... xq si empiezas a pedir muchas entradas.... la empezamos a fastidiar...

Un min PC es esto

https://www.gigabyte.com/Mini-PcBarebone/GB-BKi3HA-7100-rev-10#ov

Casi todas las primeras marcas disponen de mini PC... mirate las paginas oficiales... busca el o los equipos que te gustan... y despues busca donde comprarlo...

A parte de Gigabyte y Asus que son las 2 primeras marcas... mirate en MSI... es una buena marca y suele ser mas barata que las anteriores...

Para los discos duros que tengo sueltos... lo que yo uso son cosas como estas...

http://www.tooq.es/product.php?id=2017

Son estaciones que las tienes al lado de tu equipo y que puedes conectar o quitar el disco que te interesa en ese momento con total facilidad y rapidez... son estaciones a las que les puedes conectar los discos duros en caliente... (Sin quitar la alimentacion aunque conviene comprobarlo en el manual)... y ademas suelen ser baratos... Con todo ello... los hace muy utiles...
Hay de varias marcas...

saludos...
159  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica. en: 4 Julio 2017, 09:17 am
Sobre esto...
Lamento mucho molestar tanto con este tema, así que pido disculpas y te doy gracias por aguantarme tanto.

A mi no me tienes que pedir disculpas ninguna... yo seguire intentando ayudar mientras tu quieras y yo tenga respuestas para buscar solucion...

El problema... realmente es extraño y algo no cuadra... la persistencia de windows en poner la grafica intel ya mosquea...

He estado mirando en la pagina de nVidea los driver disponibles para esa grafica... La Gforce 720M ... y si hay driver para windows 10...

Aunque no has dicho nada... he supuesto que tu windows 10 es el de 32 bit.. y el driver es este... da a aceptar y descargar...

http://www.nvidia.es/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/384.76/384.76-notebook-win10-32bit-international-whql.exe&lang=es&type=geforcem

Si tuvieses el de 64 bit... en la pag anterior a esa... selecciona windows 10 64 bit

Intenta desinstalar el driver que has instalado de esa tarjeta e instala este que te bajas a ver que tal...

Si sigues con lo mismo.... haz una captura de la etiqueta del equipo del fabricante que estara en la parte posterior... que se vea nitido el modelo exacto y el numero de seria...

160  Comunicaciones / Redes / Re: Repetidor de señal Wifi en: 3 Julio 2017, 23:20 pm
De nada... a ti...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines