| |
|
51
|
Informática / Hardware / Re: laptop con la pantalla rota solucion ayuda amigos
|
en: 14 Mayo 2024, 21:35 pm
|
|
Mi opinion es que a traves del foro no hay nada que podamos hacer... Eso lo tiene que ver un tecnico presencialmente. Son muchas cosas las que pueden haberse visto afectadas y las soluciones estan en funcion de lo anterior y pasa desde que sea irreparable a que lo sea por un precio razonable...
Tienes que llevarlo a un servicio tecnico, que diagnostique el/los problemas, sopese posibilidades de reparacion y valoracion economica... A partir de ahi tomar decisiones...
|
|
|
|
|
53
|
Informática / Software / Re: Cerrar Sesion gmail
|
en: 12 Mayo 2024, 18:02 pm
|
|
No se si te entendi bien... Entendi que lo que te pasaba es que tenias en una misma ventana varias pestañas, entre ellas gmail y que cuando cerrabas el navegador se te cerraba tambien gmail...
Por eso te decia que la solucion estaba en tener gmail en una ventana nueva...
|
|
|
|
|
54
|
Informática / Electrónica / Re: Tiras led no encienden
|
en: 11 Mayo 2024, 21:33 pm
|
|
Suelen estar conectados en serie... y eso tiene el problema de que si se jode uno se corta el circuito... Lo que puedes hacer es con un trozo de cable, ir ponteando uno a uno esos led y asi ver cual es el que esta jodido... si logras localizarlo basta con hacer un puente fijo y el resto lucira...
|
|
|
|
|
57
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: hola donde puedo encontrar la pelicula y si nos enfadamos en BDremux o 1080p
|
en: 11 Mayo 2024, 21:21 pm
|
|
La pelicula creo que se llama y si no nos enfadamos... Curiosamente esta rodada en Madrid, en los alrededores del puente de Toledo y el campo de futbol del Atletico de madrid que por cierto ya no existe...
Te paso por privado un enlace de la pelicula, no es mio pero lo he probado y baja bien y muy rapido, esta en castellano
BDRip 1080p 720x406 píxeles AVI Audio: AC3 2.0 224kbps Castellano europeo
A ver si te sirve...
|
|
|
|
|
58
|
Informática / Electrónica / Re: El cable que se me rompió sin querer de la batería
|
en: 24 Abril 2024, 12:44 pm
|
|
Lo normal es que esos cables vallan soldados a la bateria externamente, y si es asi, necesitas un soldador de punta fina y un poco de hilo de estaño y con ello volver a soldar el cable y si esta partido, retirar el trozo roto soldado a la bateria, pelar un poco la punta del cable restante y soldarlo...
|
|
|
|
|
59
|
Informática / Hardware / Re: [Resuelto] ¿Cómo conecto una gráfica de bajo perfil en un PCIe de tamaño normal?
|
en: 22 Abril 2024, 22:07 pm
|
Al principio, songoku hizo una descripcion de los interface PCIe que me parecio correcta y era la que yo tenia por sabida de siempre. El parametro x... esta relacionado con el Nº de pines que tiene la tarjeta
Pero en esto, hace bastante tiempo que descubri que las afirmaciones rotuntas o las certezas totalmente tenidas por ciertas habia que tener cuidado pues siempre podia saltar la sorpresa, sobre todo en las descripciones...
Hace un tiempo me encontre con algunas tarjetas como esta...

esta es la web, pero no es el unico sitio:
Pero bueno, creo que nos hemos desviado y parece ser que el tema ya esta solucionado, pues la tarjeta funciona bien asi que todo OK
saludos
|
|
|
|
|
60
|
Informática / Hardware / Re: ¿Cómo conecto una gráfica de bajo perfil en un PCIe de tamaño normal?
|
en: 22 Abril 2024, 19:25 pm
|
|
Para aclarar algo y evitar confusiones... cuando me refiero a conectores me refiero al que va en el slot no a los conectores exteriores...
En el ultimo post que ha escrito el user, deja claro lo que para el es perfil bajo y alude a los conectores del slot, cuando el termino perfil bajo o compacto se refiera a la altura de la grafica...
Yo creo que la tarjeta que ha puesto es PCIe x8, y la que has puesto tu con un circulo rojo es x16
|
|
|
|
|
|
| |
|